Hace 15 años | Por --103549-- a articuloz.com
Publicado hace 15 años por --103549-- a articuloz.com

Para muchos, los laboratorios están usándo esta enfermedad (para muchos inventada a fin de introducir una droga de control total de la población), y comenzando a crear adictos desde edades tempranísimas. Empieza a informarte sobre esta droga, una de las más peligrosas para la libertad del ser humano, justamente por ser legal. Recuerda los libros “1984″, “Un Mundo Felíz” y el film “The Matrix”. Todo esto puede estar ocurriendo hoy frente a tus narices!

Comentarios

D

¿Eso no es lo que se toma Bart en un capítulo de los Simpson y termina envolviéndose la cabeza con papel de plata... para que un equipo de beisbol en un satélite no le espíe?

Ummmm... En España se comercializa como Rubifen.

D

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/498343/order/2">#2 si, es rubifen en España, yo lo he tomado y la verdad es que es impresionante el efecto, de como se focaliza la atención, y me parece una barbaridad que lo receten a niños, una autentica salvajada. Tener hiperactividad con deficit de atención no es ni una enfermedad ni un trastorno, si no mas bien un rasgo de la personalidad.

2# gracias por recomendarnos esa peli, no la conocia, aqui está en latino

D

#4 "No es saludable estar bien adaptado en una sociedad absolutamente enferma"

Un abrazo

http://en.wikipedia.org/wiki/Mismatch_theory

D
D

#0 Añadiria tambien la pelicula desconocida en España 'Equilibrium'

D

#4 Te refieres a la de Equilibrium? me extraño que no llegase a España (Ahora que critiquen el P2P), Algunos dicen qeu poidria recordar a Matrix o a Dark City, pero para mi es diferente, es mas, si cada vez qeu aparece una pelicula le salen 20 clones, porque a esta no se le dio la oportunidad. Es muy buena, me gusta el actor y el argumento, mas parecido a 'Un mundo Feliz' . el qeu no conozca la peli, pues le dire que es una sociedad en la que los gobernantes tienen drogados a todos los ciudadanos para que no tengan sentimientos, todo es blanco, todo tranquilo, sin sobresaltos, ha desaparecido el Arte, todo cambia cuando el protagonista, miembro del cuerpo encargado de reprimir estos asuntos, empieza a dejar de tomar la droga suministrada y se hace miembro de la resistencia)