Hace 2 años | Por elhuge27 a elespanol.com
Publicado hace 2 años por elhuge27 a elespanol.com

Laura se desplazó a Murcia para participar en una concentración contra la ley Trans que impulsa la ministra de Igualdad, Irene Montero, y acabó en el servicio de urgencias de un hospital.

Comentarios

s

#6 Todo lo que has dicho es razonable. No comprendo las opiniones radicales sin pensar, que pueden dañar a otras personas.

Sin duda que habrá quién lo que necesita es cirugía, pero hay que estar muy seguro de lo que se hace antes de darle al bisturí. Las opiniones de los demás son irrelevantes llegado el caso. Hay que asegurarse de que sólo opina el involucrado, de que tiene la capacidad para hacerlo (un niño no la tiene) y de que está bien informado.

b

#6 Nunca había visto tan bien expresado lo q pienso.

ataülf

#6 por fin alguien que dice algo sensato.

D

#3 ¿sabes que a los 16 años un chaval tiene derecho, ley del paciente mediante, a negarse a recibir quimioterapia, una transfusión de sangre o que le operen de apendicitis?
¿Por qué puede decidir todos los tratamientos médicos, o rechazarlos, incluso aquellos que pueden suponer morir, pero no otros?, ¿cómo lo justificas?
¿Puedes pasar la referencia a los estudios que muestran ese 65% de "curación espontánea"?

b

#8 Muy poco afortunado eso de "CURACION"

D

#12 es un leer entre líneas ese "resuelven" inicial.

P

#8 Sí lo sabái, esto es muy definitivo y no digo que lo otro no lo sea. No estoy de acuerdo en que uno de 14, ahora de 16 decida operarse sin el consentimiento de sus padres. Es una opinióny estoy documentado. El dato que me pides no lo tengo pero lo escuché.

Por cierto: MARINO PÉREZ ÁLVAREZ : "ciencia y pseudociencia en psicolgía y psuiquiatria" Alianza Editorial, marzo 2021
De los más críticos con lo que no sea científico y bastantes publicaciones encima. Catedrátido de psicoterapia en Unioivi.
Reconoce la efectividad el EMDR, no hay que acudir al "antiguo testamento", viene de la Hipnosis Ericksoniana, después Programación Neuirolingüistica y después EMDR, pero como sé que eso no te gusta este señor es bastante oficialista y conductual,cristiano viejo.

D

#15 hombre, más definitivo que morirse desde luego que no es. Ni de lejos. Ni es más definitivo que quedarse con secuelas hepáticas, renales o neurológicas por rechazar un tratamiento.
Que nos parezca bien, mal o regular es irrelevante, en cuanto es ley. Y si a los 16 un chaval puede decidir morir de cáncer sin tratamiento, debe poder decidir el resto de tratamientos. Por coherencia legislativa.
Me temo que un dato escuchado una vez en algún sitio por alguien tiene una validez nula. Lo suyo es mostrar, qué menos, un estudio publicado en un ámbito científico, con su revisión por pares y toda la mandanga. Por tanto, decir que "el 65% se resuelve solo" vale lo mismo que decir que el 3.8% vuela.

#17 también sé leer entre líneas y conozco los eufemismos.

P

#8 Y no es curación ya que no es un trastorno como bien sabes.

MEV

#3 y ya no es sólo eso, es que de lo que se quejan las feministas radicales es que cualquiera puede registrarse en el registro civil como mujer sin tener que demostrar NADA ni seguir ningún proceso y... pasar a tener derecho al acceso en cualquier espacio reservado para mujeres.
Tú puedes llamarte Manuel, haberte criado como un hombre durante 40 años, seguir con tu barba y tus cojones morenos y registrarte como mujer. Y desde ahí vas a pasar a ser una mujer a todo efecto legal.

Digo yo que se pueden respetar los derechos de personas tanto transexuales como transgénero sin permitir semejante barbaridad o sin llegar a extremos como llamar tránsfoba a una mujer lesbiana por no querer tener relaciones sexuales con una persona transgénero con pene que se autoidentifica como mujer lesbiana.

En reddit llevan dos días cerrando hilos de un vídeo en unos baños nudistas segregados por sexo en EEUU donde un grupo de mujeres la monta en recepción porque, estando en los baños con niñas, una persona se paseó mostrándoles el pito. Cuando se quejaron... "es que soy transgénero". Y aún ves a un imbécil enfrentándose a las mujeres llamándolas tránsfobas.

