Hace 6 años | Por rataxuelle a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elconfidencial.com

Una organización criminal con colaboradores. Así de clara ha sido la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela en su informe al Supremo sobre el estado de la causa en la que investiga al Govern catalán depuesto por delitos de rebelión y sedición, y en el que apunta que se debe investigar al conjunto de personas que pertenecían o cooperaban con "la trama" que describe en la elaboración de las leyes que sirvieron de sustento al referéndum del 1-O y debían servir de base a la república independiente.

Comentarios

rataxuelle

#2 ¿Escribir un artículo de encargo sobre una hipótesis de trabajo es "quebrantar la ley"? ¿Y lo de la libertad de expresión dónde queda en tu teoría? No sé, mínimo un delitito de odio o algo.

J

#1 La Junta Militar d'Argentina va montar 500 camps de concentració en 7 anys al poder.
A 4000 per camp, cabrem els 2 millions.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Centro_clandestino_de_detención_(Argentina)

d

#1 ¿Los que votaron cuatro veces también cuentan por cuatro?

D

#9 Podéis decir lo que queráis. En el colegio donde yo estaba nadie voto más de una vez. A pesar de los esfuerzos por impedir votar. También se hicieron muchos para votar en condiciones.

d

#11 No solo decir. Si quieres te pongo videos....
http://www.antena3.com/noticias/espana/decenas-personas-votan-calle-ningun-tipo-control-censal_2017100159d0d4db0cf20201565e80f5.html

En este que dura 19 s hasta se ve a una votando dos veces lol lol lol lol

D

#14 Mira, puedes decir lo que quieras, pero aunque votasen cada uno 800 veces, los catalanes, muchos de ellos demostraron que querían votar y querían cambiar las cosas y mientras tú te descojonas, ellos tuvieron la oportunidad de expresar su opinion, la cual probablemente se habría expresado major si les hubiesen dejado votar en condiciones.
Para mi, aquel día demostraron que quieren pelear por algo distinto, y se movilizaron, y a mi cuando la gente se moviliza para pelear por algo que considera injusto (puede que tengan razón o no, no me meto), me parece cuanto menos respetable.
Así que te aconsejo que te ahorres las chanzas y las risas y tengas un poquito más de educación.

CC #11

d

#15 Perdona, los catalanes no. Una parte de los catalanes. Los independentistas. Y lo que hicieron no fue una votación ni tuvo nada de democracia, fue un espectáculo.
Hay que respetar las cosas respetables y esa fake de votación no lo fue.

D

#17 Eso es una enorme mentira. 2 millones de catalanes, entre los cuales habría independentistas y no, porque te recuerdo a pesar de que a ti no te interese recordarlo que hubo gente que votó NO, por lo tanto hubo gente que fue y no era independista.
Fue un referendum que mostro los deseos de parte de un pueblo por un cambio, sé que te molesta que la gente exprese su opinion, pero oye, ese es tu problema, no el de la gente.
No fue ningún fake de nada, aunque te joda admitirlo fue una votación, que no estuvo bien hecha, pues vale, pero eso no quita que fue lo que fue y punto.

d

#18 Los resultados del referéndum fueron como los de las "democracias africanas" en las que sale el dictador de turno con el 99% de los votos. Esos datos estaban precocinados de antes. Se les pone unos pocos NOs para dar algo de credibilidad, pero se pasaron.

D

#19 Otra tontería más al canto. Estás en África? Bueno, tú igual sí, será por el nivel de corrupción al que estás acostumbrado porque yo personalmente creo que estamos en Europa. Como te vuelvo a decir me la suda que estuviesen cocinados o no, los catalanes expresaron su deseo de cambio, me da igual que votasen 2 u 8000, me da igual que votasen repetidamente, que los resultados estuvieran cocinados o las tonterías que te apetezca soltar. El hecho fue la voluntad de cambio demostrado y esa voluntad es innegable, aunque a ti te moleste.

y

#14 Ese vídeo ni siquiera es de Cataluña. Pero nada, a seguir comiendo mierda.

PeterDry

#1 Puedes ir al juzgado y confesar el delito, nadie te lo impide.

D

#1 Se investigará a los que haga falta, no sufras. España es un estado de derecho.

Cometeunzullo

"Una organización criminal con colaboradores".
Porque en el titular pone que es "por el procés", si no pensaría que se refiere a ese partido político del que usted me habla.

J

Hay que usar estas contrucciones intelectuales de "trama" para ilegalizar el PP y meter en el trullo a sus militantes y simpatizantes

Cometeunzullo

#7 Esperemos que haya "jurisprudencia".

D

Lamela, proceseme. Quiero ser modenno.

rataxuelle

#5 Si no te ha procesado Lamela, eres un mundundi del independentismo.