Publicado hace 12 años por SothTeo a petrosphotos.livejournal.com

La vida en Rusia tal como la ve el fotógrafo A. Petrosian.

Comentarios

C

#1 Estaba mirando la foto y pensando exactamente lo mismo, de hecho se vuelven un 140% más feas lol

C

#4 Yo me refiero a comparativamente, de jóvenes están muy buenas y de mayores son especialmente feas. Y no, no soy tan joven precisamente.

D

#1 #2 El anticongelante pasa factura, que en Rusia hace buen pelete...

Puta parió, en la segunda foto de 1:03am son Lenin y Stalin.

K

#1 Yo en agosto estuve un par de semanas y, entre tantas cosas que ver y hacer durante dicha estancia, yo intentaba descifrar dicho misterio; al final simplemente me dejé llevar por la belleza de las jóvenes y aparqué mi afan investigador sobre el destino que les deparará... lol

P

#1 Bueno, aparte de lo cruel del comentario (ejem, ejem...) hay que tener en cuenta que en Rusia las mujeres no han empezado a cuidarse y maquillarse hasta hace relativamente poco tiempo. Los productos de cosmética, o modas como ir al gimnasio o llevar dieta, es algo que no existía en época soviética (o era un lujo). Y a eso hay que añadir una década de terrible crisis económica en el país para explicar por qué las mujeres a partir de cierta edad suelen ser bastante menos agraciadas que sus equivalentes de otros países.

ohyeah

#1 Las "hostias" que da la vida...

D

#8 Gracias

P

#8 Normalmente, en ruso se utiliza la partícula -ka para hacer un diminutivo (девочка, Ниночка), luego Десятка debe ser el diminutivo de diez (que en castellano, si existe, es impronunciable). Creo que no vas desencaminado: es como cuando aquí decimos que viene "el 21" si nos referimos al autobús de la línea 21, allí en Rusia utilizan un diminutivo para llamarlo de forma cariñosa.

llorencs

#10 Por algo estudio ruso...

No veas la de mujeres interesantes que conoces, y si hablas ruso... pues les mola Pero no solo las rusas, las eslavas en general no estan nada mal. E incluso las que no son demasiado atractivas son interesantes

Si es una cultura que cada vez que conozco más más me gusta. De no atraerme nada ha pasado a gustarme bastante.

DirtyMac

Esta

es mejor que cualquiera de las de este meneo Los 6 manifestantes más WTF jamás fotografíados
Hace 12 años | Por --245590-- a cracked.com

D

Me ha encantado la de Lenin y Stalin lol lol lol

D

#7 ¿te refieres a esa de los dos perros dándose por culo?

http://tinyurl.com/bq5xw5p

trixk4

Joe, la foto de la paloma con guitarra es desconcertante. Seguro que se cagó encima de la estatua de Lenin.

D

#3 De estas las fotos la conclusión principal que he sacado es que las palomas son iguales en todas las partes del mundo, a excepción de las que tocan la guitarra, exclusivas de Rusia (afortunadamente).

E

#3 #17 #43, según el título: "театр абсурда" -> "Teatr absurda" -> Teatro del absurdo ( :
http://es.wikipedia.org/wiki/Teatro_del_absurdo

areska

Unas imágenes sobre un país tan grande y poderoso que a la vez está tan destrozado, y vosotros venga a comentar que si las rusas esto que si lo otro, lo que acaba degenerando en los buenas que están las asiáticas, las suecas, las finesas... Quizá si no son mujeres mayores bellas es por la vida de mierda que llevan, en un país opresor y corrupto.
A veces Menéame parece un patio de recreo

Xandri

Esta me fascina y me inquieta a la vez

D

#11 ¿Por qué? ¿Has descubierto que eres pedófilo?

