Hace 5 años | Por ClaraBernardo a pikaramagazine.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a pikaramagazine.com

Sanjuana Martínez es periodista freelance amenazada de muerte y despedida de una revista mexicana que se dice de izquierdas, por investigar la pederastia clerical. Tiene mucho que contar sobre los Legionarios de Cristo, una de las congregaciones más poderosas e influyentes dentro de la Iglesia católica y fuera de ella.

Comentarios

D

#1 Tranquilo, que enseguida nos igualamos.

D

#1 como ironía esta muy bien o eres otro troll fascista más??

D

#17 para ti , fascista, para un votante de vox, un sucio comunista

D

#25 gracias, comprobado

D

#27 entonces que soy? Troll, normal user, user comunista, user Socialista, user fascista, user de centro, troll de centro, payaso, troll facha, troll idiota...? Así yo también me hago una idea de qué tipo usuario eres

m

#6: La cultura del esfuerzo, que llaman. Nadie les ha dado nada, todo lo han conseguido con su sacrificio diario.

Si, si...

porquiño

#6 me has dejado flipando un rato...

S

#6 Una aportación interesante

D

Ansar es su Sumo Pontífice y el Sonrisas y Riverita, sus monaguillos.

dineromuerte

Estas cucarachas ocupan puestos clave en los estados pero lo mas grave es que tienen el sistema educativo bien cogido:
"Maciel ha salido a la luz, pero aún queda por investigar qué hizo con las grandes cantidades de dinero que durante años le dieron familias oligárquicas de México y España. Construyó un imperio educativo de 200 escuelas privadas y 20 universidades, basado en un modelo de evangelización ultraconservadora que tras 50 años está muy implantado en México"

D

Bueno, no solo están los legionarios de cristo, también los del opus, los marianistas...

D

¿Y qué pensaría la legionaria Botella cuando vivía en Logroño y su marido se iba de putas?

mafm

#18 si se confiesan y comulgan al día siguiente no pasa nada.

javierchiclana

Las religiones son verdaderas epidemias.

D

Y los Hermanos Musulmanes, y las feministas, y los lobbys, y todos los partidos políticos ... estoy empezando a cansarme de la propaganda de las izquierdas: ha degenerado tanto que ya hasta me da verguenza ajena pinchar en las noticias ya que tras leerlas me quedon con la sensación de que me están tomando por ciego, por gilipollas o por las dos cosas a la vez

Y

#23 y no se olvide usted de los zurdos!!

Charlie_Chemist

#28 Que pasa con los zurdos. Left Power diestro opresor!!!!

Maelstrom

#23 Los masones no existen. Ni el marxismo cultural.

Pero hay que fijarse en el poder de la Iglesia, esa a la que todo el mundo hace caso como puede demostrarse viendo cómo se ha logrado impedir el aborto, el matrimonio homosexual, la destrucción de la familia, el divorcio, el individualismo extremo, la irresponsabilidad, la religión a la carta, el ateísmo...

En menéame está el último bastión de libertad, de la verdadera libertad.

D

#33 Errrr creo que no he mentao ni a masones, ni marxismo, ni culturas ni conspiraciones ni pollas en vinagre, no? Tal vez te has confundido de comentario?

Bastión de libertad! Que tonto soy! Y yo que creia que la libertad venía determinada por la estructura!

Maelstrom

#34 Ya sé que no los mencionas. Era una manera de completar tu comentario añadiendo otros grupos clave famosos en toda teoría conspiranoica.

Está dicho con malvada ironía e intención, y no contra ti, sino contra los que significan y magnifican poderes supuestamente ocultos (o no tan ocultos) cuando estos les perjudican a ellos y sus intereses.

D

#35 Ya! y con la misma malvada y divertida ironía te he respondido yo! jaja
Que malamente están las interacciones a traves de redes sociales cuando tenemos que redundar esfuerzos para explicarnos lo evidente - por si acaso - . En fins, al mal tiempo buena cara! lol

Ryouga_Ibiki

#39 La sanidad publica se fue desarrollando en muchos paises ampliando su cobertura con el tiempo...

En la década de 1880, la mayoría de alemanes obtuvieron cobertura bajo el sistema de asistencia sanitaria obligatoria adelantado por Otto von Bismarck
https://es.wikipedia.org/wiki/Asistencia_sanitaria_universal

Las vacaciones pagadas en la URSS eran solo para miembros destacados del partido...

