Hace 5 años | Por Kachemiro a publico.es
Publicado hace 5 años por Kachemiro a publico.es

Al menos una quincena de artistas internacionales han respondido en los últimos días al llamamiento del movimiento de boicot a la ocupación israelí. Los artistas han confirmado que no participarán en un festival que se celebrará esta semana en el norte de Israel, una decisión que nunca hasta ahora habían tomado tantos artistas a la vez.

Comentarios

D

#5 ¿Y quien dice que lo hacen por eso?

Lo hacen por no comprarse un pais donde no les molesten ni toquen los cojones ellos.

Si gastaran todo el dinero que van gastando en armas, guerras, vigilancia, etc, tenian ya su propia isla en medio de la nada.

TetraFreak

#8 Como crees que surgio el estado Israelí

D

#16 Se como surgio, el tema es que no buscaron una isla.

Asi no dan por culo, ni ellos ni los vecinos.

Y siempre pueden liarse a misilazos con los besugos si se aburren.

D

#8 Y lo de la ocupación, ¿desaparecen casas de palestinos y aparecen plantaciones de olivos y casas de Israelies de la nada?

La comunidad internacional no traga a Israel, excepto su amigos del alma EEUU y poco más, ¿Y por que no le meten mano? Porque en primer lugar porque tienen un ejercito muy tocho, y en segundo lugar porque sus amigos de EEUU como dije lo tienen mas tocho aún.

borrico

"Uno de sus impulsores ha sido Roger Waters, ex fundador de Pink Floyd, una de criaturas más interesadas en el conflicto entre Israel y los palestinos.".

WTF? ¿El redactor está llamando "Criatura" a Roger Waters? No sé en otras zonas de España, pero en el sur si te dicen "criatura", a menos que tengas meses de vida, no es bueno. Y si ya te dicen "criaturita" pero vamos... en cualquier caso, aunque no sea con esa intención, simplemente de todos los apelativos que tenía a su disposición... ¿por qué ese? Y mira que yo siempre he sido más de Gilmour y me ha caído regular el señor Waters desde siempre (aunque respeto profundamente su trabajo).

Y como dice #7, Lana del Rey no toca en Israel porque no ha cuadrado para tocar también en Palestina. Que no la sitúa al otro lado pero desde luego no al lado del BDS, como el resto de artistas que sí se han retirado por boikot.

En fin, redacción lamentable y manipuladora del periodista. No, Lana del Rey no es baza para nadie.

m

#10 apostaría por un error del corrector al intentar poner "figuras"...

maria1988

#7 Hombre, a mí me parece bastante claro. El mensaje es: «Si no puedo actuar en Palestina, entonces me niego a actuar en Israel».

OriolMu

#11 ¿Dónde viste este mensaje?

maria1988

#21 «Para mí es importante actuar en Palestina e Israel, y tratar a mis seguidores con igualdad. Lamentablemente no se han podido preparar las visitas (a los dos países) y por lo tanto aplazo mi participación (en Israel)»

OriolMu

#22 Esa cita no es correcta, en cualquier caso es tu interpretación

maria1988

#23 Es la cita que aparece en el artículo.

OriolMu

#24 En absoluto. Dice que no pudo preparar la visita, no indica los motivos y mucho menos que tenga denegada la actuación en los territorios palestinos.

D

Para mí que es un pacto secreto entre israelíes y palestinos para que Lana del Rey no actúe en ninguno de los dos territorios

Poyaque

¿El BDS no es lo de los latigazos?

Pulgosila

#1 BDSM

D

#1 ¡ígnaro! eso es el BDSM (Bondage, Dominance, Submission and Marriage)

R

#12 entonces el BDS es muchísimo mejor... lo mismo pero sin matrimonios ni chuminadas

K

Me gustaría saber quienes son los que si van a ese festival.

Kachemiro
R

#3 Edit

D

tal vez manden los aviones el ejercito, no se andan con chiquitas.
Tanta cantidad de palestinos juntos es una tentación.

R

A ver si tenemos suerte y no se hace la próxima Eurovisión

Men1986

Diferentes partidos, diferentes ideologias

Aquí ⬇ ️ 😋