Hace 16 años | Por Lucas2006 a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Lucas2006 a elmundo.es

Una diputada valenciana estuvo viendo qué podía comprarse de lencería en vez de atender a la sesión plenaria a la que asistía. Aburrimiento, compra por internet?

Comentarios

D

Hubiera estado bien que también hubiera dicho los nombres ya que como dice la noticia, no era la única despistada en la jornada de este miércoles, "los otros de todos los colores" enviaban msm, leían el Marca o jugaban con el "pen drive"

Por lo visto estos no tienen nombre ni partido, porque claro no es lo mismo mirar lencería que leer el Marca... dependiendo de que partido seas.

D

Joder, que bragas mas feas.

Esto.... OWNED!

thirdman

hombre, si fuera un hombre seria un pervertido

otrobloginutil

Está usando el internet explorer? Ah, que no estabamos criticando eso

witer

me siento mas tranquilo al ver que tienen tiempo para mirar por su vida privada durante su "duro trabajo". Si yo también pudiera ir al trabajo cuando quisiera otro gallo cantaría, aunque sabiendo que allí hay internet gratis..
vamos, que una verguenza lo de estar ahí perdiendo el tiempo como si no tuvieran algo que hacer

enmafa

yo cada vez que veo un funcionario, un politico, sin hacer nada en el trabajo, y luego se quejan de la vida, del gobierno, y uno con sus 900 euros de sueldo, corriendo de un lado para otro...y digo la madre que os parió a todos,

m

#17 Pues sí que es escandaloso lo de los portátiles... si para sus señorías con que tengan un openoffice y un firefox les llega... con el trasto más barato del media markt, por poner un ejemplo, les sobra un buen cacho.

Lo más triste es que al final de la legislatura los señores diputados se los quedarán gratis o pagando una cantidad irrisoria.

Artorius

#8 Pero a ti no te pagamos el resto...

e

#9 jo... y como jugaban con el pendrive?

Dirty minds...

Mark_

bragasfaja.com!

D

Vergonzoso... una vez más.

temu

ahora me vais a decir que vosotros estais trabajando las 8 horas de seguido y no entrais ni al marca ni al meneame...

kismet

Esto también se puede hacer con el Software Libre y saldría más barato a los ciudadanos, como dicen en el anuncio de Dacia Logan.

D

#2 Bueno ,en la noticia pone nosequé de gay,igual no eran bragas lo que miraba...

Spinoza

Habría que indagar quien se las quitó.

jbmixed

menuda panda de inútiles estamos manteniendo

x

#20 ¿insinúas que ningún funcionario lo hace? ¿Entonces para qué quieren internet?

j

#14 de eso se trata, que caiga el Parlamento entero si es menester, hasta que ni un solo holgazán quede en pie. Comencemos, pues, a afilar la meneaguillotina.

D

¡Joer, qué poco comprensivos sois con la pobre! Si no compra rápido en Buyvip, se queda sin bragas disponibles. Por cierto, esas las he visto y también tenían tangas lol

D

-mamá!
-dime, hijo...
-de mayor quiero ser DIPUTADO!

(zorry, eztoy aburrido)

a

#19 Yo también he reconocido el sitio Privalia, al primer golpe de vista. Está más o menos difundido, así que tampoco es tan extraño que alguno de la redacción supiera de qué página se tratara. Es lícito, claro (bastantes amigas mías están al tanto para las ofertas que vayan saliendo), pero me pega una barbaridad el ver a una diputada buscando vestir de marca y ahorrar unos eurillos al mismo tiempo.

xenNews

Dimisión. Vaya basura de oposición política tenemos, a qué narices esperan para pedir la dimisión fulminante de esta sinvergüenza...

Hasta las narices de que a los políticos se les consienta hacer lo que les de la gana.

D

El apoyo al sector de la lencería es de agradecer.

Desde aquí os invito a todos y a todas a comprar más lencería de calidad, que no hay nada más sexi que unas bragas de encaje.

D

Pues la verdad no lo se.
Se que restringe el acceso al portatil. Sin tarjeta ni enciende.

D

#37 Lo de la tarjeta es un sistema de seguridad integrado en el portatil. Si quitas la tarjeta, no se puede acceder a nada de el. En caso de perderla, solo puedes usar una tarjeta gemela que debes de tener guardada bajo llave o en caso de perder las 2 poniendote en contacto con el SAT del fabricante.

xenNews

#14 Te iba a responder, pero ya lo ha hecho jotapez en #35

Deben de caer todos los sinvergüenzas que están en el Parlamento, caiga uno o caigan todos. Lo que no es de recibo es que la clase política de España sea tan poco responsable como para hacer cosas así, y que encima, la oposición sea tan tonta de consentirlo. ¿Por qué? Porque la oposición se comporta igual.

