Hace 4 años | Por bonobo a elespanol.com
Publicado hace 4 años por bonobo a elespanol.com

Finalmente la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha multado a LaLiga con 250.000 euros porque consideran que se se ha producido una infracción del artículo 5.1.a del RGPD, vulnerando el principio de transparencia. La AEPD multa a la aplicación de móviles de LaLiga, a la que acusaron de utilizar el micrófono de los móviles de sus usuarios sin su consentimiento. LaLiga utiliza el micro para detectar posibles casos de piratería de su señal de televisión.

Comentarios

#14 Algunos héroes tenemos que pagar a maulas como tú lol lol lol lol

#11 Pos´nada. lol le dejo aquí con su escatológica explicación del sinsentido y de la falta de productividad. lol lol

ElTioPaco

#12 que conste que lo hago por su mera supervivencia, algunos héroes no llevamos capa.

D

El futbol es un cancer que se extiende con las casas de apuestas, estafando y arruinando a cientos de miles de personas y que tienen su objetivo a los niños.
De verguenza.

Ramsay_Bolton

#1 ciento de trillones mejor lol.
A ver que una cosa es que sea un problema que hay que solucionar, pero dudo que haya 200.000 personas arruinadas por las apuestas en este pais.

ElTioPaco

Si no hubiera tanto tonto viendo el fútbol, una mafia menos con la que habría que lidiar.

D

#2 El 25% del tiempo de la radio y televisión es futbol.
Da asco

sorrillo

#3 La alternativa es que se dedicase ese tiempo a hablar del tiempo.

Que es otra de las temáticas para charlas intrascendentes y donde si hay discusiones no van más allá del momento del calentón.

Charles_Dexter_Ward

#3 #2 Algunos ciudadanos no podríamos sobrevivir sin la intelectualidad y cultura que rezuman cada uno de vuestros comentarios.

ElTioPaco

#7 me echaría un puto pedo, pero me mirarían mal en la oficina.

Además la liga de fútbol podría comercializar mi celestial ventosidad porque algún retrasado tendrá descargada la aplicación de marras.

Dicho esto, no quepo en mi gozo al saber que aporto tanto a su subsistencia.

#9 ¡Por Zeus! Que nadie se entere en su oficina que se tira pedos perdiendo el tiempo en MNM

ElTioPaco

#10 mis pedos son como balizas. Primero te atrae el sonido, luego el círculo de olor. Mi puesto quedaría marcado una hora al menos.

Lo de mnm ya lo saben

Dalavor

#3 el 66,34% de las estadísticas son inventadas.

Nova6K0

Van a conseguir una sanción mayor... contra ellos, claro.

Por cierto lo que es una lacra es la propiedad intelectual, que permite que gente sin un pimiento de talento suba a lo más alto. Mientras gente con verdadero talento, no consiga nada. De hecho a efectos absolutos para mí la propiedad intelectual sobra y en todo caso los derechos patrimoniales sólo deberían durar hasta que la obra salga del circuito comercial y sinceramente si en un plazo de 5-10 años no das/dan vendido tu obra, es que es una mierda, aunque te creas que es lo mejor del mundo.

Salu2

jamma

El futbol mola lo que no mola es todo lo que hay montado alrededor. Odio eterno al fútbol moderno.

L

La lian parda, espiando a la gente, ya sea para ver si la gente piratea como para vender la información para realizar perfiles de consumo o lo que les de la gana...y encima con sus santas pelotas de futbol lo recurren....todavía pediran daños y perjuicios y derecho a la reparación del honor

gatomadrileno

Espero que la recurran para pedir que se les multe más.