Hace 5 años | Por Anxo_ a diariosigloxxi.com
Publicado hace 5 años por Anxo_ a diariosigloxxi.com

En declaraciones a los periodistas tras la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, Lastra ha destacado la importancia de que todos los operadores jurídicos tengan formación en violencia de género --para lo cual se va a aprobar una ley esta semana-- y de "educar en igualdad a hombres y mujeres para que la mitad de la población no piense que puede disponer de la vida de la otra mitad".

Comentarios

Omóplato

#3 Quien os diera ser mitad de la población. No sois ni la mitad de los hombres. Que coste que sí me molesta mucho cuando alguna mujer me mete en el mismo saco que en el vuestro.

D

#10 ¿Eres mujer? Pues como intuyo que no.

Automáticamente eres un opresor(hetero/homo)patriarcal. Puedes deconstruirte y renunciar a tus "privilegios" en un proceso eterno que abarcara toda tu vida. Pero, para ellas y su mensaje: eres y serás un opresor o como mucho un aliado de su movimiento pero nunca un feminista. Porque para eso necesitas tener vulva y comulgar con sus ideas al 100% y sin rechistar, ya que sino estás siendo una alineada.

Eah ahora llámame machista, méteme en ignore o lo que quieras. Pero, eso es lo que defiende el feminismo radical de ahora.

Omóplato

#22
1. ¿Eres mujer? No
2. Automáticamente eres un opresor(hetero/homo)patriarcal. No
3. Puedes deconstruirte y renunciar a tus "privilegios" en un proceso eterno que abarcara toda tu vida. No
4. Pero, para ellas y su mensaje: eres y serás un opresor o como mucho un aliado de su movimiento pero nunca un feminista. Tampoco
5. Porque para eso necesitas tener vulva y comulgar con sus ideas al 100% y sin rechistar, ya que sino estás siendo una alineada. Para nada

Eah ahora llámame machista, méteme en ignore o lo que quieras.
Ok

D

#26 este hilo huele fuerte a autoestima mal construida, educación obligatoria fallida y complejo de inferioridad

D

#10 Toma tu cacahuete, aliade

Ze7eN

#3 A mi no me metáis en vuestro saco de mierda. Yo soy hombre, vosotros no llegáis a eso.

#10

D

#28 Hay un dicho muy nuestro para estos casos: dime de que presumes y te dire de que careces
Viene al pelo y lo has dejado a huevo

#3

Ze7eN

#36 Soy más de "dime con quién andas y te diré quién eres".

D

#37 Si tu lo dices, pero el otro te ha aplicado y encajado a la primera

Ze7eN

#41 Si tú lo dices. Espera, que miro mi DNI a ver si, porque él diga una gilipollez, pone que ya no soy varón.

Esto es como hablar con niñatos de parvulario.

D

#42 No sabía que ser varón y ser hombre eran exactamente lo mismo, porque varón lo es cualquiera con unos determinados genitales. Hombre, lo que se dice hombre, hay poquitos y la gran mayoría no presumen de serlo, no lo necesitan.

salu2

Ze7eN

#43 Gracias por resumir lo que insinúo aquí Lastra (PSOE) llama a "condenar y perseguir" discursos machistas contra la igualdad/c28#c-28

Yo no presumo de serlo, lo que digo es que vosotros, precisamente si tanto presumís de serlo, es porque no lo sois

D

#45 Yo no puedo presumir de ser un hombre, lo siento, porque no lo soy.
Tú eres aquí el que ha presumido de algo que claramente no sabe ni lo que significa.

D

#43 Tu comentario apesta a Varón Dandy y Farias, que lo sepas...

orangutan

#52 Es cosa de hombres
(Gonzalez by ass)

D

#37 No son excluyentes, me temo.

D

#10 Ya estamos con el #notallmen

Kasterot

#3 Creo estas a medio milímetro de cometer precrimen, ese pensamiento tuyo lo denota. roll

i

#3 Lo que no es bueno es que sea una dirigente política

Mark_Volko

#1 Como dice un conocido mio, esto es sacar una dictadura y poner otra...

D

1000 votos para Vox

T

#11 ¿Sólo?

r

Estaría bien que antes definan términos como "machismo", feminismo" e "igualdad". Para poder entender de qué coño hablan...

RoterHahn

#18
Las guerras se inician para ganarlas, no para empatarlas.

basuraadsl

#16 Te recuerdo que el discurso es "feminismo" = "igualdad", el resto es machismo. Son sus mantras. Ya recogerán lo que han sembrado

Anxo_

#16 Eso da igual. Súbete al carro o serás arrollado

D

#20 Abrid paso al juggernaut feminista o pereced bajo sus ruedas!

D

Cómo les van las hogueras y la Inquisición. Qué asco

MKitus

Que cansinismo con el tema, por deux.

gontxa

#2 ¡machista!

Ratoncolorao

A los que se dan por aludidos:

D

#27 pues a mí me jode cuando se ponen a joder a la peña cis, son empleados al fin de al cabo y aunque las encuestas les salgan mal, no tiene por qué ser culpa de los trabajadores.

