Hace 4 años | Por salteado3 a telemadrid.es
Publicado hace 4 años por salteado3 a telemadrid.es

En Aluche se celebra el 'Día sin Bañador', por lo que los nudistas aprovechan para disfrutar del baño como más les gusta.

Comentarios

Aeren

#1 Dijo quien nunca ha practicado nudismo.

Poignard

#31 ¿Los nudistas sois impotentes o que?

Aeren

#41 No. Somos respetuosos. Desnudez no implica sexualidad.

D

#41 #43 #46 lo máximo que puede pasar si te excitas con alguna señora voluptuosa es que tengas una erección. Y si no haces algo a tiempo viene una dama victoriana y te golpea con un paraguas. En las playas nudistas siempre tienen a una dama victoriana subida en una torre oteando.

salteado3

#49 Jajaja, la he visualizado tal cual con su traje de enaguas negro.

D

#41 #43 #46 #53 por supuesto son damas victorianas con el equipo al completo: enaguas negras, corsé de huesos de ballena y polisón. Es la "policía nudista" que vigila el estado de inflamiento de flotadores, colchonetas y apéndices humanos.

salteado3

#46 Pues me pregunto por qué tanto negativo a la noticia, sospecho que hay un comando capillitas en menéame.

Poignard

#46 Lo dices como si una erección pudiera controlarse, hay veces que pasa porque si y ya está...

Nylo

#31 sólo un nudista carecería del sentido del humor necesario para entender que se trata de una simple broma jugando con el doble sentido de la palabra cola, en vez de una proclama anti nudista de ningún tipo. Ofendiditos everywhere...

D

#3 Desde el desconocimiento: que una playa sea "nudista" significa que tienes derecho a hacer nudismo, no que tengas obligación de desnudarte, ¿es así? Quiero decir que yo puedo pasear por la costa y no escandalizarse porque en una parte de una playa de kilómetros se haga nudismo, lo que no me obliga a desnudarme para atravesar esa zona paseando.

D

#4 Exactamente, una cosa es que esa familia no nudista se queje de los nudistas en una playa que se puede hacer, pero una playa nudista no te obliga a desnudarte, seria como en las antiguas zonas para fumadores te obligasen a fumar.

Connect

#6 Exacto, para evitar quejas, hay playas indicadas para nudistas, Pero si la gente se pone en bañador, al final serán mas y se quejarán tambien de los nudiatas.

D

#5 Cuando en una playa de tradicion nudista, quienes optan por el traje de bano comienzan a ser mayoria notoria, presionan y empiezan a atosigar, increpar que los nudistas, con el objetivo de que se vistan o se vayan. Y eso esta pasando todos los veranos con el resultado de que las playas nudistas estan despareciendo. A continuacion, video y audio, de gente vestida que increpa a nudistas en playas nudistas.

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/nudismo-arenys-mar_18_2782770085.html
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-gallo-que-no-cesa/gallo-no-cesa-nudistas-playa-natural/5345820/

El ejemplo de zonas para fumadores esta cogido con pinzas, pero te lo acepto. Imaginemos que tu eres fumador y estas en una zona en la que se estas fumando con 4 o 5 fumadores mas. Llegan 25 personas no fumadores y se quejan de que tu estas fumando en una zona de fumadores, y tu por mucho que intentes argumentar que puedes fumar, ellos te rebaten diciendo que ellos son mayoria y tu tienes que irte o apagar el cigarrillo. Lo ves justo? yo desde luego no.

D

#8 La cosa mía viene porque hay una playa donde voy desde niño, un arenal de varios kilómetros con una única zona de acceso (es en el norte, bajo un aeropuerto). De niño y adolescente siempre iba a un extremo al este, donde terminaba el arenal y empezaba el pedrero, donde no hay resaca y se nada bien, y las rocas te hacen de mesa y tumbona. Desde hace unos años una parte de esa playa, justo anterior a ese extremo, se habilitó para nudismo. Cuando paso con mi familia, atravesando esa zona, con bañador, las miradas me fulminan.

D

#10 A ellos les pasa lo mismo:

D

#8, pues yo entiendo que a los no nudistas les pueda molestar los nudistas (que no diga que lo comparta), pero lo que no entiendo es que a un nudista le moleste que haya gente con ropa.