D

#11 A mi me gusta mucho la luz de esta imagen. Pensé que se había utilizado flash, pero creo que el soldado en primer plano tiene más luz que los otros porque el vestido blanco de la niña actúa de reflector.

traviesvs_maximvs

Voy a cambiar el mito de las suecas por el de las rusas.

llorencs

#12 A mi me habían hablado que las finesas estaban muy buenas, y bueno no estan mal. Pero joder aquí en Finlandia, donde estoy yo esta petado de eslavas, y todas son muy atractivas. Es que creo que todas las que he visto aqui son atractivas, y para ser justos diré que el 99% de eslavas(mayoritariamente rusas) estan de muy buen ver.

D

#14 ¿En qué parte de Finlandia estás? Por curiosidad. Supongo que en la frontera con Rusia, no sé...

llorencs

#28 Sí, en la frontera con Rusia. Joensuu. Esta a unos 200 km como mucho.

JoulSauron

#14 Pues nosotros nos llevamos decepción con las Finlandesas, la media es bastante pobre. Ahora, ve a Suecia o a Noruega. ¡Mamá!

D

alguien lo tiene que poner... Melafo!! pero mucho mucho eh!!?? ...

tnt80

#30 Para mi gusto se te ha caído un mucho

D

#30 joder que labios... ni los de eskarlet yojansón

D

Por cierto los de la primera foto son alemanes casi segurisisisísimo.

http://de.wikipedia.org/wiki/Wanderjahre

D

Esta es completamente Pic Unrelated http://petrosphotos.livejournal.com/305336.html

SothTeo

#24 No lo creas,la paloma venía buscándosela tiempo atrás :http://petrosphotos.livejournal.com/280612.html

oricha

MI experiencia en San Petersburgo, las chicas pagan en las discotecas y yo tenia la entrada gratis en varios clubs por ser latino y bailar bien.

En todas las discotecas hay 70% mujeres 30% hombres. Y casi todas se cuidan ( delgadas, altas y de buen ver).
Estoy buscando billete para inicio del 2012

tocameroque

Preciosas fotografías. Reflejan la Rusia de hoy, de ayer y de siempre. Sólo me producen nostalgia y tristeza, mucha tristeza.

D

WTF??

charly-0711

La última foto es la más inquietante con el crucifijo, una monja y unas señoras mayores que parecen ser las únicas seguidoras de la religión. También hay una con una estatua de Lenin y dos con tipos con gorras al estilo soviétivo. Impresiona el lisiado de guerra pidiendo limosna.

P

#19 La foto es algo engañosa. En Rusia sorprende ver a mucha gente en las iglesias, y gente joven, no como aquí. Tened en cuenta que en época soviética estaba o prohibido o (en los últimos años de la URSS) mal visto por las autoridades, y los jóvenes, en su mayoría, identifican el régimen comunista como una época triste donde no existían ni iPods, ni PlayStation, ni tiendas de Zara, ni Lady Gagá, por lo que es normal que la religión, prohibida por entonces, tenga bastante éxito.

También es cierto que hay bastantes lisiados en las calles. Todos van con uniforme militar, dando a entender que son veteranos (de Afganistán o Chechenia, en su mayoría), y se suelen colocar en las iglesias. Generalmente no se colocan en lugares turísticos como ocurre en España (donde conseguirían más limosnas), supongo que por la acción de la policía rusa.

milkarri

Como ha dicho mi padre, esas ciudades están hechas con el hambre del pueblo, durante los Zares, la era Soviética y ahora también.

D

¡¡¡Gooooooooool!!!

D

Slavs'ya Rossiya!

Disidente

Petrosian... Tiene apellido de ajedrecista ilustre.

p

Mucho ruso en Rusia.

D

¿Me puede alguien explicar la foto de la paloma gigante con guitarra asesina perseguidora de señoras? Por favor. Gracias

D

Rusia ha sido, en la etapa soviética, uno de los mayores exponentes en prácticamente todas las áreas técnicas. Si lo hubiesen aprovechado, otro gallo cantaría hoy en día.

Eso sí, tanto a nivel social como estético...