Publicado hace 10 años por --381281-- a lacomarcadepuertollano.com

Pablo Bellido, ha criticado duramente la 'fiesta' que organizaron los dirigentes del PP ayer para celebrar los dos años de gobierno de Cospedal. "Es lamentable que celebraran que con ella el paro se haya disparado, se hayan despedido a miles de médicos y profesores y se haya empobrecido de manera muy importante nuestra región".

Comentarios

Shikamaru18

ZAS!! Pues ya con Rajoy hay menos parados que con Zapatero. Así que, de dispararse, ná de ná.

Shikamaru18

#4 #5 #6 No no, en este universo

Noviembre de 2011: 5 millones de parados.

Julio de 2013: 4,8 millones de parados.

e

#7 Comparando datos de empleo de Julio con Noviembre... tiene mucho sentido. Además de que lo que importa es el %, porque si la gente esta huyendo del país, puede bajar el total, pero no tiene por qué bajar el %.

Shikamaru18

#8 No, no. Yo comparo las estadísticas de paro que había en las Elecciones Generales de 2011 y el paro que hay ahora.

Dáte cuenta que, con cifras de empleo malas en este último año y medio, al actual Gobierno se le ha puesto de vuelta y media y entonces, ¡qué casualidad!, ahí no importaba comparar noviembre con julio, ni octubre con marzo, ni agosto con enero.

blanjayo

#10 No cuela

Soriano77

#7 Lamento enfrentarte con la realidad:
1906246
Desgraciadamente el paro no ha dejado de subir, aunque lo haga menos. El interanual de los últimos datos sube en 996 personas. Pero bueno, entiendo que estabas esperando sacar pecho y te has atropellado un poco. no pasa nada.

N

#7 Solo indicarte que hay gente que sale de las estadísticas del paro porque al terminar su prestación por desempleo y no encontrar nada en las oficinas de empleo, simplemente dejan de renovar y eso no indica que estén trabajando, de todas formas el número de empleos siempre aumenta en verano por la demanda del turismo, así que como diría el señor Lobo "No empecemos a chuparnos las pollas todavía"...

Shikamaru18

#11 Correcto, pero no es menos cierto que ha habido un aumento de cotizantes a la seguridad social de 27.000 personas.

e

#13 Sí y me alegro por ello, pero sacar pecho en Julio es absurdo, y buena parte de la bajada se debe a la gente que se está pirando del país, si quieres comparar de verdad, compara % de empleo en el mismo mes de años diferentes. Y lo que hagan los demás no es excusa. Dices correcto y me votas negativo, aclárate.

D

#1 No entiendo, me expliquen, por favor!

blanjayo

#1 En un universo paralelo claro

Dinissia

¿Quién es "el lamentable"? y ¿quién es "cospedaol"?

D

Confetti para todos.

e