Y tontos somos nosotros por no machacarlos hasta que se comporten...

JUNOCS

oye y vosotros que hacéis en meneame, vamos panda de vagos

D

#16 Dímelo a mi que hoy justamenete me he pasado por una administración pública y me ha dado verguenza ajena ,ahora entiendo porque la gente se da de leches por trabajar de funcionario.

HaScHi

Es que estaba mirando en Privalia y hay que darse prisa porque sino se agotan...

País.

mencia

Las bragas siempre hacen falta... menudo morro la de la diputada

AluminiuM

¿Veremos algún día a Mariano buscando tangas de cuero? lol

j

otra vez mas el reflejo de la educación y el nulo compromiso de los politicos.. esa tipa tiene que irse a la puta calle y que no vuelva mas... infinidad de gente que merece ocupar su puesto y ella pensando y ella de rebajas.

T

Madre mía, imaginad que fuese del PP, la reseña a su partido aparecería junto con la portada.
Y etiquetas como rajoy, bragas y fascistas.

En fin, a parte de coñas, esto es granito a granito terminar con la democracia. Luego se preguntan porqué la gente no vota o dice que todos son iguales o si votan es a partidos de extrama X o Y

kipic

Está buscando unas bragas que le tapen el Corte en Pleno

txirrisklas

yo sigo con lo mio joder que pais

j

Ahora entiendo el dineral que se gastan en proporcionarles buenos portatiles jeje lol

D

Esto no es nuevo y no es ni la segunda ni tercera vez que cazan a nuestros amados diputados haciendo lo que no deben: que si leyendo el periodico, que si viendo porno...

Vaya caraduras.

D

#41 Gracias. Y es compatible con el servicio de Directorio Activo o similar?? Ya se que no pinta aqui pero esque me ha molado el invento. lol

D

Señora, ¿Qué hace mirando bragas? ¿Es usted del pasado? Ahora lo que se llevan son los tangas, coño!!

D

#17 Segun la foto, son Vista Capable con Intel Core 2 Duo...

D

Como funciona el tema de la tarjetita que tiene metido en el portatil??

D

Si es que hablaban de cosas tan aburridas como infraestructuras, financiación, agua y seguridad ciudadana, es comprensible.

manuelmace

Esas bragas son del siglo pasado!! Ahora se lleva el tanga... lol

P

es que el descuento era del 60%!!! y con lo bien que sienta la lencería de Playtex!!!
por cierto, no se trata de ningún complot publicitario, aún no nos hemos planteado fichar a diputadas como imagen de la compañía!! ha sido ella solita quien se ha dado cuenta de las grandes promociones de Privalia. Así que ya sabéis, para lucir guap@s en el Parlamento...

D

Qué curioso, criticando a una sociata en El Mundo con una foto tan recortada que no se ve ni lo que estaba pasando en ese momento. Otros dice que enviaban SMS o miraban el Marca, pero no son noticia.

Y no veas, si vieran todo lo que me he comprado yo por internet en mi curro.

Qué ganas de que pasen las p**** elecciones.

b

¿Alguien ve de qué marca son?

j

#53 desde luego si ese curro es una empresa mía, y veo que en tu horario laboral haces lo que te viene en gana, a las "p***** elecciones" es donde te hubiese mandado a votar, pero para no volver. Lógico, como supondrás, puesto que estaría invirtiendo un dinero en la empresa y en ti (tu sueldo) y tú te estarías riendo de mí.

De la misma forma, si nosotros pagamos para que el Estado funcione mejor y, de la misma forma, pagamos a los dirigentes para la misma tarea, y hacen lo que les sale de la punta de la nariz de pinocho, crece en nuestro interior el espíritu de Robespierre. Lógico también, como imagino también supondrás.

EmiHermes

Y encima le pagan por ello !!!!
Eso es un delito !!!!!

A mi me pilla mi jefe navegando en lugar de trbajar, y me hecha la bronca y esta seguro que ni se pone roja por sacarla en el periódico !!!!

s

Lola Gay me suena a "pedofilia lésbica"... y comprando bragas lol, no he parado de reir en 20 minutos.

j

Ffffff... Nadie ha reparado en el nombre de la diputad? ...Gay!!?!?!?!11
Llamadme infantil, pero joder, a mi me hace mucha gracia...