Publicado hace 6 años por kRaSh-mAn a sanropolis.7directo.com

Un ladrón, con moto robada incluída, ha accedido sin ningún tipo de problemas a las instalaciones de la Refinería Cepsa España en San Roque - Gibraltar rompiendo una valla perimetral y ha robado varias planchas de aluminio y una bobina de cobre de 347 metros. Además, es el mismo autor de otro robo en la Refinería hace 5 meses. Los vecinos de poblaciones cercanas han mostrado su preocupación ante la falta de seguridad de las instalaciones y de que "cualquiera con oscuras intenciones pueda colarse en un complejo de máxima seguridad y peligro".

Comentarios

skaworld

´se llevó varias piezas metálicas de aluminio (60Kgrs) y una bobina de cableado de cobre de 347 metros de longitud.

Durante la misma comprobaron como el autor había huido en una motocicleta, información que fue corroborada por testigos."


No todos los héroes llevan capa

D

#1 Así es. Algunos llevan pañuelo de lunares.

D

#1 No pidas que un periodista sepa de magnitudes si no se las das en campos de futbol.

sleep_timer

¿Le han pillado en Genova 13?

t

Llamemosle moto o fragoneta, que 60kilos de aluminio y 347 metros de cobre en una moto...

kRaSh-mAn

Lo que me flipa de la noticia y es por lo que no salgo de mi asombro es cómo coño se cuela un tipo en un sitio así? Después de las centrales nucleares se supone que tiene que ser una de las industrias más protegidas y seguras de España. Será un yonki que no tiene dónde meterse y vende chatarra, pero tal y como está el mundo y con la de locos que hay sueltos este tipo de lagunas en la seguridad a mí al menos me acojonan.