Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a libremercado.com

Irene Montero desveló en un vídeo el nombre y apellido de una propietaria que cometió la osadía de subir el alquiler a unos inquilinos después de 12 años. La delegada de protección de datos de Legálitas, Sara García ,asegura que "ninguno de ellos tiene legitimidad para hacer ese tratamiento de datos y explica que la afectada "podrá pedir perjuicios""haciendo una reclamación o la propia Agencia de protección de datos podría actuar de oficio, ya que al ser políticos, se considera una institución y la viralidad del vídeo sale del ámbito doméstico"

Comentarios

Spirito

#9 Bla, bla, bla... ¿Quién te paga, dime, Errejón? lol

m

#11 No, de hecho tengo la desgracia de tener que pagar a Errejón, parte de los impuestos que pago van a ese parásito que no ha hecho nada productivo en su vida.

Betty_Friedan

#11 Los de Falange Española y demás partidos fascio-extremistas sois bastante cómicos. Normal que no os vote ni Jesucristo, a pesar de vuestra religiosidad hacia vuestro Amado Partido. lol

Spirito

#44 Pero, ¿que estás hablando?... yo soy alguien normal, es decir, de izquierdas.

Betty_Friedan

#46 No, tú eres un sacerdote religioso. La etiqueta que te pongas para llevar a cabo tu fe religiosa ya es cosa tuya. lol

D

#9 casa en el culo del mundo = mansión solariega.
Todo bien.
Nga
Talego.

m

#25 Para gente como yo es una puta mansión. Además, dado que está en el culo del mundo tendrá que contaminar como la que más para venir a su centro de trabajo en el centro de Madrid. Centro de mi ciudad al que yo no puedo acceder con mi utilitario diesel, por cierto, pero creo que ni ella ni su pareja vienen en bicicleta ni patinete.

D

#27 es curioso, en 8 años que viví en Madrid, nunca me hizo falta un coche .
Si para ti una casa en el culo del mundo es una palacio... Haztelo mirar, majo.
Tal vez, deberías ir algún día a la sierra y mirar dirección Madrid, eso que hay encima de las torres de Florentino , es el motivo por el que no te dejan circular por el centro de Madrid con tu cafetera, eso os está matando poco a poco, no es que me preocupe mucho , pero es para que te des por enterado.

m

#30 Bueno, tú quizás vivas en una casa de 260 y pico metros cuadrados con jardín, piscina y casita de invitados, en una parcela de 2500 metros cuadrados al borde de un parque natural en una urbanización de lujo y te parezca algo normalito, o incluso un poco cutrecillo. Los que vivimos en un piso en un barrio de esos que el líder nunca iba a abandonar no podemos evitar mirar a lo que nos parece un palacio con cierta envidia será por eso que le criticamos, por envidia.

Y por supuesto no te hace falta ir a Madrid para nada, y a tu lugar de trabajo se puede acceder en transporte público sin dejarte 2 horas al día, horas que tendrías que quitar a tu familia (si es que la tienes, claro)

Y tendrás suficiente para comprarte un híbrido enchufable de 350CV con pegatina ECO, creo que Mercedes hace unos muy buenos, de manera que podrás pasearte por el centro quemando gasolina tranquilamente, ya que tu coche tiene la asombrosa autonomía de 30 km en modo eléctrico. No te da para venir desde Galapagar, así que si te da un ataque de conciencia ecológica, te tirarás a por un eléctrico, el más barato creo que empieza en los 27000 euros más baterías. El Tesla ese molón creo que empieza por los 60000.

Claro, que si yo dedico esos 60000 euros a comprarme un coche eléctrico no puedo comprarme el modesto habitáculo en el culo del mundo, así que tendré que decidir. Definitivamente en este país ser de izquierdas es bastante caro.

D

#31 no te creas, también puedes , luchar un poco por tus derechos laborales, para que te mejoren en convenio y el salario.
Yo vivía en un pisito en el centro, Argüelles, y me desplazaba en metro o bus sin mayores problemas. Algún cercanias de vez en cuando, mientras mis compañeros disfrutaban del atasco de vuelta a sus hogares yo disfrutaba de los botijos en Donoso Cortés y en los bares heavis de los bajos .
Pero vamos , que me preocupo bastante poco por si podéis o no podéis circular en coche por el centro y si palmais ahumados o en accidente de tráfico, yo ya mi pire de allí.
Y ahora, en donde vivo, por lo que le ha costado el chalet a Iglesias , te compras justito y piso en el centro.
Por eso vivo en un pueblo y me desplazo en bus o en tren, si no me queda más remedio cojo mi Ibiza de segunda mano, gasolina, pero solo para emergencias.
Nga , disfruten del humo, un saludito.

