Hace 4 años | Por --636595-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --636595-- a spanishrevolution.org

La diferencia con otros niños que no tuvieron la fortuna de poseer sangre real corriendo por sus venas, El Pabellón del Príncipe, la residencia oficial de los reyes Felipe y Letizia, tiene cerca de 1.800 metros cuadrados útiles divididos en cuatro plantas y costó 4.237.150 euros. Todo ello sin contar con el inmenso jardín con piscina.

Comentarios

D

#4 todo es un insulto para los republicanos, acatar la constitución bolcheviques.

D

#9 no hay defensores de la monarquía, hay estómagos agradecidos

D

#29 pues yo veo 53 negativos

D

#88 me resulta curioso hablar de votar en algo en lo que se menciona a la monarquía

no creo que la proporción de los 168 positivos se mantuviese en una votación, pero me encantaría conocer el resultado

DangiAll

#9 Algún día llegara la Tercera República, pero mientras este en el gobierno PP y PSOE eso no pasara.

Del PP te lo esperas, pero del PSOE............................"somos republicanos pero estamos muy a gusto con esta monarquía", es para darle en la cara con un calcetín sudado.

ur_quan_master

#79 ya sabes lo que se decía..." PSOE y PP la misma..."
La frase sigue teniendo validez, salvo por el PP que lleva unos años empeñado en batir récords de descomposición y putridez.

D

#9
Los republicanos son los buenos, listos e inteligentes. En cambio, los monárquicos son malos, feos y tontos.

Dalavor

#6 el negativo es por la faltas de ortografía. El infinitivo de acatar es acatad. Además te has comido la coma del vocativo.

Es broma, el negativo es porque tu comentario da asco, como el vídeo de las niñas.

D

#17 todo es asqueroso e insultante para los republicanos, vuestra superioridad moral es deleznable.

lameiro

#6 Aprended a escribir, fascistas.

D

#19 aprended la historia, profanos.

txutxo

#6 Se valen de los siervos como tú, que tragáis con todo.

D

#48 Con mucho honor. Leal y fiel sirviente a mi rey.

t

#4 Una jaula de oro no deja de ser una jaula.

NinjaBoig

#13 Qué poca empatía!
Piensa el lo mucho que deben echar de menos sus paseos en yate, vuelos, hípicas,... como todos los niños, vamos!

Dalavor

#12 probecitas. Ahí en su jaula de oro. Recibiendo la mísera comida en bandejas de oro a través de los barrotes. Se podría hacer una película de Disney.

t

#31 ¿Y quién ha dicho que sea lo mismo? En el momento en el que no puedes salir de un sitio y no puedas estar con otra gente, ya está en una jaula.

M

#12 Una jaula de oro son las mesas de pinpong y las pizzas gratis en los curros de informática para que eches horas de más.

borre

#12 Más bien un parque natural no deja de ser un parque natural.

Gente con más libertad ha viajado menos.

D

#12 ... De oro.

Pero venga, que se lo cambio.

D

#4 Es evidente que no viven igual que la inmensa mayoría, y qué? no estoy a favor de la monarquía, pero usar un simple mensaje de apoyo de las niñas como un ataque me resulta repulsivo. Dicho esto, creo que un referendum es lo que tendríamos que estar peleando para votar una república o la continuidad de la monarquía. No usando un mensaje así y atacando de esta manera que resulta mezquina. Viniendo de esta fuente no me resulta sorprendente.

#41 Mas repulsivo nos resultan al resto el relado de 65 kilos que nadie sabe de donde han salido de su padre a su querida. Todo lo que no sea abdicación se lo pueden meter por donde les quepa.

Toronado

#41 pues entonces que no las usen para dar estos mensajes y que no intenten ponerse al nivel del resto de españoles, porque no lo están.

Battlestar

#4 El problema de estar encerrado en casa por la cuarentena es el aislamiento social, no que estés encerrado en casa. Tu puedes tener más espacio que otros pero sigues sin poder hacer vida normal sigues sin poder ver a tu familia, a tus amigos.

D

#44 Si vivieras en una casa de 40 metros entenderías lo del espacio.

