Hace 6 años | Por Calipodelimon a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por Calipodelimon a microsiervos.com

El 1 de diciembre de 2016 el taladro del rover Curiosity que la NASA tiene en Marte empezó a dar problemas para extenderse, problemas que fueron yendo a peor hasta que en marzo de 2017 quedó permanentemente extendido.

Comentarios

T

#1 Seguro que entre Sálvame y Mujeres y hombres les hacen un hueco.

anv

#4 Mientras no salga corriendo como salió David Bravo...

angelitoMagno

#1 Si fueran artistas saldrían en todos lados, pero a los ingenieros se les invisibiliza.

D

#5 Para tener lobbie visualizable...
Deberian integrarse en el colectivo LGTB y pasar a llamarse LGTBI pero creo que se les ha adelantado el grupo de ¿intersexuales?
No encuentro la descripcion, imagino que follacabras de sexo indefinido bajo el agua o algo así

editado:
Mirado. Les mola el sexo con aliens de series ficcion (no sé si lo he entendido bien).

kwisatz_haderach

#1 Cuando se intenta que los cientificos (gente que se dedica a investigar, no a hablar en publico) se involucren mas con la parte de comunicacion pasan cosas como esta: https://es.gizmodo.com/estupidez-del-dia-esta-camisa-sexista-es-un-paso-atras-1658742441

Hoy en día los astronautas pasan un completo master de periodismo/comunicacion por que son unicos, pero no se le puede pedir a la gente "de calle" de las agencias que se expongan demasiado porque hay mucho mucho mucho odio....

D

Debe ser doloroso morirse con priapismo, pobre cacharro.

D

Me encantan muchas soluciones que proponen en la NASA, porque parecen chapucillas. En este caso poner la broca al revés sobre los laboratorios y que caigan las muestras encima, suena a solución muy de la T.I.A. jejeje

D

#7. "Ingeniería" viene de ingenio.

D

Eso de "¿has probado a encenderlo y apagarlo?" dá bastante miedo cuando el taller de reparaciones más cercano está a 54,6 millones de kilómetros (de media). Esto sí que es asistencia remota.

p

#10 y nervios de acero

kavy

Recordemos que este cacharro ha sobrepasado con creces el tiempo para que el que estaba diseñado inicialmente (23 meses.) Y ahí sigue, seis años después. El viejito se porta.