Hace 9 años | Por juvenal a formulatv.com
Publicado hace 9 años por juvenal a formulatv.com

laSexta (12,1%) vapulea a La 1 (4,9%) con su especial de las elecciones andaluzas aunque el debate de 'GH VIP' lidera la noche cómodamente con un 18,3%.

Comentarios

smilo

#2 Asi nos va

Franxus

#12 Eran meneantes?

D

#40 La descripción encaja.

MindPaniC

#5 seguro que ponian meado de gato en barril no? usease la cruzcampo

Espartalis

#36 Lo siento. Lo he intentado pero no he podido evitarlo. Te he votado negativo por insultar al fluido sagrado que gobierna mi vida y guía mis pasos.

Hereje!!

P.D: Si reincides me planto en tu casa con un machete

MindPaniC

#68 joer esos andaluces con su meao de gato sagrado

Espartalis

#70 Así es. Antes muertos que echarnos en el gañote una Mahou, San Miguel, Estrella Damm o cualquier otro mejunje con ínfulas destilado al norte de Despeñaperros.

Espartalis

#82 Efectivamente. La Cruzcampo entra muchísimo mejor con lo que se denomina "La caló" y siempre que esté helada (incluido el vaso). Aquí cualquier baretucho con serrín a los piés de la barra tiene los vasos metidos en el congelador para servir la cervaza.

Calidad precio insuperable y hecha aquí.

traviesvs_maximvs

#36 No sé que cerveza era pero sabia a ostias, luego me pedí una sidra.

MindPaniC

#92 pero sidra natural asturiana o sidra el gaitero?

traviesvs_maximvs

#95 Por favor. De la natural.

MindPaniC

#96 ahi le dejo mis dies hamijo mio +++

traviesvs_maximvs

#97 Si en el centro de Gijón le pides al chigrero que te eche unos culines de sidra el gaitero ya puede empezar a sonar música de pianola que como mínimo hay pelea de bar.

MindPaniC

#98 jajajajajaaj soy leones y subo bastante por alli sobretodo a la semana negra, ya me lo imagino lol

b

Mira, en esto si ha ganado Podemos lol

#9 Tu eres tonto, tal cual.

Patrañator

#9 siempre y cuando sea mayor de edad, teniendo pleno y válido uso de sus derechos de sufragio activo y pasivo, pero no en determinados canales, vale?.

Aunque lo primordial sería leerse los programas electorales, no?

averageUser

#7 No es una enfermedad pre se es un síntoma y sí, creo que te hace mejor ciudadano interesarte por la cosa pública que ver un debate irrelevante sobre personas irrelevantes que hacen cosas irrelevantes para conseguir veinte minutos de gloria barata.

Seré un radical.

R

#7 No sé si peor o mejor ciudadano pero siempre he pensado que Telecirco en general hace mucho daño a esta sociedad, y gran hermano ni te cuento. Lo digo por lo que veo en mi entorno y sobretodo en el trabajo. Siempre coincide que los que ven Telecirco no tienen ni idea de política. Pero ni idea ni idea. Ni saber que es la izquierda y la derecha, o una decirme que va a votar al PSOE porque Pedro es guapo. Eso sí, pregúntales lo que quieras de Belén Esteban, GH o HMYV.

Luego dicen del fútbol pero el fútbol es una o dos veces a la semana y Telecirco es todos los días a todas horas.

redscare

#7 Es mas bien que tragarte Gran Hermano mata neuronas.

m

#2: También te voy a decir: los que no somos de Andalucía no tenemos excesivo interés por estas elecciones.
Más que nada porque no podemos votar.

¿A caso la cobertura sobre las elecciones del resto de comunidades autónomas es similar?

R

#19 ¿como era eso de que para lo de Catalunya tendrían que votar "todos los españoles"?

Obviamente es un troleo pero...

D

#19 Se juntaban varias circunstancias: Que eran las primeras autonómicas en un año de autonómicas, que se esperaba (o se deseaba, más bien) batacazo del PSOE por toda la movida judicial, que se esperaba subidón de Podemos, que se esperaba un cambio en una comunidad donde nunca cambia nada...

z

#2 Relativamente.

