EDICIóN GENERAL
673 meneos
3853 clics
“Los Legionarios de Cristo están en las élites en España”

“Los Legionarios de Cristo están en las élites en España”

Sanjuana Martínez es periodista freelance amenazada de muerte y despedida de una revista mexicana que se dice de izquierdas, por investigar la pederastia clerical. Tiene mucho que contar sobre los Legionarios de Cristo, una de las congregaciones más poderosas e influyentes dentro de la Iglesia católica y fuera de ella.

| etiquetas: legionarios de cristo , pederastia clerical , maciel , la jornada , vaticano
216 457 1 K 309 cultura
216 457 1 K 309 cultura
Y el opus en el CNI y judicatura, etc.... Y así nos va, que si no es por la gente de a pie este país sería como Marruecos.
#1 Tranquilo, que enseguida nos igualamos.
#1 Por eso Botella no va a pagar ni un duro, porque es compañera y porque en los tribunales se juzgan a los jefes de la mafia que han caído en desgracia y han perdido apoyos, no quien sigue en el poder o tiene las riendas del país. Y lo de los legionarios es una marca comercial, da igual que su fundador fuera un estafador y un pederasta, como marca comercial funciona y sirve a las élites para mantener su estatus y su poder en pocas manos.
#1 como ironía esta muy bien o eres otro troll fascista más??
#17 para ti , fascista, para un votante de vox, un sucio comunista
#25 gracias, comprobado
#27 entonces que soy? Troll, normal user, user comunista, user Socialista, user fascista, user de centro, troll de centro, payaso, troll facha, troll idiota...? Así yo también me hago una idea de qué tipo usuario eres :hug:
Ahora el Vaticano ha reconocido que hace 63 años conocía (y ocultó) las actividades criminales del fundador Marcial Maciel. Pero se sabía hace mucho tiempo: un ejemplo es esta investigación y entrevista.
Relacionada: www.meneame.net/story/vaticano-oculto-pederastia-fundador-legionarios-
Ansar es su Sumo Pontífice y el Sonrisas y Riverita, sus monaguillos.
También hay gente en la élite que defiende la Revolución Rusa y posa con banderas de la Unión Soviética.
#5 Hoy vi por la autopista una furgoneta blanca.
#5 Gracias a la Unión Soviética tenemos jornadas de 8 horas, 1 mes de vacaciones pagadas y sanidad pública entre otras cosas. El estado de bienestar capitalista se instauró para aplacar los vientos que llegaban del este, bocata de atún.
#10 Pero que dices...

Fue en UK donde se "invento" la jornada de 8 horas...

es.wikipedia.org/wiki/Jornada_de_ocho_horas
#38 Vacaciones pagadas y sanidad pública, ¿te parece poco?
Cc #11
#39 La sanidad publica se fue desarrollando en muchos paises ampliando su cobertura con el tiempo...

En la década de 1880, la mayoría de alemanes obtuvieron cobertura bajo el sistema de asistencia sanitaria obligatoria adelantado por Otto von Bismarck
es.wikipedia.org/wiki/Asistencia_sanitaria_universal

Las vacaciones pagadas en la URSS eran solo para miembros destacados del partido...

«Es un derecho nominal -puntualiza el historiador- porque en realidad solo está al

…   » ver todo el comentario
#10 :palm: :palm: :palm:

Desde 1810, Robert Owen difundió la idea de que la calidad del trabajo de un obrero tiene una relación directamente proporcional con la calidad de vida del mismo, por lo que para cualificar la producción de cada obrero, es indispensable brindar mejoras en las áreas de salarios, vivienda, higiene y educación; prohibir del trabajo infantil y determinar una cantidad máxima de horas de trabajo, de diez horas y media,2 para comenzar. Para 1817 formuló el objetivo

…   » ver todo el comentario
Hace unos años yo trabajaba en HP, en la época de fusión con Compaq. Aún recuerdo perfectamente el día que llegó un fax al departamento de preventa, firmado por la Flask, con membrete de los Legionarios de Cristo, pidiendo una donación de ordenadores de sobremesa y servers. A mí me dio la risa al verlo, pero se me quitó de golpe al ver cómo perdían el culo en "escalar" el asunto al departamento correspondiente para satisfacer sus peticiones.
#6: La cultura del esfuerzo, que llaman. Nadie les ha dado nada, todo lo han conseguido con su sacrificio diario.

