Hace 13 años | Por --211166-- a larazon.es
Publicado hace 13 años por --211166-- a larazon.es

Es un ejemplar único, y como tal tendrá un destino especial. Una enorme langosta que fue capturada por un pescador de la bahía de Bracklesham, en la costa de West Sussex, acabará sus días en un acuario, en lugar de en la cocina de un restaurante.

Comentarios

landaburu

Tenacitas? Tenacitas¡¡

Geriatric

#4 Será por eso que a los animales del Zoo se les ve muy felices

dunachio

¿y no la podían haber dejado donde la encontraron? Yo prefiriría morir a vivir toda la vida encerrado.

p

#2 hombre tu eres un ser humano, tienes anhelos de libertad y toda la pesca, dale a un animal salvaje protección, comida y sexo para que veas a donde manda a tomar la libertad.

dunachio

#4 que te metan a ti en una celda toda la vida, con comida, bebida, tv y sexo ... todo lo que quieras ... pero no ves la luz del día en la vida. A ver con que te quedas.

D

#12 No es lo mismo estar encerrado en una celda que en un gran parque acuático. Dicho de otra forma, no es lo mismo un preso en una cárcel que en una parcela con su casita y todas las comodidades viviendo en un parque con el solecito, el agua, el aire, con su casita, su comida y sin tener que currar.

dunachio

#13 Claro ... que bonito lo pones ... Te digo lo mismo .... ¿que prefieres? ¿vivir de por vida en una parcela bien bonita? ¿o tener libertad? ... es que no es tan dificil de entender ... me vas a comparar una mierda de acuario con la inmensidad del oceano ... es que ...

D

#14 Pues mira ya que lo dices, en el mundo en que vivimos no hay libertad. Así que mas o menos es en donde vivimos en un gran parque político y no nos enteramos. ¿Que es para ti la libertad?

dunachio

#15 No me has respondido. ¿Que prefieres? Una parcela, digamos, de 1 hectarea, o vivir en libertad, no es tan dificil. La demagogia de "no hay libertad donde vivimos" me sobra
La libertad es , que si a mi me apetece, me pueda ir a la playa a darme un baño o al parque a tirarme en el cesped.... no es tan dificil de entender.

D

#16 Como te he dicho no estamos viviendo en libertad. Así que eres un animal en un parque. y prefiero la parcela, porque en la libertad la vida no valdría nada, te matarían y no pasaría nada.
Para mi la libertad es hacer lo que te da la gana, sin restricciones, edificar tu casa donde quieras, hacer tu negocio de lo que quieras, sin papeleos, ni leyes, ni nada.
Si estamos hablando de ser libres de verdad, esta claro.

dunachio

#17 Pues pásame tu email o teléfono que te voy a llevar a la finca de mi familia en el pueblo. Tu no te preocupes, que no te va a faltar comida ni bebida. Limpias rastrojos y demás y ya verás que bien vas a vivir. Espero ansioso.
Eso si, ólvidate de salir ni de juntarte con los de tu especie.

D

#18 lol, en un parque tienes contacto con tu especie. Es mas como te he dicho es como estamos viviendo. No tenemos libertad, lo que tu llamas libertad no lo es.

dunachio

#19 Dime tú que es libertad. Tu demagogia me abruma.

D

#20 Vete a la selva y lo sabrás. lol

dunachio

#21 Supongo que tu estás atado a la cama de tu casa, por eso no sabes lo que es libertad y envidias a la langosta ....
Resumiendo. De donde no hay, no se puede sacar.
Fin de la conversación.

D

#22 Lo que me da envidia es que tenga la vida resuelta y se pueda dedicar a pasear por un parque sin preocupaciones.

P.D: yo preferiría comerla lol

Fin de la conversación.

K

Vaya bicho... cualquiera no chupa las patas no...

a

¿Y qué hacía la langosta en el metro?

caraca1

eso sera un metro ingles,no?porque el metro español es mas grande,juas. dice casi un metro,y casi un kilometro podríamos decir tambien ,no?

K

Mañana veo a ver si se puede ver, que ese acuario me queda a 20 minutos de casa

Black_Diamond

#5 Pues sube tú la foto. Yo si no hay foto no meneo.

D
K

Okok, nunca he entrado en ese acuario pero si está y de verdad existe subo la foto en cuestión =)