Hace 11 años | Por yercooz a publico.es
Publicado hace 11 años por yercooz a publico.es

A continuación se detallan algunas de las frases más destacadas de la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, después de la reunión del Consejo de Ministros. En la comparecencia, prevista para hacer balance de los primeros siete meses del Ejecutivo conservador en el poder, el presidente no ha concretado si pedirá el rescate de la economía española y ha reconocido que sus ajustes, por el momento, no han ayudado a aliviar la crisis.

Comentarios

D

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

Groucho Marx para presidente.

yercooz

¿Habrá una futura crisis de gobierno?: "Para serle franco, no. Estoy orgulloso de cómo se ha comportado el Gobierno y de cómo se ha comportado en el Parlamento".

Lo del parlamento lo dice por el "que se jodan" ?

wooldoor

Con los datos que yo manejo no tengo intención de bajar las pensiones el año que viene. Claro, como que las bajará en breve, tiene 5 meses para cumplir lo que ha dicho esta mañana

conversador

Son "perlas cultivadas"

D

Quien tiene que joder a los españoles no son las españolas sino yo.

rook1

Mariano, Santa Pola te llama.

D

Falta la mítica frase:son unos hilillos de plastilina (son unosssh hilillosshhh de plassshtilina). Ya apuntaba maneras.

Joeldeborst

Según la ley de Rajoy,todo lo que ha negado que va a hacer,(reforma laboral,bajar pensiones,cambios entre los ministros....)terminará haciéndolo,lo ha negado esta mañana para que nos vayamos haciendo el cuerpo.
Ademas con sus evasivas ha dado a entender que de ahi no hay quien lo quite y que seguirá haciendo lo que le salga de los coj**es

arka

Parece un programa de conversación virtual:
"Y en resumen, como no podía ser de otra manera vamos a hacer lo que tenemos que hacer porque es que lo que debe hacerse y además no hay más remedio que hacerlo. En definitiva lo que haremos es lo que tiene que hacerse y es lo que debe hacerse porque no se puede hacer otra cosa."
...o no