D

#27 Entiendo entonces que si podemos decir que todos los hombres son violadores, machistas, acosadores, etc., porque es una figura retórica, podríamos sin problema decir que todas las denuncias de violencia de género son falsas a menos que haya condena clara y sin duda.
O en este segundo cáso la figura retórica no aplica?

CC #29, #31, #34

Cabre13

#27 "Todas putas" es una jocosa fracase popular digna del título de un libro y de ser usada como lema en algunas de las principales webs en castellano, solo una feminazi victimista se molestaría por ello. Y exáctamente lo mismo sobre los discursos de los "artistas" del ligue (no es sí) y el resto de ideólogos que han escrito miles de páginas sobre cómo las mujeres son intelectualmente inferiores, traicioneras, inútiles y la perdición del hombre.

Pero como a alguien se le ocurra decir que los hombres cometen la inmensa mayoría de delitos violentos y en particular delitos de abusos sexuales... Pfff, ahí tienen que llegar los ofendiditos victimistas a hacer ruido porque creen que se les está señalando uno por uno.

D

#31 ""Todas putas" es una jocosa fracase popular digna del título de un libro y de ser usada como lema en algunas de las principales webs en castellano, solo una feminazi victimista se molestaría por ello."

Menudo FAIL, amigo...

Supe que jamás me perdonarían lo de ‘Todas putas'. Hernán Migoya, protagonista de uno de los escándalos más sonados de la literatura española, reaparece en Perú
https://elpais.com/cultura/2016/10/28/actualidad/1477656630_217310.html

Hernán Migoya agradece 'a las feministas y al PSOE' el éxito de su polémico libro 'Todas putas'
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/24/cultura/1080150639.html

PS: podéis seguir mientiendo todo lo que queráis, os tenemos más que calad@s

Z

#27 Recordatorio amistoso de que si nos dedicamos a colectivizar muertes por agresor y víctima en un caso tan mediático como este el agresor es gitano. ¿Da eso alas para atacar a todos los gitanos igual que las "feministas" están haciendo contra los hombres?

Pues claro que me molesta que se me tache de asesino y violador en potencia por el hecho de tener pene. Se está reivindicando por todos lados que a los hombres hay que enseñarlos a no violar, como si no formase ya parte del acerbo educacional de la mayoría de la población la máxima de "respeta a los demás y sus libertades individuales". Se está tratando de justificar un tipo de educación adoctrinante a raíz de un par de casos mediáticos. Los hombres no violan, violan los violadores. A Gabriel Cruz no lo mató una mujer, lo mató una asesina.

PD: Perdona, te voté positivo por error.

D

#34 Los hombres no violan, violan los violadores. A Gabriel Cruz no lo mató una mujer, lo mató una asesina.

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

D

#27 para que la mitad de la población no piense que puede disponer de la vida de la otra mitad

¿Seguro que es raro que alguien se dé por aludido?

S

la mitad de la población no piense que puede disponer de la vida de la otra mitad".

Madre del amor hermoso

D

si que es un lastre, con el ocupa y sus amigos, para poder solucionar el problemón que hay, en vez de cagar cada vez que abren su hedionda bocas para soltar gilipolleces mientras el problema se agrava, esperemos que a esta infecta caterva les quede poco al frente del gobierno.

A

Me ha convencido, voy a votar al PSOE en las próximas elecciones. Jajaja no, es broma.

Es decir, opinar lo contrario que una mujer=machismo.

FredHampton

Hasta los nazis deberían tener libertad de expresión, si no como los vamos a identificar? cuando ya nos hayan jodido???

Esfingo

Hoy es el día de a ver quien la dice más gorda

D

Hombre, es que tampoco es cuestión vde permitir que cada cuatro diga lo que quiera, no?roll

D

Te falta lo de pollaherida e incels.

D

Demasiado machirulo en Menéame.

Z

#8 Ignoro por qué dices eso, yo por ejemplo no tengo ningún problema contra la igualdad ni su búsqueda, el problema es que en la mayoría de casos se busca la adquisición de derechos de un colectivo en detrimento de los derechos de otro, y a mi juicio ese no debería de ser el camino. Y respecto a esta noticia en concreto esto acabará siendo como las leyes anti terrorismo y las leyes mordaza.

Es terrorismo machismo solo lo que yo diga.

Por eso veo peligroso que se persiga cualquier tipo de discurso, porque en el debate, siempre ha de sobrevivir el argumento más racional, no el impuesto por la entidad que ostente el poder político.

D

Por alusiones, hola 13Tv y Libertad Digital. Estais aquí...?

Cabre13

Lo primero, no me habléis en plural si no qqueréis que os trate como si fueseis una pandilla de hamsters esquizofrénicos turnándose para saltar en el teclado.
Lo segundo, no sé de que fails me hablas (esto no es un patio de colegio) si sabes perfectamente que esa frase se usa a diario como lema en ciertas webs y foros. ¿O es que no es así?
Y por último, intenta bajar tu nivel de histeria antes de acusar a los demás de mentir.

Cabre13

Paraguas, el ofendidito que te pone en ignore justo después de responder
Pero eso no es censura ni victimismo eh.

D

Si tú lo dices, pareces un experto u otro que presume y se ve de lo que carece.