A mi me interesaba el resultado, pero prefiero enterarme del resultado final al día siguiente que estar siguiendo el décima-arriba décima-abajo de estos directos, que sinceramente me da igual. Por supuesto que no he visto GH, pero yo y mucha gente no entramos en esas listas.

Dentro de unos años seguirán poniendo datos del share, pero será el share de cuatro gatos.

D

#2 Si el 18,3% del porcentaje que estaba viendo la tele, por lo que reducimos la muestra sobre el total de la población. Según tú, define el total de la población, te faltan unos cuantos conceptos de estadística básica.
A no ser que aceptemos márgenes de error extramadamente grandes.

D

#57 y a tu te sobra bastante literalidad.

Adiós.

dphi0pn

#2 Por suerte no veo la tele

D

#2 Tu comentario te define como karmawhore

blp

#2

Solps

#2 Que Eduardo Inda estuviera otra vez haciéndose pasar por periodista, también.

Insoportable.

D

#90 yo creo que había bebido.

D

#4 Tan burdo no será cuando ha vuelto a arrasar el bipartidismo.

i

#10 estoy en el curro y tío... por poco tiro el café encima del escritorio lol

Summertime

#10 Creo que la tiene prevista tele5 .
No hacen mas que anunciarla como Proximamente ...

t

#71 ¿Y no le ponen la coletilla de "Estreno"?

juvenal

Moreno les había dejado el listo bajo, pero no hay nada imposible para los figuras de TVE.

D

#76 lol Pues yo los amiguetes y hermanos pequeños de mis amigos y tal que hicieron la ESO en su día... vamos todos los que ahora están en la veintena, se han hartado de follar.

Valencia también tiene fama de eso, sep... Igual no es lo mismo en otros sitios...

D

Estar todo el puto domingo de elecciones pendientes de las barritas y los números, sabiendo que al día siguiente vas a tener el dato exacto, y encima creerte más inteligente o mejor ciudadano por ello, me parece de ser un borrego y un gilipollas de pro. De los que además de hacer eso, van a votar como idiotas pensando que así va a cambiar algo, me reservo mi opinión.

D

#18 No puedo estar más de acuerdo.

m

#18 Estoy de acuerdo, y lo mismo se aplica a ver el futbol en directo. Al dia siguiente hay sitios donde puedes ver el resultado exacto del partido

espec.tro.1232

#18 Quien dijo: dejar que los borregos se acerquen a mi: Mahoma? Cospedal? Pablemus? Joder, el puto alzheimer ...

D

#64 Más bien cuando las generaciones que ahora tienen de 50 años para arriba, y que desgraciadamente son los más numerosos, fallezcan de viejos, será un gran avance para el país. A los resultados electorales y las estadísticas de voto en función de la edad me remito.

Rémoras decrépitas que no quieren soltar el timón del país y prefieren endeudar a sus hijos y sus nietos con tal de que no les falte el bocadillo de jamón y el chato de vino en el mitin y el autobús a Benidorm de gratis. Eso sí, la culpa de todo es de los jóvenes, que no quieren trabajar en sus empresas por 300 euros al mes, y de los de la ESO que sen mu innorantes y mu furros.

Putos viejos. España huele a ancianidad.

KimDeal

#65 será una risa verte dentro de unos cuantos años respondiendo en algún foro a los jovenzuelos que desprecian a los viejos.
Nada nuevo: es normal y hasta sano que las generaciones se desprecien un poco ya que así se consigue un equilibrio entre lo nuevo y lo viejo. Pero el odio que rezuma tu comentario revela un resentimiento enfermizo y una ignorancia total respecto a lo que ha progresado España en las últimas décadas

D

#69 será una risa verte dentro de unos cuantos años respondiendo en algún foro a los jovenzuelos que desprecian a los viejos.