Battlestar

#45 Vivo en una casa de 65 metros cuadrados con otras 4 personas. Eso si tenemos un jardín pequeñito (como 8 metros de largo x 6 de ancho)

perico_de_los_palotes

#44 Eso es una bola como una catedral. Yo tengo muchisimas personas cercanas confinadas en casas amplias con jardin y todos y cada uno de ellos tienen muy claro que - al menos en este sentido - son unos privilegiados. Luego te pueden contar milongas de que si esos lujos se lo han ganado ellos mismos o no. Pero no admitir que dentro de la situacion no pueden quejarse de sus condiciones no me lo niega ni uno. Pero es que ni de lejos.

De hecho, conozco una pareja la mitad de la cual estaba confinada en un cuchitril y cuando llego la otra mitad del extranjero se trasladaron a una buena casa de campo con jardin (historia complicada, pero todo es totalmente legal y lógico) y obviamente te dicen que la diferencia es abismal.

Toronado

#44 no creo que estas niñas tengan ninguno de esos problemas

bac

#2 hola

Pues porque ya que pagamos como mínimo que hagan algo, ni que sea este mensaje de solidaridad, no? O prefieres pagar y que ni tan siquiera conozcamos a la familia real?

D

#2 Ya tienen trabajo para cuando sean mayores.

D

#83 No, jeje.

#63 O puede que no... 🍎 🍋 🍆

a

#63 Se refiere a un trabajo de verdad, no de reina-de-lo-que-quede-de-españa.

Bley

#5 Me he partido el culo, encerrado en 1,6 millones de metros cuadrados.

No es compatible la palabra "encerrado" en semejante cifra.

Paisos_Catalans

#10 España tiene mas de un virus. Habría que amputar.

WilliamDampier

#43 ¿AMputar cabezas?

D

#11 y lo de los 4 millones de euros... pues ni de coña, cuatro millones casi cobran por chalets independientes en boadilla normalitos, eso debe rondar los 30 millones tirando por lo bajo

DangiAll

#11 Y que lo digas, en su cocina cabe mi piso 3 veces, y eso que me considero un "afortunado" dentro de lo que cabe en estos tiempos.

D

#8 porque venezuela, entiendes?
me voy a subir a un árbol, divisé un plátano

minardo

#25 No solo Venezuela, no te olvides de la República Islámica de Irán, que también ayudó a financiar el famoso casoplón donde los hijos del matrimonio Iglesias-Montero, tanto monta monta tanto, están sufriendo el confinamiento. Pobrecitos, con lo que hubieran disfrutado del piso de Vallekas...

Bernardo_Vadell

#8 la derechona no tiene mas argumentos

D

#8 Quizas porque los que representan al pueblo viven como los que representan a la aristocracia.

Pablo_Javier

#80 y como tienen que vivir? Una persona con dos carreras , doctorados , masters tiene que vivir como el señor x que no ha estudiado en su puta vida...quizás el problema no es ese, el problema es os debe de joder que se haga legal y no robando...que manía de pensar que la izquierda no puede tener chalets..tengo amigos con varias casas y chalets de izquierdas ...y no son vicepresidentes de un país ...es que es tanto el nivel de gilipollez que da miedo el cariz que toma esto

minardo

#8 De reyes y marqueses va la historia...

D

#7 Creo que en Menéame hay muchos que no les gusta esta clase de juegos, yo no me voy a meter en este jardín...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Venga, hombre, tírate a la piscina sin miedo.

D

#7 #1 Es el primer tuit que puso un conocido, al retuitear yo la noticia. Médico, hijo de médicos, y trabajando en la clínica de papá. Un tío que suponía simpático, con sentido del humor, y sin tendencia política, e inteligente. Hasta ayer

Bloqueado y eliminado de todas mis redes sociales. Los "y tú más", fuera. Llevo cinco en lo que llevamos de confitamiento,

yusavi

#51 ¿Confitamiento? Esto es peor de lo que imaginaba. Al final acabaremos todos en roscones de reyes....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#53 Algunos se toman en serio todos los comentarios, otros no. Esa es la sutil diferencia.