Betty_Friedan

#32 Cómo sois los ultraliberales de pedigrí, que un chaletazo con jardín y piscina os parece una mierda pinchada en un palo para vuestro caché.

Nga, Pocholo.

A misa que ya te toca.

#31

D

#45 que mal lleváis algunas , que haya políticos que se pagan sus casas con sus sueldos y sus hipotecas.
Nga , a pastar.

Betty_Friedan

#48 El ultraliberalismo así lo permite, que cada uno se pague su chaletazo donde buenamente pueda. Lo de que dicho chaletazo sea un truño para ti ya es cosa más de marquesado.

Nga, pocholo. A comulgar.

D

#49 incluso en el comunismo soviético, se permitía vivir a cada uno donde le saliera de los mismísimos huevos...
Pero supongo que no lo sabías , se ve que no cuadra con la propaganda que intentas colar.
E incluso, cada trabajador adquiría la vivienda que consideraba adecuada en función de sus ingresos, putos comunistas.
La diferencia con nuestro país , es que allí , si no tenías medios para una casa , te la proporcionaba el estado.

Betty_Friedan

#50 Lo que no cuadra con ninguna idea que no sea ultraliberal es menospreciar un chaletazo con jardín y piscina y tropecientos m2 porque "está lejos" y otras cosas similares.

El 99% de los trabajadores de este país no tienen casas así. Y si las tuvieran te aseguro que no las menospreciarían. Pero ya sabes que estos obreros y demás currantes de baja estepa son un poco vulgares.

D

#51 que el 99% de los obreros no tengan casas así ,pasa por no ser culpa de Pablo Iglesias que paga religiosamente su hipoteca con el fruto de su esfuerzo y trabajo, es más bien culpa de los políticas neoliberales que han aplicado los gobiernos españoles.
Aquí el problema una vez más se reduce a que como es rojo tiene que vivir en un zulo y comer comida en lata.Que se os ve el plumero a la legua.
Nga a pastar.

Betty_Friedan

#52 ¿Quién ha dicho nada de zulos? ¿Te han soltado el argumentario falangita y lo sueltas sin leer ni a lo que respondes? ¿Y quién ha hablado de Pablo Iglesias? Ya sé que los religiosos estais acostumbrados a pensar todo el día en el Santo Padre y en la Virgen María, como si todo tuviera que ver con ellos, pero aquí estábamos hablando de ti, que has despreciado un chaletazo enorme que no tiene el 99% de la población porque "está lejos". Cualquier obrero que te oyera te devolvía a misa de dos sopapos.

Nga Pochi, a misa.

D

#53 de comprensión lectora vas bastante justito.
Ánimo, se soluciona leyendo.

Betty_Friedan

#54 Pues cuando aprendas me avisas y así sabremos que entenderás lo que lees antes de responder.

Ah, y no me hables en masculino como si fuera uno de tus amigotes machorros del entorno de Abascal. Nga pochi.

D

#55 resulta, que el masculino no es tal, es normal que alguien con tan poca educación y cultura como tú no lo sepa, es género neutro.
Realmente me tenéis un poco aburrido ya los VoxTroll que vais de izquierdaistas radicales.
Te recomiendo que te prepares un poco más el papel , por qué solo hace falta echar un vistazo a tus comentarios para darse cuenta de la poca categoría que gastas y de la estulticia supina de tus comentarios.
Nga un saludo.

Betty_Friedan

#56 ¿Ya has vuelto piripi con el vino de misa, Pochi?

Si dices que "de comprensión lectora vas justito" no es género neutro de ningún tipo. Si te refieres a la comprensión, es femenino, "justita". Y si te refieres a mí, lo mismo.

Nga pochi. Al seminario que lo del cole no te salió bien.

D

#57 VoxTroll que género tiene?
Nga , a pastar.

Betty_Friedan

#_58 Género pocholo.

Nga Pochi, a misa.

#57

camvalf

#25 joder galapagar el culo del mundo. Ti no vives por Madrid ni provincia, ¿verdas?

D

#36 ya no

camvalf

#38 y conociendo Madrid consideras galapagar el culo de mundo?