D

#30 lo mismo ocurre con el islam. Cuando son minoría el islam es amor y respeto al prógimo pero cuando son mayoría ,la ley saria o fuera

Desty

#8 Si se quiere quedar igualmente con bañador, la gente se pone alrededor y empieza a aplaudir, animando a que practique nudismo

Joder, eso es casi la definición de secta.

Torronteras

#36 No, mas bien la definicion de un grupo defendiendo su territorio. Es simple. Si no te defiendes te comen...

Poignard

#8 ¿"Animando a que practique nudismo" es un eufemismo de acoso y derribo hasta que se vaya?

Si es un grupo de hombres nudistas y la 'textil' es una mujer, ¿también lo hacen?

D

#12 Entiendo el argumento, eso en teoria. En la practica NO es en asbsoluto recomendable practicar el nudismo en una playa normal. Correcto, excepto normativa municipal, si no esta expresamente esta prohibido. Esto en teoria, en la practica que occurriria, los socorristas te tocarian las narices, los demas banistas te insultarian, vendria la policia, y te da a escoger: exhibicionismo, resistencia a la autoridad, desobediencia, alteracion del orden publico y una retahila sin fin de delitos.

D

#12 #35 solución, plantar en las playas carteles gigantes con figuras desnudas como las que llevan las sondas pioneer. Si lo entienden los extraterrestres lo entienden los madrileños.

D

#4 En una playa nudistas tienes el derecho a hacer nudismo. por supuesto que si. No te obliga a desnudarte. Pero sabes que ocurre? Que quienes van vestidos se creen con el derecho a decirles a los nudistas que se tapen cuando quienes optan por la opcion textil empiezan a ser mayoria notoria y empiezan las malas miradas, y ocurre lo mismo que si los nudistas se desnudaran en playas textiles.

Aqui tienes un enlace reciente:
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/nudismo-arenys-mar_18_2782770085.html

Aqui otro de la playa Marbella de BCN: cuando llegan (los textiles) pretenden que seamos nosotros (los nudistas. los que nos vistamos.
https://beteve.cat/societat/concentracio-nudistes-platja-mar-bella/

Que esta ocurriendo en los ultimos anos respecto a las playas nudistas? Pues que estan despareciendo debido a la masificacion textil, y como a nadie le importan lo que les pase a los practicantes del nudismo, dicha actividad esta en extincion.

n

#3 es que es lo que tienen las playas nudistas: que ves tías en pelotas y eso pues mola y tal...

Aeren

#13 Realmente lo que pasa en las playas nudistas es lo contrario. Que te da igual ver los cuerpos de los demás por que es natural. Y quienes practican el nudismo van allí a sentirse libres, no a tocarsela mirando a las chicas que están a su bola pasando del resto.

n

#34 dudo enormemente que la mayoría de tíos no miren a chicas, aunque sea de reojo...

Aeren

#43 SE mira y se ve. Algunos cuerpos son más bonitos y te pueden llamar la atención. Pero es como cuando por la calle te cruzas con una chica bonita. Te llama la atención pero sigues a lo tuyo por que estás ocupado con otras cosas y la chica no se ha cruzado contigo para excitarte sexualmente. Ella también está ocupada con sus asuntos.
Lo que implica el nudismo es que la desnudez está normalizada y nadie se escandaliza ni monta dramas por ver un potorro o una churra.

D

#3 imagino que las cámaras en los móviles están haciendo estragos con la intimidad de la gente.

D

#15 Y que lo digas, hace 15 anos, cuando tener camara en el movil sonaba a ciecia ficcion habia mas desnudez y topless en las playas. Ahora todos somos fotografos improvisados y cualquier cosa sacamos el movil y a grabar o fotografiar, y a continuacion a internet para que lo vea todo el mundo.

Stiller

Como aquí madie se acuerda, no está de más recorda ñr que la puta carcunda usó este día hace nada para joder a Carmena. Una vez más.






Así es como fueron jodiéndola día tras día. Si no de qué iba a estar ahí Carapol***.

