Hace 11 años | Por --314460-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a elblogsalmon.com

Aunque sigo estando diametralmente en contra, resulta que nuestra legislación contempla la posibilidad de rescatar desempleados de las listas del INEM para que realicen trabajos que sean de utilidad social y redunden en beneficio de la comunidad. La norma que regula este procedimiento se remonta al 82 en el RD 1445/1982 y modificada por el RD 1809/1986 que amplió su duración y estipuló este formato de prestación social.

Comentarios

salsero

#6 Al final los mismos capitalistas abriran la puerta al comunismo lol

Narf

#12 #51 Si fueran los subsidiados, si fueran trabajos no cualificados, si fuera por una retribución justa, una cotización al estado y a la seguridad social, lo aceptarían probablemente todos como algo temporal. Si quitas alguno de esos puntos seria un trabajo irregular o se aprovecharían de la gente que no encuentra trabajo como señala #6.

Pero eso seria dar trabajo por parte del estado asegurando la supervivencia de sus ciudadanos, y eso es demasiado rojo como para que lo acepte el PP.

D

#55 Yo llamo subsidio a lo que es no contributivo... pero me estoy refiriendo sólo al subsidio por desempleo... el resto puede tener otras razones de ser, pero las cantidades satisfechas por desempleo deberían ser contributivas, y si no lo son, como los subsidios, a mi no me parece mal que tengan una contrapartida. Lo que me parece inaceptable es que se la impongan a los que están en prestación, que ya han pagado en cotizaciones esa contrapartida.