Hace 7 años | Por nanobot a noticias-frescas.com
Publicado hace 7 años por nanobot a noticias-frescas.com

Tras 10 temporadas desde su retirada de antena, el programa musical por antonomasia de la 1 de TVE, volverá a partir del próximo mes de octubre. Para esta nueva edición, que sería realmente su temporada 23, TVE y la productora Music senses rescatan al rostro más conocido, Neil Solé, conocido también como Dj Neil. Junto a él presentarán el espacio tres rostros nuevos y uno veterano, Jennifer Rope,

Comentarios

Brill

¿Legendario? ¿De qué?

autonomator

¿legendario Música si? tocate los koj*n@s.
Legendario es esto (y este uno de sus muchos grandes momentos)


Pero no tendrán el valor suficiente de hacer algo similar pero adaptado a los tiempo que corren (y por que no con algún guiño al pasado).
Legendario, para legendario la botella en la mesa roll lol

meganeumatica

#19 Esto no solo es imposible de volver a ver, lo es también de imaginar. su armaría la marimorena roll

autonomator

#24 No hemos vuelto más finos que el pellejo una mierda

C

#19 Yo lo llamaba Casi Música.

D

Que vuelva Tocata! lol

r

#5 O Rockopop!

montag

Es para poder hacer el "Cachitos" de dentro de 20 años.

efectogamonal

No es que se haya ausentado, es que hubo un tiempo en el que la programación de RTVE avanzada según los tiempos, hasta que tomó las riendas la mafia criminal organizada del PP trasladando su *programación 40 años hacia atrás, pretendiendo pretendiendo por todos los medios que vuelva esa mentalidad sumisa y reprimida a la población que tanto poder les dió, mentalidad que, para su desgracia, tiende a su extincion definitiva 🔥

*Lo siguiente que repondrán será el NO-DO

D

#3 Se cargaron la 2.

Mister_Lala

#3 Eso venía a decir yo, que con la dirección actual de RTVE, pondrán a Lola Flores, a Peret y a Manolo Escobar. Y quizás en alguna sección más modernita, a Formula V y los Bravos.

s

#8 Yo a Lola Flores pagaria por verla en directo y si es con su hijo Antonio aun mas.

El apocalipsis zombie tiene que empezar de alguna manera.

macfly

Pueden hacerlo bien o puede ser un auténtico desastre. A ver que opción eligen.

ucedaman

Lo mejor no es que vuelva música sí, lo mejor es que generarán material para futuras temporadas de "Cachitos"

Mirlowsky

¿Y... 'TOCATA'? 🎶

Don_Gato

¿Alguna fuente más fiable que noticias-frescas.com o un hilo de forocoches que ya ni funciona?

Ni un enlace en la noticia, nada en la web de TVE.... no sé no sé

D

el Pastis & Buenri (Pont Aeri Terrassa)

D

#2 + Escudero + Xavi Metralla... la santísima trinidad del makineo catalán de los 90.

D

#10 ahí falta el tito Dixkontrol, pero es muy reacio a aparecer en la TV pública

Zzelp

Rancio TeleVisión Española.

dvilla2

Joder, no cambian ni al presentador... madre mia. me da que serán los grupos de siempre... Irrelevante. Para mi.

raigam

Yo solo recuerdo de este programa que una vez vinieron a mi instituto a buscar gente para que hiciese de publico en las grabaciones, y pasaban por las aulas como quien va a la feria de ganado, hablando entre ellos, "apúntame a las chicas del fondo, menos la gorda y la de gafas". después de eso el profesor los echó no solo del aula sino del instituto.

Nemses

Alguien se ha detenido a leer esta web?