R

Me sorprenden algunos comentarios, aquí en Pontevedra en las playas nudistas son inmensa mayoría los que hacen nudismo, pero hay quien va en bañador y no hay ningún problema de convivencia ni de miradas raras. Por las playas cercanas a la nudista se ven nudistas que están dando un paseo y no hay mayor problema. Y en calas pequeñas y apartadas te puedes encontrar a gente sin bañador y nadie se molesta ni se cambia de cala.
Tampoco he notado nunca a mirones, que alguno habrá, pero no parece habitual

D

#32 Si algo nos sobra en este pais es costa. Depende del lugar, por el atlantico no se ve tanto topless como en el mediterraneo o las islas. Tambien influye la mentalidad, yo soy de costa y el nudismo o topless no me representan ningun problema, pero diselo a un madrileño o alguien de interior que va a la playa 2 semanas al año y como vea un poco de despelote, te monta un pollo de narices.

Cantro

#32 pero el mal existe

media?type=comment&id=27446354&version=0&ts=1563708613&image.jpeg

Esto es la playa nudista de Cíes,una de las pocas que tiene un cartel en la entrada donde se dice que es nudista. Pues a esta gente teniendo varias playas más incluyendo Rodas, que es bastante grande y estaba muy lejos de estar llena, le apetecía venir a esta concretamente.

R

#40 He estado varias veces en la playa de los alemanes, a veces con bañador y otras sin él y nunca he visto problema alguno. Esta playa siempre ha sido así.

D

#47 Salvo porque es una absoluta tontería quejarse porque otros hagan nudismo.

CC: #44

TontoElQueMenea

#52 A ti te molesta el ruido de las pelotitas, a otros lo mismo ver otro tipo de pelotitas. (yo personalmente no tengo problema ni con nudismo ni con palas)

D

#52 Pues quienes se quejan son legion, y si llega a oidos del alcade dicha queja, se prohibe el nudismo.

Enlace: www.telecinco.es/informativos/sociedad/nudismo-arenys-mar_18_278277008

D

Curioso desde luego, que haya tanta gente interesada en hacer nudismo.

D

#7 Es muy liberador.

chu

#7 Pruébalo y lo raro te parecerá que tanta gente quiera bañarse vestida.

D

#7, uhm, si te lees la noticia verás que se puede ir en bañador dicho día también, es opcional.

R

#7 Es muy cómodo nadar en pelotas y sobre todo no tener luego el bañador mojado pegado al cuerpo

ElPerroDeLosCinco

#7 ¿Qué le ves de "curioso"? Yo suelo hacer nudismo y me parece algo normal. No estoy "interesado" en que la gente haga nada. Solo pido que se me deje practicarlo donde lo hago ahora, ni siquiera pido más playas nudistas. Y me da igual si en mi playa nudista hay gente vestida. Solo espero que no lleguen a ser tantos que un día reclamen que se deje de hacer nudismo.

TontoElQueMenea

#44 A ti te joden las palas y a otros les jode el nudismo...

aunotrovago

Mañana por favor si alguien ha ido que publique.

D

1 "día sin bañador" es "noticia"... en pleno siglo XIX 😩

garnok

#16 en pleno siglo 19 ??????

D

#18 #21 Esa es otra. Se suponía que a estas alturas las Inteligencias Artificiales estarían en condiciones de corregir los errores del texto sobre la marcha, incluso de redactar un texto por nosotros, pero como si lo hiciéramos nosotros ¡Ninguna necesidad tendría yo de estar comentando cosas en Menéame si lo pudiera hacer mi sistema operativo!

D

#16, ¿y qué me dices de que en pleno siglo XXI la gente aún no sea capaz de escribir correctamente el siglo en números romanos?

Ya, es una errata

ElPerroDeLosCinco

El verdadero debate nacional en la playa no es el nudismo, sino las putas palas ¿Cuándo se van a prohibir definitivamente o cuándo se va a sancionar que se incumpla la prohibición? A mi me jode muchísimo estar en una cala tranquila y que por encima del sonido de las olas y el murmullo de la gente, se oiga todo el puto rato el PA-PA-PA-PA de los cuatro gilipollas que juegan a las palas.

soundnessia

logico por que estamos en plena alerta naranja por calor

habria cola de colas y rajas igualmente

Dain

Vamos, que sin bañador las colas son más largas. Y parece que las filas de personas también.

D

Nudistas y mirones, no habrá sitio, ir a primera hora a pinchar la sombrilla