Hace 11 años | Por MikeMontana a expansion.com
Publicado hace 11 años por MikeMontana a expansion.com

El fabricante de coches para millonarios ha cerrado un ejercicio de lujo. "La marca entregó 2.083 vehículos el año pasado, un 30% más que en 2011". La marca del toro bravo ha disparado sus indicadores económicos y mejorado las entregas de sus superdeportivos, cuyos precios sobrepasan los 175.000 euros.

Comentarios

S

#1 ¿a Montoro también?

txillo

#2 te la has ganado.
#3 a ese, si me lo cruzo, le arranco un brazo y le pego una paliza con él.
#4 otro..

majestad

#1 Redistribución de la riqueza de abajo arriba.

zas

#1 Es que es una crisis, una crisis política, una crisis social, una crisis humanitaria, yo desde luego no lo llamaría estafa. Si acaso lo llamaría robo, expolio, genocidio financiero. En una estafa el estafado tiene un papel activo; en lo que esta pasando, la clase baja no pintamos absolutamente nada.

Ojala pudieras cambiarme el peinado de lao, pero no gasto de eso.

sotillo

#1 Pues el Francisco Marhuenda te ha comprado un monton de papeletas para tu rifa, ya avisas si te quedas sin premios

D

#1 Crisis.

m

Ventas en España enero-febrero: Mercedes +12%, Porsche +12%, BMW +11%.................. Dacia +110%. Media del mercado -8,6%. Por si alguien dudaba quién está teniendo un problema.

M

Esta "crisis" es sólo para los de abajo.

rar

Crisis, ¿Qué crisis?

Alvar

La prueba de que la crisis es una estrategia diseñada para enriquecer más a la clase dominante.

Esos parados, esos asalariados y esos currelillas que votan a los partidos burgueses porque creen que un día ellos van a ser clase dominante y tener su deportivo... lol patético

M

Fácilmente!

D

El mejor el Lamborghini Veneno, cuesta tres millones y pico de euros, han hecho tres unidades y las tres están vendidas. Yo creo que si hubieran hecho cincuenta unidades también las habrían vendido.

Sempronio

Las ventas de coches aceleraron un 30%. Me ha encantado el modo Matías Prats.

milkarri

Aparte de la estafa generalizada... el hecho que no se caigan a cachos como hace 10 años también tiene algo que ver.

Mientras tantos para los curritos Dacia
http://www.autopista.es/noticias/todas-las-noticias/articulo/dacia-sandero-coche-mas-vendido

Las subidas y bajados de ventas de coches en porcentaje, yo lo veo como un buen indicativo macroeconomico.