LLort_II

#53 Correcto. Por otra parte, si continúan su famosa tendencia del dicho al hecho:

"Otros políticos viven en chalets lejos de la gente pero yo soy de barrio" -> me compro un chalet más solo que la una.

Ahora en teoría toca:

"Nosotros estamos bien pero otra gente lo está pasando mal" -> he contratado a un mimo y le tiramos tartas de vez en cuando para nuestro entretenimiento.

TonyStark

#53 tu crees que #7 va a entender la diferencia? yo creo que no

D

#7 Envidiesé

ne0x

#7 la diferencia es quien le paga cada mansión.

Lamantua

#3 Hay demasiada piel fina con esto de la cuarentena, y hay mucha gente que lo lleva fatal. lol lol

C

#1 jajajajaj, vi la foto y se parecía a la casita humilde del vicepandemias. Por cierto, lo que más me gusta de su casa es que tiene un anexo para invitados o para servidumbre... ya sabéis que de madrugada apetece algo de comer cuando hay ansiedad.

A

#1 Pues precisamente cuando salió Pablo y ayer creo que Irene intentando mostrar empatía con la gente, hablando de lo afortunados que eran ellos por tener "jardín" o diciendo lo difícil que es teletrabajar y cuidar de los niños, se me vino inmediatamente a la cabeza la tropa real y pensé en que sus declaraciones eran como si los Reyes de España salieran intentando mostrar el mismo comportamiento y empatía, un insulto, vamos. Y ahora, después de ellos, toca que nos insulte la Casa Real.

hombreimaginario

#69 con la sutil diferencia de que unos se han ganado ese jardín trabajando y los otros no. Mis padres cuentan con una casa con 2000 metros de jardín y están pasando una cuarentena pues lógicamente más llevadera que aquellas parejas que viven en un piso de cuarenta metros cuadrados. Pero ahí no hay ningún insulto, esa casa se la han ganado currando y esforzándose toda su vida. Lo que es un insulto es que esa familia sean reyes.

D

#1 Yo no soy para nada simpatizante de Podemos ni en concreto de Pablo Iglesias (aunque reconozco que tiene muchas virtudes), pero creo que hay una diferencia fundamental: existe una posibilidad, puede que remota, que cualquiera de nosotros monte un partido, convenza a la gente y después adquiera la capacidad de adquirir una vivienda de ese estilo, personalmente no lo considero moral, pero eso ya se lo tuvo que explicar a sus votantes y puso su cargo a disposición de las bases de Podemos.

Por otro lado tenemos a una monarquía que es un órgano anacrónico que la única forma de acceder a ella es por derecho de sangre, y no solo eso, encima es una entidad corrupta que debiera merecer el desprecio absoluto de cualquier demócrata sea progresista o conservador, liberal o intervencionista que ni siquiera es capaz de cumplir sus propias tradiciones.

m

#82 ¿No consideras moral comprar una casa? ¿Dónde habría que vivir entonces para ser moral?

D

#1 yo más bien me quedo con los nicks de los soplagaitas que la intentan hundir

totope

#1 En serio estáis comparando casas?

D

y yo a su edad que me contentaba con un patinete (de plástico)... y me parecía lo más.

Lo de comprar cosas a los ninos se nos va de las manos. Luego ya veréis, y no digais que no hubo alguien que avisó... como si lo viera: que si comisiones en Doha, que si un Lamborghini de oro, chulazos en ibiza... Nos van a salir caras las zagalas.

D

Estoy de acuerdo en lo inoportuno del vídeo y comparto el sentimiento de que la monarquía en el siglo XXI es un anacronismo.
Pero algo en mi interior me hace rebelarme y soltar pestes de dos niñas que son eso, dos niñas.
Yo que sé. Me estaré haciendo viejo.

PD: la comparación con Iglesias evidencia que Voxeros y Peperos están al rescate incluso en fin de semana. ¡Eso es dedicación, muchachos!

BastianBaltasarBux

#30 Las pestes son para quien las está usando para limpiar su imagen de corruptos.

D

#36 No te quito la razón, lo mío es visceral, no racional...