Mis padres y sus amigos, hace unas semanas estaba cenando con unos cuantos de ellos, todos coincidían conmigo en esto y decían que ya iba siendo hora de que los abuelos que pueblan la banca, gobierno y empresas de España se largasen de una vez en vez de estar ahí amorrados al poder con sus ideas de 1950. Te hablo de gente tanto de izquierdas como de derechas, todos ellos mayores de 60 años.

No se trata de "odio entre generaciones", se trata de observar la realidad: estamos gobernados a todos los niveles por viejos conservadores de mentalidad de los tiempos del franquismo, apoyados en las urnas por la gran manada de ancianos y gente de más de 50 palos que les vota desde que murió el Caudillo "porque al menos a estos ya les conozco" y porque no les sale de los huevos intentar cosas nuevas.

Y por cierto, para "odio entre generaciones" los payasos que se pasan el día criticando a "la ESO" y "la juventud". Que yo sepa, "la juventud" no gobierna España, la gobiernan decrépitos abuelos incapaces de dejar el poder y retirarse a su puto chalet en Torrevieja, al estilo Fidel Castro pero de derechas. Que yo sepa también, las juventudes del BUP y del PREU no destacaban demasiado en nivel mental ni se emborrachaban menos ni se chutaban menos en vena que los de la ESO. Si acaso, follaban menos, eso sí. Porque hoy en día, un chavalito de la ESO nos da a todos los que pasamos hace tiempo los 30 una buena paliza en lo que a follar con sus amigas se refiere. Madre mía, quién hubiera ido a la ESO... en el instituto para liarte con alguna y comerle las tetas tenías que hacer lo que no está escrito y ahora son ellas las que se amorran al pilón directamente y sin preguntar.

F

#72 Joder, yo hace 4 años hice la ESO en Valladolid y no ví nada de eso que comentas..

nanobot

¿Soy el único que vio en directo a la reportera Cristina Villanueva comiéndose a besos a Susana Díaz durante la celebración del Plan Renove de la corrupción?

nanobot

#26 Pues no


JoulSauron

#31 Perdón por el negativo

espec.tro.1232

#26 va a ser que sí

mondoxibaro

Pués a todos los que visteis fútbol, elecciones o GH,... tengo que informaros, que hay un excelente programa en la 2; This is opera. (Que aunque no os guste o no sepáis, es la mar de entretenido y divertido...por lo menos ayer)

o

#16 ostia una cosa es pasar a ver un debate político y otro meternos con la opera eso hay algunos que nos supera simple y llanamente porque no me gusta.

asola33

Yo seguí un poco la 1 y 24horas y estaba claro que no querían hablar del fracaso del PP. Parecía que el PP sólo era un partido que pasaba por allí y había obtenido un resultado normalito que no hacía falta valorar.

D

Felicidades a la Sexta. Han cumplido con su deber ciudadano y además los ciudadanos se lo han agradecido.

grima

Ayer hubo futbol? En domingo?

kukudrulo

#15 No sé. Yo estuve rezando el rosario con el resto de los fieles en la capilla de mi cortijo.

rook1

Lo que no entiendo es como siguen llevando al impresentable de Inda, bueno, supongo que su asistencia está impuesta.

z

El gobierno del PP ha dejado claro que lo privado supera con creces a lo público.

Varlak_

#56 por lo menos no lo torturan obligandole a leer sus propios articulos. Tienen humanidad

D

En TVE aprovecharon cualquier comentario sobre ciudadanos para criticar a podemos. Mientras los unos eran moderados los otros eran unos extremistas radicales, mientras unos tenian propuestas realistas los otros unos populistas, ya no pude aguantar más y cambie de canal.

Artículo para andaluces, leer muy concentrados:

http://babak245.blogspot.com.es/

Varlak_

#30 joder que dolor de hojos, no he podido leer ni dos lineas

D

#30 #39 Este es el tipo, está mal, muy mal .

Dice que el CNI lo tortura con ondas cerebrales o algo así. Lo raro es que no lleve papel de aluminio alrededor de la cabeza.

