Hace 5 años | Por bonobo a elespanol.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elespanol.com

La discreta participación de los miembros de una página franquista en una manifestación sacó de quicio a uno de los administradores, que nos regaló una espectacular y un tanto delirante rajada.Es curioso que en una páginas de intereses tan vintage como Franco se acuse a sus participantes de estar ahí solo por postureo. Al final va a resultar que los franquistas son todos unos hipsters

Comentarios

cocolisto

#14 Ni idea.Me lo han pasado por wassapp.

Priorat

#14 Supongo que por cortesia. No vaya a ser que hoy se entere su mujer, votante de IU, se ha estado acostando 15 años con un franquista. Y se lleve el disgusto de saber que eso que ella pensaba era una amante, era en realidad una manifestación en el Valle de los Caídos.

Baal

Y esos son los franquistas que hay... Cuatro gatos mal contados...

D

Hipster y gilipollas suelen ir de la mano.

D

El nivel de noticias de meneame subiendo con los años.

ExtremoCentro

#6 Lo que sube es el nivel de los usuarios como tu anda no me jodas lol

D

Fijo que mas de la mitad estan ahi para descojonarse de las publicaciones.

D

Mala noticia para los fachas pero también para el PSOE. Esto de la tumba de Franco le suda la polla a casi todo el mundo. Incluidos los fachas. Y ahora que Sánchez? Que vas a hacer para mantener nuestra atención.

ikatza

Me pregunto dónde se habrán metido todos los fachas ese 9 de septiembre.

kucho

franquistas dandose cuenta de que tienen 34.000 forococheros en el grupo de facebook en 3, 2, 1...

D

Vaya mierda de organización.
Si no montas primero una misa o una corrida de toros, quién carajo va a aparecer...
En vez de nido de aguiluchos eso es un nido de palomos. Aún por encima en vez de raparse el cogote se dejan barbas hipster. Alguno hasta será sarasa.
Si Franco levantara la cabeza.

jandro_angelnegro

#9 O cuanto menos volquete de putas y cocaína. Si es que ya han perdido los valores y han perdido el gancho

Priorat

#19 Me acuerdo en la época de ETA por aquí. Algunos la defendían, pero nunca eran proetarras cuando los encarabas directamente. Con los fachas pasa lo mismo que con los proetarras o las meigas.

D

Es como cuando se quejan de que les quitan los lazos amarillos.

D

#5 quienes?
Los que llevaban lazos azules?
Que me cuentas?

p

Hasta El Español hablando de fachas.

Pero no, repitamos: En España no hay fachas. En España no hay fachas. En Esp...

lol

e

#10 a la luz de la noticia no muchos. Te pareces al PP y su todo es ETA. Enhorabuena, acabas de empatozar con el enemigo

p

#16 No. Yo no digo que en España todo el mundo sea facha. Más quisiera. Sólo que por aquí, últimamente, todos los fachas se molestan cuando alguien les llama facha. Vamos, que al final, nadie es facha. Y yo, como facha a mucha honra, creo que debemos reivindicar nuestra existencia sin complejos. Que ya está bien.

saulot

Llora también Fachéame.

D

A ver si va a resultar que no son tantos como dicen en el Tweetter.

p

La noticia no es completa. Es que les habían dicho que la consigna de la mani era "Viva el rey", y algunos dijeron que nones.