Hace 8 años | Por efectogamonal a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por efectogamonal a m.eldiario.es

El extesorero del PP advirtió a Génova de que la empresa de Juan Miguel Villar Mir pagó un soborno al expresidente de la Comunidad de Madrid por al menos un contrato público, según El Español. Álvaro Lapuerta se enteró a través del propio presidente de OHL del pago, que se realizó a través del Anglo Irish Bank, que ya apareció en conversaciones obtenidas en el espionaje a González durante su viaje a Colombia.

Comentarios

Cometeunzullo

#3 Tú lo has dicho, "según la noticia", pero desgraciadamente aunque lo diga un juez en sentencia firme, pasaría lo mismo. Nada.

pitercio

#3 Te puedes imaginar hasta dónde está él de la corrupción

albertiño12

#3 No manipules. Rajoy dijo que iba a luchar contra la corrupción "en serio" desde hace solo unas semanas. La corrupción de antes no cuenta.

.

D

Decir que el PP es una organización criminal, es quedarse corto.

fgr12604

Este partido tiene un problema endémico de corrupción y de ideas. Y lo peor es que las "nuevas generaciones" (Casado, Maroto, ...) que se suponen deberían renovar ese partido son incluso peores.

c

¿Cuándo va a actuar la fiscalía de oficio? A no, que está muy ocupada con lo de la ex-infanta. Lo importante es lo importante.

D

Pero seguirá sin pasar nada, menudo paladín de la lucha contra la corrupción.

yoma

¿Porqué no deshacen el PP actual y hacen uno nuevo? O mejor que no se molesten en hacerlo.

tiopio

Insidiash.

L

#1 Con la manipulacion de querer acusar a IG como presunto corrupto individual ajeno al partido, esta pringando a Rajoy como complice al ocultar un delito :)...Palomitas.

D

Seguramente Rajoy, que es un poco disléxico, entendió que Suiza pagó una comisión al del ático lowcost.

efectogamonal

FUERA LA MAFIA DEL GOBIERNO 🔥

D

¡Hasta aquí hemos llegado con la corrupción!