Hace 2 años | Por News333 a lamarea.com
Publicado hace 2 años por News333 a lamarea.com

Los pronósticos otorgan a Marine Le Pen un 48% del voto en la segunda vuelta de las próximas elecciones francesas de 2022.

Comentarios

D

Y lo dice la marea...en fin...

D

La marea va a hablar de lavado mediatico, hablo de putas la tacones
#4 Eso no es un lavado mediatico a, , eso es un cambio dentro de ese partido.
Algo muy distinto a lo que indica la marea

D

#5 No es la marea quien lo dice, un cambio? Anda no me hagas reír.

x

#6 No caso al plataformas.

sotillo

#4 El último recurso, luego viene lo de los pasteles y a continuación guillotina

D

Le Pen lleva años ganando en las encuestas, pero luego en las elecciones nada.

D

#1 cuidado que una de estas es la buena, y esta mujer es un peligro

K

Le Pen va a gobernar en Francia sea en las proximas elecciones o en las siguientes. Siendo segunda fuerza politica es cuestión de tiempo que la gente vote a la alternativa. Y más mientras no se soluciones los problemas por los que se vota a estos partidos.
Hay que quitarles la razon de existir eliminado sus reinvidicaciones.

D

#12 El caso de Dinamarca es curioso, la izquierda le arrebató parte del discurso a la extrema derecha con el tema de la inmigración, y como es obvio, lograron sacar a la extrema derechad e la politica danesa.... es curioso, pues te encuentras con noticias como esta, por la cual en España como poco te tildarian de Nazi, siendo socialdemocratas de izquierdas quienes gobiernan en Dinamarca. O desde la izquierda se empiezan a poner serios con los problemas que realmente atañen a los ciudadanos, o pasara en España lo mismo que pasó en Francia, donde Le Pen sacó su nicho de votos en los barrios obreros, volviendo al partido socialista frances una fuerza casi irrelevante.

https://www.dw.com/es/dinamarca-busca-endurecer-una-ley-sobre-residentes-no-occidentales-en-sus-barrios/a-56921938
El gobierno del país escandinavo quiere que la proporción de habitantes de origen "no occidental" en cada barrio danés no supere el 30%.

Noeschachi

#13 De todos modos hay una diferencia entre aceptar el fracaso de las políticas de integración previas y ser un xenófobo. Mette sabe quedarse en lo primero y Le Pen no esconde lo segundo.

D

#14 Menuda interpretacion mas sesgada para defender a "los tuyos". Siendo objetiva, veo mas fascista y mas de extrema derecha neonazi al gobierno de Dinamarca que a Le Pen.

Noeschachi

#16 No sé quienes son "los mios", pero "siendo objetiva" no tienes razón a no ser que pruebes a argumentar porque es mas fascista el discurso sobre la integración de Frederiksen que la xenofobia abierta de Le Pen. Incluso Macrón está teniendo últimamente una linea mas dura con la vuelta de tuerca a los mecanismos de integración que el gobierno danés, que no entra en la dimensión cultural y se queda en lo demográfico.

D

#17 Has justificado de una forma muy patética que la decision del gobierno de Dinamarca es una consecuencia del fracaso de las politicas, y en Francia, que estan teniendo un problema incluso peor, donde la izquierda ha dejado de lado a los obreros por las minorias protegidas e la inmigracion no integrada, siendo la extrema derecha la que le ha robado casi todo el nicho de votos al partido socialista frances, pero bien que maquillas a la danesa y criticas a la francesa.

Es curioso como cambia vuestro discurso segun quien... de ridículo en ridículo.

Noeschachi

#18 Aclárate, Mette es "fascista" por reformar las políticas de integración o es "de izquierdas"? Paranoias persecutorias que te llevan a hablar en plural aparte deberias intentar explicarte mejor. El realismo social de los daneses a los que se suben otros en Europa como Macron es la mejor via de conciliar el problema demográfico sin caer en la falacia de que la mejor política de integración es ninguna o sino el racismo y la xenofobia. Si tu tienes una propuesta mejor que evite la creación de ghettos y el impulso acrítico de un ejército laboral de reserva sin crear ciudadanos de primera y de segunda entre nativos e inmigrantes dilo. A otro con tu cuento voxemita de odio

D

#19 De toda la vida el fascista es quien aplica politicas de fascistas... la primer ministro de Dinamarca aprueba medidas fascistas y xenofobas, y tu lo justificas diciendo que es por un fracaso de las politicas... Pero tu te has leido?

Con fanáticos como tu es complicado debatir, teneis dos discursos dependiendo de quien se habla.. si es de los vuestros lo defendeis, aunque sea neonazismo o fascismo, y si es de los otros pues se critica sin importar todo lo demas. Lo dicho, tus comentarios, lamentables!

En Suiza deben ser tambien neonazis, los inmigrantes no pueden participar de la poltiica suiza, y deportan con mucha facilidad.. algo normal en un pais, los autoctonos son los que deciden, y los que vienen de fuera, pues se adaptan o media vuelta.
Por cierto, has visto ocmo está la situacion en Irun? Casi 15.000 inmigrantes que ha devuelto Francia en los ultimos 4 meses y poco, muchos de elos devueltos a Irun... Italia tambien ha devuelto a España mas de casi 25.000 inmigrantes en lo que vamos de 2021.

Noeschachi

#20 Primero llamas a las medidas en Dinamarca "fascistas y xenófobas" y despues alabas a Suiza y sueltas unos números. Que se supone que estás discutiendo? Que medidas son "fascistas" Me pierdes con tanto bandazo

D

#21 Tu eres quien ha justificado medidas de tipo fascista de Dinamarca, mientras que criticas a la francesa... y todo por que son de los tuyos.
Si es que los progres no fallais nunca en vuestra hipocresia y cinismo.

Noeschachi

#22 "son de los tuyos" lol Que edad tienes? Y que medida te parece fascista y por qué?

D

Cada vez más cerca de la novela Sumisión de Houellebecq.

borre

#10 ¿Qué tal está?

D

Es que en Francia tienen un problema grande con la inmigración masiva y cierto radicalismo que lleva

Autarca

#9 Por no decir que se siente desplazada por Alemania en la UE

gale

De todas formas esto va por ciclos. Cuanto más se escore el Gobierno de un país a la derecha, más se irá a la izquierda luego. Y viceversa. Acción y reacción.