Hace 15 años | Por jacobomoya a pol.teoriza.com
Publicado hace 15 años por jacobomoya a pol.teoriza.com

POL es un Pueblo Virtual. Puede ser comprendido como un simulador político, un experimento sociológico, una red social de Internet o bien como un simple juego. El Gobierno es democrático y se compone de un Presidente, Diputados, Jueces, Policías, Leyes, Juicios, Periodistas, Abogados, etc... sin la existencia de usuarios privilegiados (god). Las primeras Elecciones Generales de POL estan en marcha, y su desarrollo está en constante avance.

Comentarios

D

Al solicitar la ciudadanía:

Warning: session_destroy() [function.session-destroy]: Trying to destroy uninitialized session in /home/teoriza/public_html/pol/accion.php on line 278

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teoriza/public_html/pol/accion.php:278) in /home/teoriza/public_html/pol/accion.php on line 279

D

#40 Dije que no iba a seguir, pero...

Yo no te estoy intentando enseñar nada, te estoy diciendo lo que YO creo, desde el respeto (que alguna vez has ido perdiendo los nervios chico!).

Puestos a mirarlo de esa manera, tu tampoco estás en condiciones de enseñarme de qué estoy en condiciones o no de hacer:

- Mi comentario #39, votos 3 karma 20
- Tu comentario #40, votos 5 karma -37

Y otros comentarios:

- Comentario #41, votos 4, karma 37
- Comentario #43, votos 5, karma 52

(Todos a la hora de enviar el comment).

17 votos negativos
0.1% de los usuarios te dan su voto
Os pillan con el SPAM

Y aun así quieres batalla (y no solo conmigo, que te estás discutiendo con algún que otro más). Así que háztelo mirar...

PD: Por cierto, si tengo una menor cantidad de noticias publicadas no implica que no tenga derecho a valorar lo bien/mal de esta noticia, mi vida real me permite valorar lo que me de la gana, y ya por rabia: ¿Porqué os escondeis en un mundo virtual?

D

#40 mega pillada spam, mira que me olia algo por que justamente la envia uno de tus amigos y luego la menean otros amigos tuyos tambien, que raro no? sincronizacion se le llama a esto, o mejor ... mercadeo de votos via mesenyer

D

Ya ha nacido la primera empresa el POL: POOGLE
http://www.teclarios.com:8080/poogle/en/

Nuestro objetivo es organizar toda la información generada en POL y ponerla a disposición de los ciudadanos de forma gratuita.

Don't be pevil

D

#34 No es gráfico, es "humano".

Nos comunicamos con varios medios: un chat muy eficaz, mensajes privados y documentos wiki. En la proxima semana habrá un foro y se avanzará el desarrollo mucho.

Estás invitado a solicitar tu ciudadania y charlar en el chat. Alli resuelven todos las dudas conversando.

bigdaddy

#23 te lo pasas bien repitiendo lo mismo 3 veces ??

Tienes pruebas de lo que dices o solo hablas por hablar ?? Aporta pruebas o calla, en POL lo mismo ya te habán puesto una denuncia

D

#38 Solo voy a añadir un último comentario, para no convertir esto en un flame, pero creo que está:

- BIEN: Enviar una noticia o acontecimiento y dejar que los usuarios lo voten, positiva o negativamente.
- REGULAR: Hacer aportaciones por tu parte dentro de los comentarios de meneame.net
- MAL: Seguir utilizando los comentarios de meneame.net a modo de noticias de lo que pasa en esa comunidad. Si a la gente le interesa, ya mirará las noticias en la web de POL.

Es mi opinión, minoritaria (quizás si, porqué estoy entre los 11 que han votado negativo), o como dices, grupuscular (pero, que al fin y al cabo, ha hecho que no salga a portada), pero hay que mirar más allá y darse cuenta que:

- No has conseguido los votos necesarios para salir a portada.
- No es lo suficientemente interesante pues, dentro del sistema de meneame.net, no ha conseguido llegar a portada.

Y valoro positivamente cualquier invento que pueda aparecer, y éste me parece incluso interesante, pero yo voté negativo porqué las formas de llevar la noticia a meneame.net han sido, desde mi humilde opinión, para autobombo y nada más (algunos comentarios son bastante rancios, la verdad).

Sin acritud, un saludo.

D

#36 Creo que el autobombo de POL está siendo descarado y excesivo.

Xiana

#46 ¿No lees el nótame? Alguien puso una nota y el resto miramos, es algo normal...

s

Tenía buena pinta... aunque cuando he visto que tenias que seleccionar un canal (para envío de spam) obligatoriamente... me ha dado a entender que es un sitio más

D

Es una interesante experiencia; tras el éxito de POL en el IRC hace unos años, ahora la web abre un mundo de posibilidades nuevas. Debéis probarlo!

