Hace 7 años | Por sede a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede a lainformacion.com

Una joven vegetariana de 23 años decidió pagar 230 dólares a los pescadores para garantizar el retorno de Louie a su reino. Tras lograr su retorno al mar su rescatadora espera que aproveche el resto de sus días en propagar sus buenos genes en su especie.

Comentarios

roker

¡Tenacitas!

borteixo

#23 jejej ojalá estuvieses aquí para que te pudieses degustar

dphi0pn

#12 Nótese la ironía. Creo que@javierB se hubiera comido al bogabante y puesto el los huevos

Ferran
Trigonometrico

#12 Con el bicho de la foto, evidentemente, pero sin esperar a que tenga 100 años.

G

#1 Lleva 100 años procreando, su mejor utilidad a esas alturas seguramente sea ser el alimento de algun depredador.

Casanotra

#48 Soy vegano y estoy de acuerdo.

traviesvs_maximvs

#27 Puedes ser vegetariano y ser un zampabollos.

Meneador_Compulsivo

D

#0 ya la están tumbando, no hay forma de que un envío de ocio se mantenga en portada

D

#27 Conozco a dos veganas, una si que está muy delgada, pero la otra es como 3 ó 4 veces la primera

a

#27 Se ve que no conoces muchas, se pueden atiborrar perfectamente de hidratos y grasas vegetales cutres.

Trigonometrico

Otro apunte. Viendo como está la tía, creo que eso de ser vegetariano no debe ser tan malo, al menos a ella le sienta impresionantemente bien.

p

#18 Qué cojones tendrá que ver ser vegetariana con estar buena o no.

Trigonometrico

#25 Una mujer vegetariana me la espero más delgada o incluso más escuálida.

p

#27 Estar delgado es una simple resta de calorías que entran y calorías que se queman, da igual en qué bases tu dieta. Puede haber vegetarianos gordos y omnívoros flacos.

KomidaParaZebras

#25 es que comer tanto pepino, zanahoria, berenjena, etc, sienta bien (difundid la palabra)

o

¿Tenía 100 años? Es el Fidel Castro de los bogavantes

IAI

#42 Más bien Castro es el King Loui de los humanos.

perrico

#31 No todos saben igual. Sin ir más lejos no me puedes comparar el sabor de una cigala y el de una gamba, por poner un ejemplo.

T

Con cien años de edad esa carne no puede estar muy allá... y si ya la carne de este tipo de bichos es tirando más bien a seca, que hay que salsearla y tal para que pille jugosidad...

D

#5 No hay nada más soso que una langosta o un bogavante...

Pero la gente se vuelve loca porque les han dicho que lo caro es bueno, y no siempre es así.

Para caro, bueno y sabroso que se pidan unas gambas de Palamós y se olviden del bogavante.

D

#26 Sabe igual que el resto de crustaceos, es sobre gustos.

T

#26 hombre, bien salseado es un manjar, pero por la textura y esas cosas, ahora por sabor...

D

#57 Pues eso, mucha salsa y muy buena hay que ponerle para que sepa a algo.

baltz

#57 #61. Me he comido unos cuantos bogavantes pescados por mi y salsearlos en mi opinión es un atrocidad. A la plancha con un culín de mantequilla o a la brasa.

T

#67 Ahí está la mantequilla. Y diría que a la brasa también les echarás algo, o estarán secos. Es que es como las cigalas pero en bestia. A la plancha si les echas una gota de aceite y algo de ajo puedes hacer algo, pero por sí solas...

baltz

#68 No tenía al aceite y a la mantequilla como salsas. Cualquier cosa que se haga a la plancha le echas aceite y no creo que nadie piense que esta salseada. Queda seco si te pasas de coción.

T

#69 Digamos que lo considero salsear cuando no es una cantidad mínima para que no se pegue o cuando va acompañado de algo más como el ajo que comentaba antes, o perejil picado o lo que se te ocurra.

porcorosso

#26 Cómo la langosta pasó de ser comida para cerdos a cena de ricos
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160309_langosta_comida_cerdos_esclavos_abono_lujo_finde_dv

i

#26 Lo más sabroso para mí son los carabineros. Un par de esos cabrones en cualquier caldo y se convierte el líquido en ambrosía.

D

#73 pero su "carne" no me gusta y hay poca...

T

#32 Claro, claro, por eso es lo mismo la carne de una ternera que la de un buey ¿no?

s

#58 Te has perdido en lo de las telomerasas eh! Reconocelo truhan!!

T

#78 no me he perdido en absoluto. El que a nivel celular "no envejezcan" no significa que el cuerpo no pueda pasar por una evolución. Son dos cosas distintas, pueden ir relacionadas, pero no tiene por qué ser así.

Yo normalmente soy un señor, y lo sabes

perrico

#5 Tú y yo debemos haber comido distintos bogavantes. No es que haya comido muchos, pero abiertos por la mitad a la plancha los encuentro bastante jugosos.

T

#34 Siempre y cuando hayan sido convenientemente salseados. Por sí sólos no.

c

#59 La langosta es de carne seca, pero el bogavante para nada.
Cocinado como explica #34 es delicioso. Plancha y luego un golpe de horno.

