Hace 7 años | Por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com

Un legislador australiano dijo que el ataque de un cocodrilo a una mujer en el extremo norte de Queensland se debía a la "estupidez humana", ya que en el área hay advertencias sobre la presencia de estos animales. "No se puede legislar en contra de la estupidez humana", dijo Entsch.

Comentarios

j

#1 Sólo hace falta ver algunos selfies para percatarse de la "estupidez humana": con búfalos, colgados de edificios, en barrancos, conduciendo,...

L

#7 Como Zoolander.

D

#5 ¿En la jurisprudencia?
Será, en todo caso, en el mundo del Derecho o de la legislación.

Forni

#14 En la jurisprudencia: eso no aparecía en ningún lado y lo ha implementado un juez a raíz de un caso concreto.

D

#20 La jurisprudencia es diferente para cada país.
En muchos, ni siquiera es fuente de Derecho.

Campechano

#2 Sí, los estúpidos son muy ingeniosos cuando de demostrar su estupidez se trata

Ferran

#3 No hay nada a prueba de tontos, porque estos son muy listos.

KNTThunderbird

#2 El sentido común es el menos común de los sentidos.

D

#12 El problema es que, si se diseña un elemento para estúpidos, sólo los estúpidos querrán usarlo.

Red_Sonja

#12 Es una mera questión de estadística, hay tanto gilipollo que es normal que uno haga sonar la flauta.

Con tantos memos ahí fuera, la única variable es el tiempo.

CesarPipes

#25 "Con tantos memos ahí fuera, la única variable es el tiempo."
Me encanta, +1

luito

Todos hemos cometido una idiotez alguna vez. Eso no significa que seamos idiotas.

No se si será este el caso. Esposible que esta mujer sea idiota siempre

BM75

#28 Perdona, aquí en Menéame todo el mundo es muy listo, todólogo y se lee todo lo que firma/acepta. ¿Dónde te crees que has venido a comentar?

icedcry

#32 y sobre todo votan de forma ecuánime y no partidista

a

#28 Si coger un ferry y ponerte a nadar a las diez de la noche en una playa infestada de cocodrilos Y de advertencias sobre el peligro de que te coma un cocodrilo no te cataloga como estúpida en general, no sé puede hacerlo

D

#39 Si era de noche tal vez no vió los carteles.

Anabeljd

#43 ni los cocodrilos

D

A los australianos se les podrá criticar por ciertas cosas derivadas de a quien suelen votar, pero cuando tienen razón, se les da.

Celebrémoslo con una caja de Foster´s

BillyTheKid

#4 los australianos prefieren la VB

D

#6 Pero yo no soy de Down Under

Windows95

#4 En España no estamos como para criticar el "a quién se suele votar", por desgracia...

D

#8 deberíamos hermanarnos con los australianos (con las australianas no, que queda feo luego)

D

#18 veo que nos entendemos

themarquesito

#18 ¿Jaime Lannister?

Vaelicus

#18 Ser incestuoso

D

#27 Si esa fuera mi hermana me autoconvenceria con el estudio de que 1 de cada 4 hijos no es hijo del que cree su padre biologico, con un poco de suerte habria un 25% de posibilidades de que solo fueramos medio hermanos... suficiente para mi.

D

#36 Mejor aún, si ese 25% es real la posibilidad de que ambos seáis hijos de vuestros teóricos padres en común es del 56% o sea que en un 44% de los casos no sería incesto (salvo que ambos fuerais resultado de la misma relación extramatrimonial) lol

c

#18 Nombre? Es para un amigo

elzahr

#46 Emily Sears, amijo. Aprovecho para subir otra, ya que estamos.

D

#4 Puaj, que asco de cerveza por favor. Con lo que les gusta a los aussies la cerve de barril artesana, algo que se está poniendo de moda por aquí, para bien!

sandra67

Contra la estupidez, los mismos dioses luchan en vano.

Schiller. Dramaturgo alemán.

Kasterot

IDIOCRACIA!!

D

Qué envidia de los australianos, por sus jueces y por la Emily

D

Cuánto bien (y cuánto daño a la vez) hizo Steve Irwin.

ElPerroDeLosCinco

Caramba, en Australia tienen jueces sensatos y valientes. Están en las antípodas de España.

D

Si hubiese más jueces como este se podrían cerrar la mitad de los juzgados.
Y corto me quedo.

Zalmán

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". (Friedrich von Schiller)

sandra67

#26 venía a escribir lo mismo.

D

#26 #34 Y yo

sandra67

#41 podemos armar un club...

pawer13

#26 Gran novela de Asimov, por otro lado

D

Sin embargo campañas mediáticas y publicitarias a favor de la estupidez humana, sí. Y con buenísimos resultados. roll No miro hacia ningún partido o oligopolio tipo IBEX35. Que conste.

Cuanta razón tiene este señor,el idiota congénito pasa de carteles de advertencia, porque es un tipo que se las sabe todas y duro como el pedernal.

D

Aunque estoy de acuerdo, no pensamos lo mismo cuando la relación entre la acción y la estupidez está mucho más diluida, o cuando simplemente no es políticamente correcta.

D

Esta noticia me recuerda a cuando querían poner carteles de aviso para prevenir el balconing.

mas886

A veces se tiene que dejar atrás lo "políticamente correcto" para llamar las cosas por su nombre.

D

Si se puede, prohibido ser estúpido.