Hace 15 años | Por vicious a numerof.com
Publicado hace 15 años por vicious a numerof.com

Leica ha anunciado el abandono en la producción de reflex y objetivos R. En una carta enviada a los distribuidores, dijo que la Leica R9 y los objetivos serie R ya no se producirían más. La compañía dijo que los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la Leica S2 (su primera cámara autofocus), se utilizarán en el desarrollo de una futura generación del sistema R. Más en http://www.dpreview.com/news/0903/09030501leciarsystemdiscont.asp

Comentarios

D

Aún no he decidido si es una buena o una mala noticia... pero si que me ha dejado en SHOCK, como fotógrafo que soy.

jonolulu

En réflex hay buenas alternativas y mucha competencia. La serie M seguirá existiendo, pues en telemétrica tiene casi monopolio y además es lo que les ha dado fama

vicious

#3 Aviso, el icono lo he empleado porque hay una foto lol que es para lo que se emplea el icono, además de para indicar que es una imagen lo que lleva el meneo

vicious

#5 joder con el gurú la oxtia lol

creo que llevo aquí un poquito más que tu para saber cómo funciona la cosa ésta naranja lol

D

Aviso: el icono common no sirve para decir que la noticia va de cámaras de fotos.

D

#4 Creo que el icono imagen se emplea cuando la noticia en sí es una imagen, no cuando esa imagen está para ilustrar o acompañar al texto.

Noticias con fotos hay a patadas. Es cuestión de discernir qué es lo importante: el texto o la imagen.

D

#6 Por eso puse "Creo"… ¬_¬

Pero, en fin, lo someteré a votación en nótame.