Es un tema que cuanto más leo y más casos veo... más entiendo la postura de las feministas radicales. Pero vamos, es una discusión donde hay muchísimos matices y la gente se empeña en verlo en blanco y negro.

ataülf

#3 y sabe mal recordarlo, pero encima vamos a tener que pagar medicamentos y operaciones entre todos. Yo no las incluiría en la SS ni a los 18, porque entiendo que el problema es otro.

a

#2 No entiendo porque es una coña.

Yo creo que las posturas ideológicas deben ser defendidas desde la razón, no desde las experiencias personales.

Si una idea es razonable, puede convencer a cualquier persona independiente de cuales haya sido sus circunstancias y vivencias.

ataülf

#16 lo personal es político.

a

#22 No.

ataülf

#25 Sí.

JuanAn_II

#26 tal vez?

FatherKarras

#28 Alomojón?

s

#16 No has visto ni nunca verás a una feminista defender el feminismo con razones.

Fernando_x

Como soy feminista, voy a pedir que se siga discriminando a los transgénero. Di que sí, claro.

E

#27 Antonio Burgos ahora te contesta

D

#30 Vaya, eso es eficiencia. Serán muy y mucho de derechas, pero al César lo que es del César. Cojo una silla.

D

Como aburre este tema

s

son transinclusivas, y otras son contrarias a esa norma, es decir, transexcluyentes

Yo siempre he sido más partidario del frente judaico popular.

a

"- Si tuviese la oportunidad de hablar con la ministra Irene Montero: ¿Qué le diría?

- Le diría que es una farsante porque se llena la boca diciendo que el colectivo trans es muy vulnerable y que sufre muchos suicidios. Bien es cierto que hay que acabar con la opresión que sufren, pero también hay otro colectivo mucho más numeroso que el de los transactivistas, que somos el de las supervivientes de las agresiones sexuales y que tenemos un índice mucho más alto de suicidios y un abandono y un maltrato institucional completo. A Montero le diría que no sea hipócrita y que de verdad esté por las mujeres."

Es la lucha entre colectivos por declararse el mas oprimido y vulnerable.

Manda huevos que hablen de Abandono y maltrato institucional de las "supervivientes de las agresiones sexuales.

Apostaría a que el colectivo con mayor indice de suicidios, son los hombres divorciados inocentes acusados de violencia de genero.
Esos si sufren maltratado institucional. Sufren indefensión ante la ley y sufren un completo abandono.
Tanto que ni siquiera hay datos, ni estadisticas. Ni se recoge en las noticias.

Pero los hombres no cuentan y son eliminados del ranking de opresiones y vulnerabilidades.
Por eso estas feministas se oponen tan radicalmente a la ley trans... por que permitiria a los hombres entrar en la competicion por ser los mas oprimidos y vulnerables al autodenominarse trans.

¿Que ocurriría si todos los hombres divorciados a los que les han arrebatado a sus hijos, arruinado y acusado sin pruebas de maltrato se declarasen mujeres? Ya no se les podría seguir ignorando.

Por eso las feministas radicales se manifiestan violentamente pidiendo que los hombres siguán siendo ciudadanos de segunda. Con menos derechos y sin la posibilidad de participar en la carrera por ser el mas oprimido. Para que puedan seguir siendo ignorados y abandonados por la sociedad.

D

#21 ¿Cuando se van a agrupar los feos en un colectivo que luche por sus derechos?

a

#27 Que tonteria.

Los feos no tienen ningún derecho.

D

#31 ¿A qué esperamos para esclavizarlos, pues? Ah, por cierto, y el himno de la nación que sea "que se mueran los feos" de Los Sirex.

Xergi

Lo que diga esta Laura para justificar su posición con este tema, como con cualquier otro lo pondría en cuarentena... pero total.

IkkiFenix

#9 No se ni quien es, pero acabo de darme cuenta de que me ha bloqueado lol

homedoson

Independiente de sus opiniones, que le agredan no tiene razón de ser. Después que esté a favor o en contra de la ley pues ya es un tema particular. Lo que si tengo claro es que no entiende realmente lo que es feminimo ni la sociedad en la que vive, pero ese es otro tema.