Hace 5 años | Por toniandale a telemundo48elpaso.com
Publicado hace 5 años por toniandale a telemundo48elpaso.com

Dos mujeres fueron detenidas el martes cuando una de ellas presuntamente arrojó una sustancia en polvo en dirección al Jefe de Policía de Los Ángeles Charlie Beck durante una reunión de la Comisión de Policía de Los Ángeles. Según el grupo activista Californians for Progress, las mujeres detenidas fueron Melina Abdullah, una líder de Los Ángeles del movimiento Black Lives Matter y y Sheila Hines-Brim, una tía de Wakiesha Wilson, quien murió bajo custodia de la policía de Los Ángeles en 2016.

Comentarios

Wir0s

#1 Pues yo al revés, hay BLM hay negativo.


He leído demasiado sobre ellos para reirles las gracias.

JoséCanseco

#5 Te seré sincero Varlak y me iré a dormir la siesta, en esta sociedad en la que la que expresar sentimientos o tomar decisiones llevada por los sentimientos te hace parecer débil o que tus decisiones al jo ser tan racionales se denigran, actitudes como estas me gustan por que veo un sentimiento humano puro y yo que ya voy siendo perro viejo y siendo más insensible a muchas cosas, ver estas muestras de sentimiento humano puro en este caso para mal, pues es sufrimiento de una madre que a perdido a su hijo y encima se planta frente a la autoridad para lanzar en un completo acto de rabia pura y sufrimiento las cenizas al jefe de policía lo veo poético y bello y me encanta ver estas muestras de humanidad que otras muchas noticias hacen ver que va desapareciendo, aunque insisto es una lástima que en este caso sea por la muerte de un hijo. Voy al sobre varlak te quiero un besico. kiss

Varlak

#8 Descansa, querido JoséCanseco. Gracias por tus bonitas palabras. Que tengas dulces sueños

D

#5 es una acción brutal y admirable

A. Botella debería recibir un ladrillazo; Glez., una bolsa de cal muerta y así sucesivamente

T

Minuto 1:32 del vídeo

PedroMateu

La impunidad de los asesinos con uniforme.

D

Épico.

N

Yo quería algo así con mis cenizas y la gente que detesto. Pero de momento no conozco a nadie que quiera hacer eso por mí (y pagar las consecuencias)

Herumel

Kratos 2.0

pinger

Y eso que no han visto el vídeo con el lazo amarillo, publicidad subliminal enviada a menéame lol

Sobre el tema, esta gente ve polvo que no saben ni que es y ya se piensan que es Antrax... por eso lo coge la tía con la mano...

f

Pues la custodia no fue efectiva, tiene todo el derecho a enfadarse y expresarlo publicamente.

D

La muerta ¿murió por disparos de la policía, bajo tortura o por causas naturales? como el mantero de Madrid cuya muerte natural fue utilizada para atacar a la policía por parte de partidos de la izquierda.

Aokromes

#11 bajo custodia es ya detenida, en este caso:

La policía dijo que Wilson fue encontrada colgada en su celda en el Centro de Detención Metropolitano. La oficina del forense luego dictaminó que su muerte fue un suicidio.

D

#12 Si la habrían matado o torturado entonces este acto tendría sentido, al ser un suicidio es puro victimismo y teatro.

D

#15 >puro victimismo y teatro.
Lo tuyo, ademas de miserable.

Aokromes

#15 claro, por que sabemos que la policia jamas de los jamases manipula pruebas.