«Es un derecho nominal -puntualiza el historiador- porque en realidad solo está al alcance de aquellos que son señalados por la dirección del partido para premiar su comportamiento. Ocurre algo parecido con el nazismo, que luego llegaría al poder en Alemania, que incorpora un sistema de penalizaciones y recompensas en el que las vacaciones son un señuelo para ganarse la lealtad de los trabajadores»
https://www.hoy.es/sociedad/201606/19/primeras-vacaciones-pagadas-20160619002023-v.html

Las vacaciones pagadas fue una conquistas social de los franceses del frente popular.

capitan__nemo

El yunque, los legionarios de cristo, el opus, el nacional catolicismo, el ultracatolicismo.

Testigos de jehova, secta moon, cienciologia,

mafm

#26 queda alguien "normal"?

capitan__nemo

#32 No sé, los nuevos eugenesistas, lo mismo que los nazis y sus estudios para determinar quienes eran superiores y quienes no. Están haciendo pruebas a traves de internet y clasificando a la mayoria de la gente segun el big data recogido por el reich del big data.
La ministra de familia de Brasil : Una nueva era en la que "el niño viste de azul y la niña viste de rosa"/c91#c-91
Explotan a cada uno usando el máximo de sesgos cognitivos como se lleva haciendo 100 años con las tecnicas de rrpp, pero ahora de forma mas precisa
¡El diésel se acaba! Entrevista a Antonio Turiel/c50#c-50

Trigonometrico

Pues claro. Cuando los franquistas se cargaron a Carrero Blanco, es porque tenían su posición económica perfectamente protegida, asegurada y blindada.

lmportillo

La Iglesia siempre ha mantenido dos frentes; el diocesano o de calle, encargado de adoctrinar al pueblo, de normalizar sus intereses a la vista del público, y la Iglesia elitista (Opus, jesuitas, legionarios...) copando los niveles más altos de la política, la judicatura, medios de comunicación, etc.

Kozaky

Esto es lo último que creo se ha publicado: " https://www.jornada.com.mx/2018/10/21/politica/018n1pol "
No creo dejen que lleguen muy lejos, aunque para variar estaría muy bien que si se pudiera llegar al final de todo esto.

francesc1

Alguien duda lo contrario?

oriolmat

este pais esta lleno de escoria,

j

Se dice que la guerra civil empezó porque se ajustició a los curas pederastas a la antigua usanza de la Iglesia, visto lo visto, pocos ardieron en la tierra para los que hipotéticamente arderán en el infierno.

Bocata_de_atun

También hay gente en la élite que defiende la Revolución Rusa y posa con banderas de la Unión Soviética.

D

#5 Gracias a la Unión Soviética tenemos jornadas de 8 horas, 1 mes de vacaciones pagadas y sanidad pública entre otras cosas. El estado de bienestar capitalista se instauró para aplacar los vientos que llegaban del este, bocata de atún.

noobgamer

#10 Pero que dices...

Fue en UK donde se "invento" la jornada de 8 horas...

https://es.wikipedia.org/wiki/Jornada_de_ocho_horas

D

#38 Vacaciones pagadas y sanidad pública, ¿te parece poco?
Cc #11

Ryouga_Ibiki

#10

Desde 1810, Robert Owen difundió la idea de que la calidad del trabajo de un obrero tiene una relación directamente proporcional con la calidad de vida del mismo, por lo que para cualificar la producción de cada obrero, es indispensable brindar mejoras en las áreas de salarios, vivienda, higiene y educación; prohibir del trabajo infantil y determinar una cantidad máxima de horas de trabajo, de diez horas y media,2 para comenzar. Para 1817 formuló el objetivo de la jornada de ocho horas y acuñó el lema de «ocho horas de trabajo, ocho horas de recreo, ocho horas de descanso» (8 hours labour, 8 hours recreation, 8 hours rest).

En Estados Unidos la jornada laboral estaba fijada en 18 horas. En Filadelfia, los carpinteros se declararon en huelga en 1791 por la jornada de diez horas. Desde 1829 se había formado un movimiento para solicitar a la legislatura de Nueva York la jornada de ocho horas. Para 1830 la reducción de la jornada laboral se había convertido en una demanda generalizada. El 16 de agosto de 1866 el Congreso Obrero General, en Baltimore declaró como primera y más importante exigencia de los trabajadores, "la promulgación de una ley fijando en ocho horas para todos los Estados Unidos la jornada normal de trabajo"

https://es.wikipedia.org/wiki/Jornada_de_ocho_horas