Mark_

#5 gallina vieja hace buen caldo...¿no lo sabías?

Acuantavese

#5 Es seca en el Caribe, no en aguas frias

D

#19 Ah, entonces el arroz con bogavante lleva fabes?
http://www.arrozbogavante.com/

Treal

#21 Se le suelen poner de los pequeños aunque sean de calidad.

Un bicho así al arroz es desperdiciar la pieza. Aunque más desperdicio es coger 230$ para lanzarlos al mar.

Casanotra

#47 si lo piensas ha salido en un montón de sitios por tan solo $230.
Piensa que únicamente salir en 20minutos ya son 3000€. Así que ha sido una buena inversión si lo vemos como un símbolo.

T

#21 Pero no uno de ese tamaño melón, ese tamaño de bogavante es para cocinarlo de tal manera que realce su sabor no para darle sabor al arroz.

D

Qué bichejo más mono... Yo no lo habría hecho, pero aplaudo a la señora vegetariana

D

#7 Bueno saberlo, gracias

KomidaParaZebras

#7 #24 Os compro la idea. Pero si aun así consigue descendencia, buenos genes seguramente tiene...

TDI

#7 Las langostas son la excepción, como vimos en los Simpsons.

tarkovsky

#4 ¿Dónde has leído que llevara 100 años en el acuario? ...
Puede que lo pescaran hace dos años, por decir algo.

D

#20 #9 Cierto, interpreté que llevaba X tiempo ya "en cautividad", pero de hecho se da a entender que ha sido capturado hace poco. Pasa por leer ir con prisa.

Aucero

#4 De dónde sacas que estaba en un acuario?

#14 En la noticia explica que el bogavante pesa 10 kg y por eso se estima que tiene unos 100 años...

yonky_numerotrece

#4 eso...está ....claro....el bicho en cuestión no duraría un día en libertad.

E

#3 Yo le hubiese hecho otro homenaje.


lol

Arzak_

Con ese dinero los pescadores seguirán pescando más bogavantes y otros animales marinos.

k

#19 Precisamente con el bogavante canadiense pasaría al revés, estropearía el arroz.

T

#40 El bogavante canadienses para los canadienses, ya estamos juntando las churras no con las merinas sino con los taxis de Nueva York.

D

Que lastima de arroz!

T

#2 No sabes de lo que hablas, a un arroz con bogavante no se le echa un bogavante así, es estropear el bogavante.

e

Hay cosas más allá de la lechuga. Por ejemplo las patatas fritas.

gustavocarra

Los que investigamos o hemos investigado en biología del envejecimiento, odiamos este gesto irreflexivo y emocional que seguramente dará un destino menos glorioso al bicho del que le esperaba en nuestros laboratorios

sorrillo

#10 Yo ya soy inmortal y nadie podrá demostrarme lo contrario, ¿pero para el resto para cuando creéis que conseguiréis la inmortalidad desde el punto de vista biológico?

Lo pregunto por que a un amigo le corre un poco de prisa por que se está haciendo viejo.

gustavocarra

#30 Todos somos inmortales porque desde el punto de vista físico somos cuerdas. Pero desde el punto de vista biológico somos un comportamiento local húmedo, frágil y lamentable cuya única misión es desarrollar consciencias que le saquen de tan desastrado soporte. O salimos del wetware, o no conquistaremos jamás las estrellas.

m

Yo no entiendo a la gente, en vez de intentar comer sólo animales "normales" y de forma sostenible, se empeñan en ir a por el "mejor de todos".

Pues no señores, así a la larga se degradan las especies.

D

Si han pagado 100 plomos y no se lo han comido, con la buena pinta que tiene a vuelta y vuelta... en vez de un beso de despedida le habrán dado un lametón aunque sea... digo yo. lol

D

Debería pesar 10 kg aquí en el norte cada año son 100 gramos...

mefistófeles

No veo el mérito, yo hice lo mismo con un repollo de 10 kgmos y no salí en ninguna noticia...mucho favoritismos y enchufes es lo que hay, me parece a mí

D

Los primeros que suelen caer bajo las garras de los depredadores suelen ser los enfermos y los ancianos, así que no me extrañaría que recién liberado el bicho, los genes sólo hayan ido a la barriga de algún otro animal.

kucho

100 años? debe estar caducado!

D

Esta peli ya la he visto, en inglés se titula "The Shawshank redemption", el bogavante lo interpreta, como no, Morgan Freeman.

D

No se yo si con 100 años estará muy rico. ¿Alguien sabe si esa carne mejora con el tiempo?

D

#16 Yo comí uno de 79 y estaba de vicio, a estos no se les pone la carne dura...

Javi-_Nux

espero que no lo vuelvan a pescar, lo que no sería tan raro

Esos 230€ contribuirán a potenciar la industria pesquera, en especial la de bogavantes.

K

Esto demuestra una vez más que los veganos son gilipollas.
Porque puestos a seguir su religión, por un kilo de quisquillas vivas le cobran mucho menos y salva muchas más vidas y eso.
¿Vegans, que es más malo, es que toma un filete de ballena o el que se zampa un cartucho de pescaditos?