Hace 14 años | Por somadiesel a constancio.vinasub.com
Publicado hace 14 años por somadiesel a constancio.vinasub.com

Resulta fácil olvidar bajo el agua, donde todo es silencioso y tranquilo, que hasta el más grácil de los animales puede representar un peligro potencial. Lamentablemente, el exceso de confianza le pasó factura al incauto submarinista... menos mal que la ciencia médica, a estas alturas, tiene remedio para (casi) todo.

Comentarios

s

#8 ¿Vuestro mundo? Te equivocas. SU mundo (el de ellas). Sinceramente, nunca he sentido que una mujer haya intentado sacar provecho económico de mí. Por eso te digo... si es tu caso, puede que se te tiren a la cartera por ser lo único que tienes aprovechable (amos, digo yo, que yo tampoco soy Brad Pitt pero me he comido lo mio, ¿eh?)

D

#11 Ah,que dices todo eso de #7 o "pobres mujeres venid a mí que yo sólo os comprendo" para ligar.Entiendo.

s

#13... ¿Cómo? Yo no ligo por internet, eso para empezar. Y tú dices que son todas muy malas y que van a la cartera (supongo que basándote en tus experiencias personales) y yo te digo (basándome en las mías) que en mi caso he dado siempre con buenas tias que nunca me han demostrado tener interés en mi cartera, sino en mí. ¿Tan increíble te parece? Bueno, dejará de extrañarme, porque si siempre demuestras por el género femenino el respeto que has mostrado aquí (más bien poco) que no ligues nada es de lo más normal.

D

#14
Ya,ya.Claro.Bueno,no todas,claro,pero sí crees que sólo un par de ellas mojan las bragas como babeantes perros de Paulov al ver la estrella de un mercedes,bienvenido al planeta Tierra.Deje aquí todos los objetos de metal.

Por cierto,porque tenga mi opinión acerca de este tema no significa que no ligue.

s

#15 Ya, ya....seguro que cuando comentas las lindezas que dices aquí, se te tiran como locas

D

#17
Todos conocemos casos de tipos que muestran un gran desprecio hacia las mujeres y tienen un éxito muy superior a otros que las tratan entre algodones.Yo mismo conozco unos pocos.

No obstante, es gracioso el hecho de que si las criticas es porque no follas.Me divierte, porque, aparte de ser la frase comodín repetida cual loro, es una paradoja, pues es una forma de considerar a la mujer sólo como objeto sexual bastante contundente.

s

Bueno, ya está bien. Primera acepción de la RAE para MORENA:

morena1.
(Del lat. muraena).
1. f. Pez teleósteo marino, del suborden de los Fisóstomos, parecido a la anguila, de un metro aproximadamente de longitud, casi cilíndrico, sin aletas pectorales y con la dorsal y la anal unidas con la cola. Tiene cabeza de hocico prolongado, con dientes fuertes y puntiagudos, branquias reducidas a dos agujeros pequeños, y cuerpo viscoso y sin escamas, amarillento y con manchas de color castaño. Es comestible.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=morena

¿Que pretendiais que pusiera en el titular? "LOS PECES TELEÓSTEOS MARINOS DEL SUBORDEN DE LOS FISÓSTOMOS, SIEMPRE PELIGROSOS"

No seais ridículos.

erlik

Jajaja, qué grande el titular, sin duda serviría para una entrega del mítico "Curso de Ética Periodística" de Caiga quien caiga.

D

Y duelen mucho, sobretodo si comes picante

D

titular 20minutero

s

#2 Será a ti....a lo mejor es porque es lo único que tienes aprovechable lol lol
#3 He respetado el título que el blogger le puso a la entrada.

D

#4

Lamento,mujer,que diciendo una verdad como ésa no pueda entrar en vuestro maravilloso mundo de hipocresía.Aquel que en las revistas de trapitos y potingues haya una página dedicada a criticar como se trata a mujeres como objetos.O el de que en la frase "es que sólo me miran por mi físico" la posibilidad de que se usen zapatos con tacones o vestiditos mientras se pronuncia tiende siempre a 1, cuando el tiempo tiende a infinito.

pedrobotero

#3 "el hombre mas rapido del mundo es gay"

D

Siempre te van a la cartera.

trigonauta

Bueno... he entrado a leer chistes pseudomachistas (nivel menéame), ¿y lo mejor que encuentro es #2?

ElPerroDeLosCinco

Pues las rubias son peores.

s

#5 ¿De verdad? Pues sí que tengo suerte, que todas las que me tocan son estupendas...rubias, morenas, pelirojas...

ElPerroDeLosCinco

#7, Estupendas y peligrosas. Esas son las mejores.

s

Me imagino al pobre chaval en urgencias: "doctor, usted corte de donde sea, pero no puedo resignarme a vivir sin la play"