Si, si...
#6 me has dejado flipando un rato...
#6 Una aportación interesante
Alguien duda lo contrario?
Bueno, no solo están los legionarios de cristo, también los del opus, los marianistas...
Esto es lo último que creo se ha publicado: " www.jornada.com.mx/2018/10/21/politica/018n1pol "
No creo dejen que lleguen muy lejos, aunque para variar estaría muy bien que si se pudiera llegar al final de todo esto.
Estas cucarachas ocupan puestos clave en los estados pero lo mas grave es que tienen el sistema educativo bien cogido:
"Maciel ha salido a la luz, pero aún queda por investigar qué hizo con las grandes cantidades de dinero que durante años le dieron familias oligárquicas de México y España. Construyó un imperio educativo de 200 escuelas privadas y 20 universidades, basado en un modelo de evangelización ultraconservadora que tras 50 años está muy implantado en México"
¿Y qué pensaría la legionaria Botella cuando vivía en Logroño y su marido se iba de putas?
#18 si se confiesan y comulgan al día siguiente no pasa nada.
La Iglesia siempre ha mantenido dos frentes; el diocesano o de calle, encargado de adoctrinar al pueblo, de normalizar sus intereses a la vista del público, y la Iglesia elitista (Opus, jesuitas, legionarios...) copando los niveles más altos de la política, la judicatura, medios de comunicación, etc.
Pues claro. Cuando los franquistas se cargaron a Carrero Blanco, es porque tenían su posición económica perfectamente protegida, asegurada y blindada.
Se dice que la guerra civil empezó porque se ajustició a los curas pederastas a la antigua usanza de la Iglesia, visto lo visto, pocos ardieron en la tierra para los que hipotéticamente arderán en el infierno.
Y los Hermanos Musulmanes, y las feministas, y los lobbys, y todos los partidos políticos ... estoy empezando a cansarme de la propaganda de las izquierdas: ha degenerado tanto que ya hasta me da verguenza ajena pinchar en las noticias ya que tras leerlas me quedon con la sensación de que me están tomando por ciego, por gilipollas o por las dos cosas a la vez :-P
#23 y no se olvide usted de los zurdos!!
#28 Que pasa con los zurdos. Left Power diestro opresor!!!!
#23 Los masones no existen. Ni el marxismo cultural.

Pero hay que fijarse en el poder de la Iglesia, esa a la que todo el mundo hace caso como puede demostrarse viendo cómo se ha logrado impedir el aborto, el matrimonio homosexual, la destrucción de la familia, el divorcio, el individualismo extremo, la irresponsabilidad, la religión a la carta, el ateísmo...

En menéame está el último bastión de libertad, de la verdadera libertad.
#33 Errrr creo que no he mentao ni a masones, ni marxismo, ni culturas ni conspiraciones ni pollas en vinagre, no? Tal vez te has confundido de comentario? :-S

Bastión de libertad! Que tonto soy! Y yo que creia que la libertad venía determinada por la estructura! ;)
#34 Ya sé que no los mencionas. Era una manera de completar tu comentario añadiendo otros grupos clave famosos en toda teoría conspiranoica.

Está dicho con malvada ironía e intención, y no contra ti, sino contra los que significan y magnifican poderes supuestamente ocultos (o no tan ocultos) cuando estos les perjudican a ellos y sus intereses.
#35 Ya! y con la misma malvada y divertida ironía te he respondido yo! jaja ;)
Que malamente están las interacciones a traves de redes sociales cuando tenemos que redundar esfuerzos para explicarnos lo evidente - por si acaso - . En fins, al mal tiempo buena cara! xD
Las religiones son verdaderas epidemias.
El yunque, los legionarios de cristo, el opus, el nacional catolicismo, el ultracatolicismo.

Testigos de jehova, secta moon, cienciologia,
#26 queda alguien "normal"?
#32 No sé, los nuevos eugenesistas, lo mismo que los nazis y sus estudios para determinar quienes eran superiores y quienes no. Están haciendo pruebas a traves de internet y clasificando a la mayoria de la gente segun el big data recogido por el reich del big data.
www.meneame.net/c/26068125
Explotan a cada uno usando el máximo de sesgos cognitivos como se lleva haciendo 100 años con las tecnicas de rrpp, pero ahora de forma mas precisa
www.meneame.net/c/25955015
este pais esta lleno de escoria,

menéame