Hace 16 años | Por marioquartz a intermonoxfam.org
Publicado hace 16 años por marioquartz a intermonoxfam.org

"La tierra está hasta los polos" es la nueva campaña de Intermon Oxfam. Está hecha con vista a las elecciones.

Comentarios

D

#1 cierto, pero yo al manos, estoy harto de que se lleven los enlaces los periódicos que no aportan nada. estoy de acuerdo con #2

D

La otra enlaza a El País y esta a la web oficial...

D

#2,#3 los dos teneis razón, proponerselo a la del anterior

charliebcn

...está, está, está...

#0 no miro a nadie

kikuyo

#8 corregida

D

En etiquetas también

jotape

#8 ¿qué necesitas?

c

#4 Creo que a estas alturas es mejor tomar ésta como la buena (ahora mismo tiene 34 votos y la otra sólo 8.)
#0 Se dice "Intermón Oxfam" no "Intermon Oxfarm". (4 faltas de ortografía en una sóla frase... no está mal.)

D

necesita cambiar oxfarm por oxfam

kikuyo

#12 hecho

wochi

Como no se quién tiene más razón. Porque uno la envió unos minutos antes, y la otra enlaza con otro sitio. Meneo las dos, porque quiero ver la noticia en Portada.
A ver si dejamos de joder a la Tierra, antes de que ella empiece a jodernos a nosotros.

D

Uffffff, el video es malo, malo, se lo habian podido currar un poco mas....

iriaire

Ahh ...pues a ver si normalizan el volumen de grabación que el video casi se carga mis altavoces, y si me tengo que comprar otros genero residuos y jodo el planeta.

marioquartz

Lo envié con un poco de prisas y ya se ha acabado los minutos en que puedo corregirla... perfecto... Algun god o parecido?? :-$

f

Sera difícil que los políticos hablen de estos "otros temas". Pero creo que de una forma u otra, somos muchos los que queremos que las cosas cambien en este planeta para tener un mundo más justo, sostenible y habitable. Y como eso es algo demasiado importante como para confiar en que los políticos lo harán, debemos aprovechar las posibilidades como esta´s para ejercer presión, para hacer que se veo que no sólo de promesas a cada cuál más ridícula nos convencen para votar.

c

Está bien que una ONG como Intermón Oxfam se implique más a fondo en estos temas y presiones a los políticos sobre ellos.

El vídeo está simpático, es desenfadado pero llama la atención.