Hace 9 años | Por --434325-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --434325-- a publico.es

Este es uno de los instrumentos que la coalición quiere poner en marcha para avanzar hacia nuevas formas de 'hacer política' que fomenten la participación.

Comentarios

Sheldon_Cooper

Propone? más bien llevan años pidiéndolo a la dirección.

Uzer

Yo esto de primarais abiertas a todo dios no termino de verlo, a los afiliados si, pero a los que no lo son...
#1 El gran problema de IU es, ha sido y será siempre, la visibilidad, es nula, da igual que lleven N años diciendo algo, es como si no pasara

D

#2 ¿quien quieres que vote en unas elecciones a IU, los afiliados o todo los ciudadanos?

Si quieres que todos los ciudadanos voten a IU, deberas dejar que los ciudadanos elijan al candidato.

OCLuis

Estaba leyendo la noticia y me comenta por aqui mi apuntadora en miniatura que ese "Lara" no se parece en nada al que sale en el Tomb Raider. lol

k

Ahora si?
Antes no querían saber nada de Podemos porque creían que se iban a dar un hostion pero ahora todos a copiar lo que hace Podemos: primarias abiertas, buscar nuevas formas de hacer política, líderes jóvenes....
En fin, el auténtico es el original lo demás son imitaciones.

m

#5 Qué Asamblea es la de tu localidad? Quizás debas reclamar a la dirección andaluza.

#6 en IU hay gente pidiendo esto desde mucho antes de la aparición de Podemos. Y esto debe ser el principio, en próximas elecciones debe haber una candidatura ciudadana unitaria, ni IU ni Podemos pueden ganar por separado.

D

#7 En IU hace años por no decir decadas que lo estan pidiendo, pero hasta que no han mordido el polvo con ese competidor que si la han hecho, la cupula no ha aceptado estas exigencias.

Alberto Garzón deberia integrar cuanto antes IU en Podemos. Podemos necesita una organizacion estructural que no creo que los Circulos por si mismos sean capaces de lograrlo.
Unos tienen la estructura, los otros el arma, estan obligados a entenderse.

antroxu

Menudo lío, primarias abiertas en IU, en Podemos y por supuesto otra vez abiertas si hay confluencia. También podría haber confluencia policéfala.

g

En Andalucía me apunte como simpatizante para las primarias, y cual ha sido mi sorpresa, que cuando me registro me dicen que ya la Asamblea Local de mi zona se pondrá en contacto conmigo para votar ????????. Llevo varios días y nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Ésto es un tongo o qué ?.