EDICIóN GENERAL
241 meneos
4623 clics
Lanzamiento y reentrada de la nave Soyuz vista desde la Estación Espacial Internacional

Lanzamiento y reentrada de la nave Soyuz vista desde la Estación Espacial Internacional

Video desde la ISS del cohete ruso Soyuz-FG kjanzado desde Kazajstán llevando un módulo Progress MS-10 para llevar suministros a la ISS. El vídeo dura 90 segundos y condensa unos 15 minutos. Una etapa inferior puede ser vista cayendo de vuelta a la Tierra.

| etiquetas: soyuz , iss , lanzamiento , timelapse , espacio
#1 No lo encontré, gracias!!
#1 Estás de coña, ¿verdad? Noticia del 2013, una foto fija de la Soyuz con la Luna de fondo. ¿Que tiene que ver eso con un video del último lanzamiento de la nave en dirección a la estación espacial? De verdad… :-P

#2 Ni caso.
#18 Gracias! Di por hecho wue tenía razón...
#1 no es lo mismo
Los comics de Mortadelo y Filemón eran mas reales que esto
#3 ¿!KHÉ?! :tinfoil:
#3 Pues sí, lo que tiene que haber costado subir la orquesta a la estación espacial para que toque la canción mientras se lanza la Soyuz... ¡¡y sincronizada!
#5 Lo mas barato es la lente para simular la curvatura
#8 es con GoPro
#5 para sincronizar la orquesta tuvieron que hacer varios lanzamientos....
Reentrada tampoco es. Es un módulo que se desprende en el ascenso, cae de nuevo a la atmósfera y se desintegra lógicamente.
#7 buen matiz.
La verdad es que mola mucho, sobre todo porque es real.
#7 Bueno, sí que es una reentrada, no controlada —o mínimamente— pero reentrada.
#7 reentra en la atmosfera y es destruido, es claramente una reentrada.
#7 Reentrada es: si "sale" y vuelve a "entrar", es reentrada. Que sea o no controlada es otra cosa.

"Al referirse a reentrada atmosférica a menudo se entiende el proceso de reentrada controlada de vehículos que intentan alcanzar la superficie de un planeta intactos, pero el concepto también incluye casos no controlados (o escasamente controlados), tales como los sucesos intencionados o circunstanciales, la desorbita destructiva de satélites y la caída al planeta de "chatarra espacial" debido al deterioro orbital." - Wikipedia
Todo un montaje con photoshop para hacernos creer que la Tierra es redonda. :-P
#11 Efectivamente, es un montaje para ocultar que la tierra tiene forma de crisantemo de cristal hecho por un soplador de vidrio de 17 dimensiones con hipo, la forma real no se parece en nada a una esfera, es más ni siquiera es tridimensional tiene 76 dimensiones en las cuales en 26 de ellas se enrosca en si misma. Según el ángulo en el que la mires puede parecer plana, esférica, hipercúbica o incluso en un ángulo específico en mirándolo en una dimensión específica (la 43), con los ojos…   » ver todo el comentario
#16 JAJAJAJAJAJA
El video es muy bonito pero yo no he visto una mierda en las flechas esas
Bonitos tiempos nos han tocado vivir (al menos en este aspecto)
Minuto 1:13. Por la esquina inferior izquierda aparece una zona de la Tierra con un evidente parpadeo en rojo, y debe ser un área enorme para verse desde el espacio. ¿Alguien sabe qué es?
#17 Pachá Ibiza
#17 NPI, pero me he hecho esta captura a ver si nos ayuda:  media
#17 Parecen Balizas
#27 Puede, pero la zona balizada es enorme.
Parece que los cohetes van todos muy lejos, a la inmensidad del espacio, pero estos realmente van a aquí al lado, ridículamente cerca, donde está la Estación Espacial: 400 Kms. Si se pudiera, en coche llegas a la estación espacial en poco más de tres horas y sin pasarte el límite de velocidad, como ir de Madrid a Valencia.
Es un fake, todo el mundo sabe que la tierra es plana.

menéame