D

vale gonzo, yo tambien te quiero

P

Grupo de Progreso (GP) es el partido más carismático de POL, en la época antigua de este mundo fue la opción política con mayor arraigo entre la ciudadanía y mayor éxito electoral (varias legislatuas). GP es garantía de buen gobierno, es la opción del progreso.

jacobomoya

PICHA : Partido con raices gaditanas pisha

D

devuelve la password de second life y quedate con todo lo demas.

naveda

Me ha parecido bastante interesante, animo a todo el mundo a que entre

D

El mejor partido!! "Partido Apolitico Nacional Anarquista" ver descripción http://pol.teoriza.com/partidos/pana/ Bueno, tiene la contradicción de ser un partido y anarquista.. pero bueno..

D

y ya que gonzo(aunque el tiene el real) hace publico el suyo; mi mail oficial para insultos varios y ofertas de mecenazgo de por vida o puntuales es: belloartista@gmail.com.

bigdaddy

Del POL al LOL hay un solo paso

D

#16 En el IRC-Hispano! El POL antiguo, hablamos del 2004

D

#4 No aparece si hago login previamente.

D

jajaja de repente cuantos comentarios... en un meneo que esta enterrado hace dias.

No sereis vosotros los que os "pasais" los temas?

D

Tiene buena pinta, pero yo no me afilio al partido PICHA.

D

Estoy curioseando a ver que veo por ahi.

m

esto es un sim city?

D

#47 Pues yo hice eso mismo en mi chat y me criticais por eso.

Que comente el meneo entre algunos usuarios de menéame interesados es totalmente natural.

D

por que me votas negativo MarioQuartz en #42?? ahhh si si, por que eres el 2º meneo de esta noticia lol os han pillado con la mano spammer en la masa lol lol lol

D

#7 Es un partido de la antigua epoca de POL, en el 2004 cuando lo hicimos en el IRC.

Significa: Partido Independiente de los CHavales de Aqui. Un poco cachondos jeje

D

#14 No tiene nada que ver, te invito a que lo compruebes unos dias

D

Valardhur Si tienes algún problema personal conmigo escribeme a gonzomail@gmail.com y lo charlamos si te parece.

En privado porque a nadie más creo que le importe, de todas formas me resbala cualquier mierda que puedas decir.

D

#15: curiosa invitacion la de un elemento que te invita a comprobar las bondades de su particular rallada sociologica, despues de votarte negativo. como he hecho yo a continuacion, pero por retribuir con justicia, pero sin invitar a un gilitonto sociologico tomar el te en mi casa, arguyo en mi defensa. "gran hermano" es otro gran experimento sociologico del que te creo muy capaz de cantar las bondades, ohh sociologico experimentador. juas.
penita, que no pena, que da cierta gente.
no es nada personal, te advierto "agg" que no "oh" sociologico gonzo. juas.

D

#15: curiosa invitacion la de un elemento que te invita a comprobar las bondades de su particular rallada sociologica, despues de votarte negativo. como he hecho yo a continuacion, pero por retribuir con justicia, pero sin invitar a un gillitonto sociologico tomar el te en mi casa, arguyo en mi defensa.

tendria que tener cuidado que este gonzo tiene coleguillas. aunque yo diria complices en la manipulaciom de votos y karma ajenos y propios, pero dios me libre.

D

#37 Está gustando a todo el que entra, muchos de por aquí ya son habituales en POL.

140 meneos aunque os pese, no hablamos de una noticia con -100 de karma.

Tu opinión es minoritaria, grupuscular.

D

subabdominal, por supuesto.

D

#5 Ya entiendo el fallo, error de bulto corregido!

D

#15: curiosa invitacion la de un elemento que te invita a comprobar las bondades de su particular rallada sociologica, despues de votarte negativo. como he hecho yo a continuacion, pero por retribuir con justicia, pero sin invitar a un gilitonto sociologico tomar el te en mi casa, arguyo en mi defensa."gran hermano" es otro gran experimento sociologico. juas. penita, que no pena, que da cierta gente.

D

sociologia pa tontos del esfinter retroposterior, juas.

D

¿otro ameno experimento sociologico despues de second life? o the sims on line? de la serie lloviendo sobre mojado. juas.

D

#32 Yo no he acosado a nadie.

Deberiais preocuparos en que un "usuario habitual" se dedique a registrar un nuevo usuario para dejar un comentario y de paso menea negativo.

Lo cual me la juego a que está prohibido por votar dos veces un meneo. Cosa que yo jamás en mi vida he hecho, te doy mi palabra.

Comprueben IPs y navegadores etc... seguramente esteis en ello... oh wait! lol

D

Los resultados de las primeras elecciones de POL:

http://pol.teoriza.com/info/elecciones-generales/

Es una forma rápida de conocer de qué va POL.

D

#29 ¿Y donde está el problema?

D

artemesacamilla Te acabas de registrar hace unos minutos solo para soltar ese comentario.

¿Porqué te ocultas? ¿De qué tienes miedo? No comemos Vamos, responde con tu nick original que no pasa nada.

D

#39

cphuelva noticias publicadas: 1/8 (12%)
GONZO noticias publicadas: 4/6 (66%)

Creo que no estás en condiciones de enseñarme lo que es un buen meneo y lo que no.