Hace 15 años | Por --87131-- a los40.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a los40.com

[c&p] Sucedió en Canadá, al finalizar un concierto: un fan exaltado se acercó a ella en los camerinos y le ofreció sus genitales para que estampara su firma. La cantante lo recuerda así: "Me avergüenza un poco hablar de esto... Sucedió durante un encuentro con los fans en Canadá. Había sitio suficiente para escribir "Lady Gaga", y me reí tanto que no podía respirar. ¡Además, era un rotulador permanente!

Comentarios

j

A algunos no les cabría ni U2

jm22381

#16 Cuando lo que está nº1 en el Bilboard* no te suena es que te has quedado anticuado... ♫♪♫♪


* http://www.billboard.com/bbcom/charts/chart_display.jsp?g=Singles&f=The+Billboard+Hot+100

Java2

Pero el aparato del fan debió estar en posición de ataque para que pudiera escribir "Lady Gaga" bien.

jm22381

#0 Tú también eres fan de Lady Gaga?!

D

po po po poker face po po poker face mah mah mah mah

jm22381

#23 Es que Madonna se está haciendo vieja y Britney estaba en el psiquiátrico... alguien nuevo tenía que salir.

h

¿Y si le hubiera ocurrido al grupo "The Presidents of the United States of America"? ¿Habrían tenido sitio suficiente para escribir?

gatopelotudo

Imaginate la escena: entra el tio to "exaltao" con la polla fuera y 'malas intenciones' y la tia coje y le dice "ah! por supuesto! " y va y se la firma.

No estoy seguro de que el fan quisiera un autógrafo.

D

Visto en: http://joneame.net/historia/lady-gaga-confiesa-haber-firmado-autografo-pene-fan

#11 , gracias, sería duplicada. (el título es el mismo que el del artículo ).

D

Menos mal que no usó una estilográfica...

D

#11 En esa si se comenta lo del autógrafo

D

...menos mal que no es vasca...........

m

Hay un chiste muy bueno que viene al caso:

"Se encuentran dos amigos. Uno de ellos le dice al otro: "¿Qué tal tu viaje?"; "Bien, le contesta; mira lo que me he tatuado allí". Se saca el pene y le muestra una inscripción: "Recopla". El tío lo mira extrañado y dice: "¿Recopla? ¿Qué es eso?". El otro contesta: "En realidad pone "Recuerdos de cuando estuve en Constantinopla", pero ahora no se ve entero".

j

#1 ¿las te- nazas de su prima?

D

Seré unico... pero Lady Gaga ni me suena ni me interesa

D

la pregunta es: cuanto tiempo después estuvo el tio sin lavarse para que no se le borrara el autografo?? arjjjj

I

Yo llevo las firmas de los Village People.

m

¿Con qué lo firmó?

D

#25 Aparte, saca canciones como churros la mujer, el disco tiene como 11 y tengo casi 30 ya lol

f

Por cierto:

Además, el pasado 31 de Marzo, la artista protagonizó un desagradable incidente cuando, en mitad de una actuación para un programa de radio, golpeó involuntariamente con su micrófono a una bailarina, haciéndole saltar varios dientes. A pesar de todo, la bailarina se encuentra bien y la cantante se ha comprometido a pagar la reparación de su dentadura.

Seguro que le pego con el microfono en una actuacion y no fue en los camerinos con la............... de un fan?

Perdon

f

Y poco a poco segun iba esciiiiiiiiiiiiibieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnddddddoooooooooooooo se alargaaaaaabbbbbbaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn las letraaaaaaaassssssssssssssss (Las pongo asi pq no puedo cambiar el tamaño de la fuente lol)

Esto me ha recordado a:

http://www.blogdeminah.com/wp-content/uploads/ragazza_11.jpg

D

#22 Yo la llevo escuchando desde junio del año pasao, y cuando la puse por primera vez dije, esta llegará por España algún día fijo lol

Xandri

No sé si dupe o relacionada Cuidado con el micro que lo carga el diablo

Hace 15 años | Por vitalnn a vitalnn.blogspot.com
con mucho menos arte para titular que #0 ,eso sí

Exeo

Y después resultará que el del autografo era el follonero.

cathan

#16 a mi me suena de los anuncios de moviles de LaSexta

D

No si al final la chica un poco gaga si va a estar... a pedirle un autografo precisamente... ains...

D

Faltan detalles: estaba erecto? lo sujeto con una mano y con la otra escribio?

arkaron

La foto es muy adecuada para el artículo. ¿El fan querría que la cogiera tal como agarra al micrófono?

pedrocorcho

y no "desorbitaria" el miembro??

jm22381

«Algunos artistas quieren vuestro dinero para comprarse Range Rovers y pulseras de diamantes, pero a mi no me importan esas cosas. Yo quiero vuestra alma» Lady GaGa

D

lady gaga nos enseña que hay que hacer para triumfar