Hace 11 años | Por --136875-- a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por --136875-- a elcomercio.es

En las fuerzas de seguridad también hay modas. En los últimos cinco años, entre los policías y los guardias civiles se ha extendido como la pólvora la costumbre de ‘tunear’ sus armas y vehículos con banderas de España y otros símbolos, no siempre constitucionales. A veces también dejan ver discretamente algún llavero, fuera de su uniforme, que no es siempre del agrado del ciudadano que lo ve. Es más, las pegatinas con la enseña nacional y el escudo oficial del CNP se venden ya en tiendas por internet especialmente dirigidas a estos funcionarios

Comentarios

B

#2 todo eso cuando se te seque el pipí

D

Un poli de España con un llavero con la bandera de España. ¿Dónde vamos a llegar?

D

Si sólo fuera por la pegatina que se ve en la imagen no veo problema en que se autorize, otra cosa ya me parece que no procede.

D

Vamos, que le informan a quien quiera verlo en caso de golpe de estado de que lado que tienen las simpatías todos estos agentes... como si nos sorprendiese o necesitásemos que lo anunciasen.

davidx

lo bueno que tienen los que llevan el llaverito de la gallina es que ya sabes a que atenerte con ellos.

Handicapped

Legal es, el propio artículo lo dice, no se prohibe en la indumentaria excepto uniforme y otros casos. A mí desde luego me parece mal, sea una bandera de España, de Italia o de cualquier otro país... aunque sinceramente, me preocupa más que no vayan identificados.

o

En Fachañistan seguro que si.

Tao-Pai-Pai

(edit)

D

#6 Rajao

Tao-Pai-Pai

#9 Es que en su momento pensé que la noticia no llegaría muy lejos y me guardé el comentario para otra noticia. Un comentario que lee poca gente es un comentario a la basura. Espero que me disculpes.