Hace 13 años | Por Tanatos a goefry.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a goefry.com

Impresionante fotografía tomada desde un paracaídas donde se puede apreciar un despegue espacial en la parte derecha. Aparte se recoge un video donde se ve el lanzamiento del Discovery donde se aprecia cómo los paracaidistas estuvieron haciendo vuelo libre mientras observaban el ascenso del transbordador. El acercamiento se produjo en avioneta y, por supuesto, fuera del área de exclusión aérea marcada en estos casos. Vía http://twitter.com/Milhaud Más resolución: http://i.imgur.com/NwfUx.jpg

Comentarios

angelaglez

impresionante!!!!!

D

#0 Bella imagen @2

andresrguez

Qué insignificante dentro de ese mar de nubes

elmercredi

Una imagen preciosa, y una gran idea

D

Pero esa foto está echa en caída libre no desde un paracaídas.

D

Mola, lo que daría por poder estar en una situación así.

SamCrow

Espectacular. Sin más que añadir.

equisdx

¿Alguien sabe que es esa estela que aparece al fondo? parece un misil ¿no?

D

#11 es Superlopez hombre, que no te fijas en nada!

D

#11
No es que no te hayas leido la noticia...
Tampoco es que no te hayas leido la entradilla...
Es que no te has leído ni el título.

D

#14 Yo creo que #11 interpretó mal "Lanzamiento espacial" como que se tiraban desde el espacio o algo así.

equisdx

#15 Efectivamente y si, por eso me extrañaba que apareciera la estela. Pensé que era un misil que iba directo hacia ellos o algo por el estilo.

Nijky

Qué salvajá!

Mr.Blue

Ummm, que bien debe aguantar el frio el paracaidista, ¿no?.

O eso, o fue su último salto, o es una imagen retocada.

No obstante es chula la foto.

w

#9 Hummmm, también puede ser que tú no sepas hasta que temperatura aislan esos trajes, no?

O éso, o que no sepas a que altitud están las nubes, o a que altitud se puede llegar a saltar.

No obstante es corto el comentario.

Vir_sola

Pensé como #9, aunque quizás por desconocimiento. Podría ser auténtica, sí, no lo voy a discutir. Lo que está claro es que es impresionante.