Hace 14 años | Por Ryuzaaki a cuartopoder.es
Publicado hace 14 años por Ryuzaaki a cuartopoder.es

Larry Siems dirige el programa del PEN americano en defensa de los escritores que sufren persecución política, detención ilegal y tortura en cualquier parte del mundo. En cualquier parte del mundo incluye a Estados Unidos.

Comentarios

Itilvte

Justamente ayer vi Brazil (http://www.imdb.com/title/tt0088846/) de Terry Gilliam, y esta noticia me la ha recordado. Trata el día a día de una sociedad totalmente burocratizada y muy deshumanizada, en donde las personas inocentes y soñadoras son brutalmente abusadas por la estructura de poder. La recomiendo porque trata el tema con un equilibrio precioso entre drama y humor, y su concepción visual es maravillosa...

m

Pero, al final, que sociedad libre están intentando construir? Una en la que basándose en tu preferencias onlines de definen como reaccionario y te pueden quitar del mapa 'preemptively'? O una en la que ciertos presos se quedan sin derechos una vez acusados? No ven donde les llevan sus actos? se están auto-saboteando! De lo poco que quedaba por admirar en EUA se va perdiendo, y la verdad es que es una perdida para todo el mundo.

n

la guardia civil hace lo mismo y el 85% de los españoles no lo sabe