Pepepaco

#30 A los moderdores bas hesto no se les ace a presonas umanas.

ChukNorris

No entiendo por qué para dar a una encuesta por fiable se le exigen los datos de sondeo, pero para los datos de share se confía en lo que dicen sin exigir nada ...

Cart

#54 Porque los datos del sondeo son siempre los mismos, así que no tiene sentidos darlos cada vez. Los puedes ver aquí:
http://www.kantarmedia1.es/sections/product/panel-audiencia

krollian

TelePodemos

silencer

En un descanso de la 6ª cambie a la 1...Lo aguanté apenas 5 minutos.

Y eso q con Ferreras estaba Inda con lo del gatillazo parriba y pabajo.

papafritismo

Estuve viendo un rato la 1 y era una pelea de perros sin pies ni cabeza.

darkvibes

Por favooooos... Que insulto a la inteligencia esperar que algo de lo que depende el futuro político de un país pueda ser más importante que Belén Esteban pueda ver a su Andreita la semana que viene

Gazpachop

A mi se me ocurrió pasar un momento por Telemadrid para ver lo que decían.. Menuda vergüenza de canal autonómico tenemos en Madrid.

Maneutics

Por cierto, ¿con quién dejaron al niño Ana y Ferreras? ¿Ein?

Tahrir

TVE, como TeleMadrid, la estamos pagando con nuestros impuestos, y a cambio recibimos basura y manipulación.

Deberíamos hacer crowdfunding para querellarnos contra ellas (y sus directivos) por estafa pública.

D

#48 y no es mejor cerrarlas directamente?? dejar solo la2 para las sesiones del parlamento, consejos de ministros, leer el boe, etc etc? y asunto solucionado. SI NO SON PUBLICAS, ya no nos pueden robar...

D

¿Pero aun hay gente que ve la tele? Madre mía.

espec.tro.1232

#38 No lo dudes

sieteymedio

Porque en la primera ya habían reventado que iba a arrasar el PP, así que se fueron a otra cadena que les diera más emoción.

ioxoi

alguien ha dejado preñao al gato y no va a volver a follaaarrr.

espec.tro.1232

Mola la sexta, machismo leninismo en estado puro; ahora a ver que pibon de la sexta se lía con pablemus.

AlexCremento

Decir que "vapulea" con un 12% es mucho decir.

D

antonio ferreras a pesar de ser de izquierdas, es un tipo bastante justo y lo hace bastante bien...yo lo sigo a diario, a veces hago zapping con el chistorra, que es un poco mas desenfadado (mas sectario), y por eso te ries mas con el...

D

¿La hermana de esa presentadora no fue despedida junta a unos cuantos más de las oficinas del PSOE en Gran Via cuando depusieron a Tomás Gómez?, a ver si va a formar parte de la casta o va a estar barriendo para casa cuando hace las entrevistas o reportajes.

D

Supongo que esta sera la noticia consolación del meneante medio en el día de hoy.

m

debate, dicen...

unodemadrid

Todos los que estabais en casa viendo las elecciones andaluzas los hacíais porque no tenéis Plus.

D

#80 no entiendo que tiene que ver lo del plus; me lo explique?

Frederic_Bourdin

Yo vi el especial de Canal Sur ahora que se puede pillar otra vez por el Astra.

fgordillo

Así va España, demasiada gente hastía de la política. ¿O serán hijos de la LOMCE?

D

#14 Los hijos del BUP y del PREU, con su alto sentido crítico, su objetividad y su fuerte compromiso político, han llevado a España a tener unos líderes cojonudos y a estar en la Champion Lí, en efecto.

La culpa de todo la tiene la ESO y la LOMCE, que sólo cría seres sin criterio e inteligencia. Bueno, eso y Pablo Iglesias, claro, también tiene la culpa de todo.

KimDeal

#25 cuando las generaciones de 20 y 30añeros dejen de echara culpa a los demás y especialmente a las generaciones precedentes de todo lo que les pasa, será un gran avance para el país.