Publicado hace 6 años por --537154-- a laescritoranomada.wordpress.com

El unboxing es un producto novedoso creado con la idea de dar más visibilidad a las mujeres en el uso del español, tanto en el día a día, como en contextos oficiales y laborales. Este Kit forma parte de la gamaDesobediencia Lingüística, donde podemos encontrar otros productos como la Universal K, El Borrador 2 en 1 de Tildes y Hachesy el Cambiador de Bes y Uves (total, suenan igual). Veamos qué se esconde detrás de esta idea que tan bien suena a priori.

Comentarios

D

#4, puto corrector del móvil (supongo)


Matriotismo quería decir.

M

"comprenderemos que ya somos iguales"
Que manía en decir que los hombres y las mujeres somos iguales, solo faltaba eso.
Tenemos los mismos derechos y obligaciones, pero dios nos libre de ser iguales.

M

@lamonjamellada, no entiendo por qué me votas negativo.

D

#2, quizá pecas en las formas. Ese "dios nos libre de ser iguales" sobraba.

P.d. Y sobre la noticia, juas, me he descojonado con lo de matriarcado.

M

#3 creo que no insulto a nadie, y ese dios está en minúscula adrede.
Vamos, que es una frase hecha, más afortunada o no, pero creo que no es ofensiva.
No sé si no me he explicado bien, pero lo que quiero decir es que no me gustaría que fuéramos iguales, ni entre hombres y mujeres ni siquiera entre personas, menudo aburrimiento.

D

#7, no lo decía por la palabra "dios", por mi te puedes meter con la religión todo lo que quieras . Lo que pasa es que con tu frase parece que dice "ni de coña querría ser yo algo como los del otro sexo".

M

#8 si, ahora que lo dices, releyendo mi comentario, cabe esa interpretación, me acabo de dar cuenta, no era mi intención para nada, creo que queda más claro en mi comentario #7

D

#7 No valen excusas, has mencionado a Dios, o a dios, como se escriba. No escucharemos tus justificaciones.

#soy_más_ateo_que_naaaaa
#soy_más_ateo_que_tooooo
#soy_más_ateo_que_todos_los_ateos_juntos
#soy_más_ateo_que_tú_tururú

D

#3 Bueno, si iguales significa iguales, más de uno se llevaría un disgusto si eso ocurriera. Yo el primero.

D

#2 Algo habrás hecho. Bienvenido a Menéame.

tsakurai

El Kit de Lenguaje Inclusivo también trae una silla para que puedas esperar sentado a que termine la frase Los profesores y profesoras encargados y encargadas de investigar el caso castigaron a todos los alumnos implicados y a todas las alumnas implicadas en el robo.

lol lol lol

D

#6 lol