Publicado hace 17 años por Garka a pasopormicabeza.blogspot.com

Recopilación de la revista brasileña Galileu de las 10 personas más extrañas de la historia, según el site americano 2pare.com (que, por cierto, no lo encuentro)

Comentarios

D

#8 Me suena, me suena

D

Caray, os teneis que fijar solo en la última persona? El resto de personajes son muy frikies, y no es mas que un recopilatorio de otra revista.

emarts

WWWhat the fuck? crees acaso que la de la Peruana embarazada a los 5 años es algo gracioso? ... > : - (

emarts

pues si lo recuerdo, salio en todos los programas noticiosos de esa epoca, tenia como 7 años, pero bueno, lamentablente son cosas que pasan en el 3r mundo

misterroderic

La cuestión no es que haya quedado embarazada (si es que realmente es verdad) lo lamentable y terribel es que alguien la violó.

Garka

yo no digo que sea gracioso. yo digo que ha salido un artículo en la revista Galileu con estas diez personas haciendo referencia a un site americano.

Garka

esto podría ocurrir en el tercer mundo , en el segundo y en el primero. o crees que en el primer mundo no existen pederastas?

lo impresionante de la noticia es la posibilidad de una niña de 5 años estar físicamente preparada para quedarse embarazada...

Marcel

Yo me he quedado impresionado con el iraní que vive en el aeropuerto

Deston

Yo creo que habia que hacer una pelicula con lo del irani... la llamaria La Terminal.

Marcel

Estuve buscando en internet y parece que la peli fue esta: http://www.imdb.com/title/tt0362227/