Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a youtube.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a youtube.com

Un león vio a una hembra de leopardo a más de un kilómetro de distancia y la emboscó lentamente. El felino estaba sentado y concentrado en lo que tenía delante. Así que no se dio cuenta de que el león la había detectado y se estaba acercando a ella. La escena se produjo ante los ojos de un grupo de visitantes en el Parque nacional Kruger, la reserva de animales salvajes más famosa de Sudáfrica. Vía: https://mundo.sputniknews.com/20210616/un-leon-caza-a-una-leopardo--video-1113255067.html

Comentarios

hijomotoss

No dejan de ser gatos grandes. Coincido con #1,#2.

JungSpinoza

#2 #3 Es su gato y se lo folla como quiere

D

si le hubiese pagado una fanta ....

D

Vaya video mas malo y encima en vertical, y con tantos fotografos filmando

m

#8 a día de hoy aún lucho con mi mujer para que no grabe en vertical.

oso_69

"Un león vio a una hembra de leopardo a más de un kilómetro de distancia y la emboscó lentamente. El felino estaba sentado y concentrado en lo que tenía delante. "

Por algún motivo tendemos a relacionar los tigres, leopardos y similares con los gatos (felinos) y los leones con los perros (canidos), pero en realidad también son felinos.

"El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las cinco especies del género Panthera. "

https://es.wikipedia.org/wiki/Panthera_leo

Lonnegan

#10 ¿asocias con perros a los leones? Eres raro

ikatza

#10 Lo que a mí me dejó flipado es que las hienas no son canidos sino felinos. Son gatos, gatos que han evolucionado para hacerse con el hueco del perro en el ecosistema.

D

#13 Felinos exactamente, no: Los feliformes (Feliformia) son un suborden del orden de los carnívoros que incluye a los felinos, hienas, mangostas, civetas y otras formas relacionadas (Wikipedia)

The_Ignorator

Pero vamos a ver....¿no es el león un maldito vago que se lo hace todo la leona? ¿no caza ni un ñu y va a intentar alcanzar a una leopardo?

Maldito león, que se cree mierda y no llega ni a pedo.

Y hasta aquí escribo por no meter el calzador de comparar al "rey de la selva" con otros reyes.

D

Seguramente sea por territorialidad ,si el leopardo pilla a una cría de León también se la cepillaria

Aucero

Estaban actuando ante las cámaras para hacernos creer que la vida animal es muy jodida.

T

¿Y todavía no se ha ofendido nadie porque el titular no dice "una leoparda"?