Pepepaco

#30 Está claro que las niñas son inocentes, han hecho lo que les han dicho.
Pero el lumbreras de la casa real al que se le ha ocurrido hacer un vídeo diciendo eso se merece pasar por la guillotina antes que su jefe.
Más que empatía el vídeo destila recochineo. Tiro en el pie total, cosa a la que ya nos tiene acostumbrados esta gente.

alexwing

Su mansión de 1.800 metros cuadrados "útiles", bueno si son de la realeza no serán tan útiles.

raistlinM

¿Esto es verdad?????

Diría que no me puedo creer tanta desfachatez y falta de empatía, respeto y un mínimo de sentido comín, pero habiendo visto al abuelo... que no puede salir de esos genes.

Estas van a dejar como buenos los peores años de Calígula.

Yomisma123

Que salgan a tirar la basura con su padre roll

D

#20 o cuando se sobrecoja....

D

Disfrutad lo votado.

txutxo

#14 ¿quién les ha votado? ¿Tú les has votado?

Yomisma123

#49 #14
La mayoría de los partidos son monárquicos y pro Iglesia

txutxo

#89 ¿Y a mí qué coño me importa? Los que sean monárquicos y pro iglesia, que financien a la monarquía y a la iglesia. A la monarquía y a la iglesia no les ha votado nadie. Y de mi dinero, ni un céntimo para la monarquía ni para la iglesia.

Yomisma123

#93 Vota a partidos que lleven en su programa el quitarlos
¿No lo entiendes?

txutxo

#97 ¿y quién te dice que no lo hago?

Die_Spinne

La iluminada de su madre es capaz de tenerlas en una habitación todo el día" no vaya a ser que se expongan a lo que sea " 😎 😎 😎 de esta mujer me lo creo todo así que igual hasta es verdad que están "confinadas" pero no tanto

hey_jou

#15 "los otros" versión monárquica.

Die_Spinne

#23 algo así 😂 😂 😂 😂

manualmenara

Y cuando es la votación para decidir si queremos seguir manteniendo o no a esta gente?

crateo

#47 Ya fue. Tienes a un partido republicano en el poder. Pídele cuentas a el.

bac

#47 hola

En esto deberíamos dedicar nuestros esfuerzos, en reclamar nuestro derecho a elegir a nuestros dirigentes. Perder el tiempo simplemente criticando a la familia real sinceramente no sirve de nada.

manualmenara

#76 y como lo hacemos, como nos organizamos?

Tumbadito

Sin pretender defender a estas dos afortunadas, ayer se criticaba a una persona por decir "Siento angustia, incertidumbre y confusión" desde una mancion enorme.

Lo que no tuvo en cuenta el brillante meneante medio es que los 3 síntomas que la persona relata no tienen que ver con el encierro, pero eso no importa, a darle por tener pasta.

En este caso lo mismo, si tener una casa grande fuera sinónimo de querer estar en ella los millonarios no se irían de vacaciones o no saldrían de paseo, y no es así, los vemos más tiempo fuera que dentro de su casa.

Que para los niños, aún para los que vivien del sudor de un pueblo, lo importante no es el tamaño de se cuarto ni de la pantalla de la TV, esa es una concepción más adulta de la riqueza, es más importante el abrazo, el juego o las risas con un amigo.

Y digo esto sin intención de defender a personas que no tengo ninguna intención de defender, pero tratando de intentar que las críticas sean un poco más acertadas, porque hay personas que vivien en un isla y se sienten encerradas y según muchos de ustedes no tendrían derecho a eso

txutxo

#40 ¿A darle por tener pasta? jajajajaj de eso nada ... a darle por tener (que darle) la pasta que tiene, que es distinto.

Toronado

#40 Es que es obsceno es que estas personas mucho más privilegiadas que cualquiera y con muchos más medios a su alcance, busquen públicamente dar pena o ponerse a la altura de los demás. Si están mal, que se busquen un terapeuta, que no tendrán problema en pagarlo, y que no llamen a un periodista para contárselo.

Tumbadito

#85 ¿Buscan dar pena? Lo pregunto en serio, creo que les hicieron una pregunta y respondieron eso de la misma forma que lo podés responder vos o yo. No me parece una respuesta descabellada, mucho menos victimista.

