Hace 15 años | Por santiagogf89 a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por santiagogf89 a mimesacojea.com

"En 2011, tras un largo proceso de negociación con el Gobierno, la SGAE consigue sacar adelante una ley por la cual se considera al ser humano “un dispositivo de almacenamiento masivo”. Esta ley permite a la SGAE cobrar un canon mensual a las personas, ya que se entiende que éstas son capaces de memorizar y reproducir textos y melodías sin control alguno..." Fuente Mi Mesa Cojea

Comentarios

araujo

#10 Fui a un colegio de bien :-P.

araujo

#1 #2 #3 #5 Veo que sabéis copiar y pegar...

edito: #5 ha editado su comentario.

HaScHi

No os pasa que acabais de leer el artículo y estais pensando Juas, qué bueno! y entonces leeis los comentarios y os encontrais Primero!, Segundo!...
En estos casos, a parte de que el artículo me deja un regusto amargo (es algo del que el autor no tiene culpa y poco puede hacer), me doy cuenta de que la estupidez humana no tiene límites.

santiagogf89

#6 pues no sabia si ponerlo o no,porque en alguna otra noticia de Mi Mesa Cojea, alguien puso el Tag ese,y le criticaban porque solo lo hacia por el karma o no se que leches jajaja!

(Que aún no se muy bien como va esto, es mi primera noticia enviada )

faelomx

En 2020 desaparecerá Hacienda para suerte/desgracia de todos/algunos... entonces se cobraran el IRPF pero se le cambia por un canon "Impuesto por Respirar Puro aire Fresco"... lol lol lol

sh4

Como bien dijo otra persona en, no recuerdo que meneo, porqué siempre que la fuente es mi mesa cojea se dice y cuando es cualquier otra no? lol

R

Esa realidad con la que bromea la noticia ya es realidad. Si se piensa bien, limitar o perseguir la transmisión de ideas en general o cultura en particular, lo que ya se hace, es penalizar al hombre por una cualidad esencialmente humana.

D

Sin duda, en el 2020 la SGAE tendrá tanto dinero que dominará el mundo. Aparte de que ya cobrará derechos por el sonido del teclado del pc, cada vez que escribas una letra cobrarán 1 céntimo.. lol
Hacia el 2020 también habrán prohibido el silvar por la calle, seguro...

mikelete

¿Hace falta poner "Fuente Mi Mesa Cojea" en la descripción de la noticia, cuando la propia noticia ya lleva a mimesacojea?

D

Mi Mesa Cojea GCS lol

HeavyBoy

Acojonantemente bueno! lol

p

Jaja, muy bueno. Sólo algo de la SGAE se puede publicar a las 2:20 de madrugada y acabar subiendo a portada.... vereis.. lol

migueljme

Mi Mesa Cojea + SGAE = Portada segura.
Es muy grande este Jose A. Pérez. Si alguien se pregunta por qué practicamente todos los artículos de su blog llegan a la portada de menéame, la respuesta está clara: porque se lo merece.

P

Lo que yo pienso es que como sigan asi los indeseables de la $GA€ el 2011 pasará a los libros de historia como el punto de inflexión de la música hacia su decadencia.

D

Por cierto, ¿la capital de ESAE es Albacete o es Toledo?

D

Grandioso lol

D

#17 eso ya pasó en los 80, con Milli Vanilli y los New Kids on the Block

mko2

fijate, la primera de mi mesa cojea que me hace gracia, sobre todo cuando llege a #1 lol lol lol

produstoandaluz

Buenísimo sin duda, aunque no estaría mal que ocurriese antes lol

m

jejej muy bueno

A

la idea de pagar canon por los niños recien nacidos no es nueva...el ser humano es un dispositivo de almacenamiento y plagiador en potencia. Venga sgae atrevete a aplicar tu sucia logica a esto venga

D

Suelo estar en contra de estas frikadas pero... joder, es muy bueno!!!
+1

xDD

A día de hoy que alguien diga esto no me sorprende para nada, aunque como tags ponga humor...
Viendo la carrera profesional (si así podemos llamarlo) de esta gente, no os extrañe que en el futuro el humor pase a ser una amarga realidad. El articulo me a recordado un comentario que leí por aquí que dijeron que en el futuro la $GAE iba a cobrar hasta por tirarse un cuesco

(Al tiempo)

santiagogf89

#10

D

Hay SGAE, hay meneo,...y sin necesidad de ponerle el tag [mi mesa cojea]...

R

mofante

D

Y al final hay una guerra civil porque este pais por tonto que parezca, al final se revela y le pegan un tiro en la cabeza, al mandamás de la SGAE. Hasta los huevos de la SGAE y sus noticias a cuala peor.

D

chispeante!

l

muy bueno lo de #1. Así es. Escuchar El Canto del Loco y caer fulminado: nada más natural.