Pues lo de siempre desde la secta de epstein, promover la confrontacion con musulmanes pa que votemos a los suyos y les den el dinero como Trump, Milei... para guerras, satanismo, canibalismo, pederastia...
Ya sabeis lo arreglamos quejandonos del tiempo y cambio climático para hundirles las especulaciones
Mira no, no hay ninguna diferencia entre usar la religión, la comunidad autónoma, la situación del club rival o lo que sea.
Toda la puta vida es este país nos hemos reído de los misicas y los devotos, aquí en menéame todos los días del catolicismo de los fachas. A si que poca pena, si quiere un público educado y cultivado igual debería dedicarse a la ajedrez.
A mi no me ha gustado pero me la suda bastante, no seré yo el que criminalice un canto que se ría de una religión.
#13 Pienso como tú. Si les podemos dar caña, reírnos , etc, de los cristianos, ¿Porqué no de los musulmanes?¿Son seres superiores? O todos moros o todos cristianos.
#13 reirse sí, no creo haber visto algo parecido en un campo de futbol contra los capillitas, ni siquiera contra la pederastia, «cura el que no bote», etc. A mí las religiones me traen sin cuidado y me da igual que se metan con ellas, más se meten ellas en la sociedad, pero en este caso creo que está instrumentalizado por la ultraderecha y serían los primeros que saltarían si dejeras «obispo el que no bote» o «Abascal hijo de puta», porque creo que también soltaron lo de «Pedro Sánchez, hijodeputa».
#2 No quiero generalizar, pero creo que no he visto a un musulmán escuchando reguetón jamás... En cualquier caso, la tolerancia religiosa no tiene nada que ver con tolerar actitudes incívicas, ¿no?
No sé porqué, pero creo que estoy esquivando el chiste.
La solución es sencilla, multa faraónica a los indeseables y prohibida la entrada de por vida en cualquier recinto deportivo, más 2000 horas de trabajo comunitario. Con los racistas no hay que perder el tiempo.
#4 Me hacen reír los que dicen que el garrote es inhumano, ¿qué es mejor, la guillotina? ¿Usted cree que hay derecho a enterrar a un hombre hecho pedazos?
El mundo del "fúmbol" está lleno de cafres. Visto desde el lado positivo, mejor que vayan al campo de fúmbol a desfogarse y no que se queden en casa y terminen currando a la parienta.
x.com/BrioEnfurecida/status/2038587191593435624
Ya sabeis lo arreglamos quejandonos del tiempo y cambio climático para hundirles las especulaciones
Mira no, no hay ninguna diferencia entre usar la religión, la comunidad autónoma, la situación del club rival o lo que sea.
Toda la puta vida es este país nos hemos reído de los misicas y los devotos, aquí en menéame todos los días del catolicismo de los fachas. A si que poca pena, si quiere un público educado y cultivado igual debería dedicarse a la ajedrez.
A mi no me ha gustado pero me la suda bastante, no seré yo el que criminalice un canto que se ría de una religión.
Más procesiones del coño hacen falta.
Y sí, Cárdenas es más detestable.
No sé porqué, pero creo que estoy esquivando el chiste.
Por cierto, racistas o islamófobos? La religión musulmana es interracial.