Repito, lo que para vos o para mí es anormal para ellos es natural, pero no por eso tenemos que interpretar siempre que nos están menospreciando

Patrañator

#40 A mí también me parecen unas privilegiadas pero afearles que estas NIÑAS se quejen de no poder disfrutar de su propia normalidad ni es periodismo ni se le puede llamar noticia.

Lamento haber entrado a la noticia y darles publicidad, lo lamento.

neiviMuubs

Yo creo que es un inteligente movimiento por parte de algún republicano infiltrado en la Zarzuela, para meter en video a las niñas liándola con estas declaraciones de mocosas consentidas de la realeza y que el pueblo se subleve, un hurra por ese señor aunque le ha faltado mas drama, yo que sé, que las niñitas se echen a llorar mientras dicen que estan encerradas, para mas sonrojo del pueblo pobre que dicen representar

Bernardo_Vadell

Yo simplemente digo VIVA LA REPÚBLICA ❤ ️ 💛 💜

S

Bueno ahora que Podemos esta en el Gobierno con otro partido que se dice de raíces republicanas (el PSOE) y apoyado por muchos partidos antimonárquicos tienen la oportunidad de cambiar la monarquia parlamentaria por otro sistema que les guste más. Ya están tardando...

bac

#39 hola

Y en oportunidad se quedará.

D

Primero criticamos al que tiene perro.
Luego criticamos al que tiene niños.
Ahora criticamos al que tiene casa grande y/o finca.

La envidia campa a sus anchas.

LorenGuti

Generalmente me gusta SpanishRevolution.org, pero hacer una noticia por lo que dijo una niña me parece sensacionalista, sobre todo cuando se refirió a todos los niños de España. Y me da igual que sea la princesa y viva en un paraíso de casa, es solo una niña.

BastianBaltasarBux

#37 La noticia es que usen a la niña como estrategia de márketing para limpiar la imagen de la casa real.

D

#37 Es una aforada y en el futuro una inviolable.

bac

#37 hola

No será "solo una niña" desde el momento que su mensaje sale en el telediario. Si no lo es a nivel de derechos tampoco debería serlo a nivel dé crítica.

Pepepaco

#37 No son sólo niñas, Leonor es Princesa de Asturias, heredera al trono y tanto tú como yo contribuimos a pagar su sueldo de 100.000 lereles anuales.
Como personaje público al que le pagamos el sueldo está sujeta a crítica.

NinjaBoig

#37 "Solo una niña"??
Claro, como si ese comentario lo hubiese puesto ella solita, como cualquier adolescente... porque no tiene unos asesores de imagen detrás, ni interés político/dinástico alguno... roll

walli

En la casa real habrán hecho test de coronavirus a alguien del personal...

m

¿Tan bajo ha caído menéame y la gente de izquierda (entre los que me incluyo) para llevar a portada una crítica a unas declaraciones de niñas de 14 y 13 años?

Que sí, que tenéis razón en criticar, pero en menéame mucha indignación cuando se trata de protección a los menores y maltrato infantil y luego subimos a portada críticas a las declaraciones de niñas menores de edad, que además si han dicho lo que han dicho es por imperativo familiar, no por iniciativa de ellas.

Y no soy precisamente un detractor de Menéame ni de Spanish Revolution, medios a los que sigo, pero esto me parece lamentable.

D

Lo único que me gusta de la monarquía son las envidias. lol lol lol

m

#91 A mí lo que me chifla es no llegar a fin de mes pero pagarles su vidorra.

D

#99 En el premio llevas el castigo.

D

Si, la chabola de pablenin es mas pequeña es una gran injusticia por que el y su prole si que lo valen

madeagle

Los mr wonderful de "el dinero no da la felicidad" vienen ahora a explicarnos que si vives en una mansión no puedes sentirte agobiado o triste por tener que estar encerrado en ella durante más de un mes

ataülf

Por sus venas no corre sangre real. Están ahí por azares históricos y sociales e igual que vinieron se irán. Fin.

Patrañator

Mierda de noticia propia de envidiosos y resentidos, lamentable, no se puede llamar periodismo sino revanchismo.

1 2