D

#39 40km hasta la capital... En centro precisamete no es , quizás culo del mundo es un poco exagerado pero, es una horita de tren / autobús tranquilamente.
En coche no mucho menos, incluso más si llueve, ya sabes como conducen en Madrid cuando llueve.

Spirito

#3 #4 Vosotros dos a callar... y seguid planchando.

D

#8 Vete a plancharle la jeta a tu padre, y mejor cállate que estás más bonito

wondering

No sé si es legal. Pero desde luego está mal.

D

#1 Ya hay que ser cretino como esta señora. Y pensará que le da votos.

c

#5
Está fidelizando a los cuatro descerebrados que quedan en Podemos.

Spirito

#1 lol lol lol lol

kiss

D

#1 es un DOXING de libro tal y como hizo la CNN con el niño de 16 años que llevaba la gorra de MAGA y era de una escuela catolica que salio en el video con el indio, acosaron a su familia, empresa del padre, colegio etc etc hasta que salio un video sin manipular donde la culpa la tenia el indio completamente y el niño no hacia nada. Ahora el whasington se enfrente a una demanda de cientos de millones.

https://edition.cnn.com/2019/02/19/media/nick-sandmann-washington-post-lawsuit/index.html

Hay que tener el nivel moral MUY BAJO para hacer algo asi .

Wayfarer

#1 De momento parece que la ha cagado pero muy bien cagada: como sólo ha dado el nombre y el primer apellido, los SJW se han cebado con la primera persona que han encontrado en Google con esos datos, que no tiene nada que ver con la propietaria en cuestión.
La 'justicia tuitera' de Irene Montero ha hecho llorar a la mujer equivocada

D

Esta tipeja es vomitiva

D

No se si es ilegal, pero no confiaría mi voto a alguien con la poca ética de hacer eso. Claro que ya había decidido hace tiempo no dárselo, asi que nada cambia.

Veelicus

Uno de los mayores problemas de Podemos tiene nombre y apellido, Irene Montero, que toca todo lo que jode.
Lo bien que esta haciendo la campaña Pablo para que venga esta y...

hazardum

Se puede estar de acuerdo o no con la subida del alquiler en este caso. Pero que un personaje publico apunte a una persona de este modo es peligroso ya que pueden acosarla y demás.

Si quiere pedirle que negocie el alquiler, creo que ella misma podría intentar hablar con ella y mediar, eso es mejor que no dejarlo a la presión social porque puede perjudicar a la larga, tanto a los inquilinos actuales, como futuros.

Hay muchas formas de hacer el bien y algunas aunque tengan buenas intenciones, no son buenas.

Paracelso

Yo creí que se trataba de una licencia poética, no que fuera una persona real.
También puede cederle un espacio en su vivienda.

D

No somos jueces para saber si es legal o no.... siguiente pregunta.

oso_69

A ver si las dos señoras afectadas, la del alquiler y la que han crucificado equivocadamente por llamarse igual, los denuncian.

powernergia

Los de Podemos señalando la luna mientras todos miran al dedo.

blokka

No hizo lo mismo Rivera en el Congreso con los maestros catalanes que estaban acusados de humillar a los seres de luz con porras? Ah, qué fueron absueltos eh?

Lamantua

Después de ver quienes han sido los kkmedios que lo han publicado me parece perfecto. Que denuncie a Montero como ella denunció a quienes publicaron parte de su vida privada. A chuparla.

a

¿No sé si es legal pero...? Las dudas me parecen incomprensibles.
http://felipedia.blogia.com/2010/112301-publicar-datos-personales-sin-permiso-o-difamar-en-las-redes-sociales-no-sale-gr.php
La difamación sí es ilegal y la hace un representante político que tiene un chalet de 260 metros cuadrados a un particular por el hecho de subir el precio del alquiler tras la finalización de un contrato.

M

#20 purs entre particulares no ha sido... lo ha hecho publico.

eithy

#20 y eso no es entre particulares, está haciendo una declaración pública señalando a una persona no pública. Si lo hicieran los de enfrente seguro que no te parecía bien

D

Alguien desde arriba apunta a algo o a alguien, el rebaño obedece voluntariosamente. Lástima, porque con un poco de educación y cultura bastaría para que estos atropellos no ocurriesen.

D

La izquierda y su afición por hacer listas

Spirito

Sí, es legal... siguiente pregunta.

eithy

#2 La LOPD, la GDPR... ni de coña es legal, no en este país hace unos años, no en esta UE desde el año pasado

Spirito

#19 Si es un delito o infracción, sí es legal entre particulares. Ea.