Hace 16 años | Por javic a dedrogas.com
Publicado hace 16 años por javic a dedrogas.com

Fumar es una actividad que le gusta a muchas personas pese a que merma la salud. Pero fumar hachís o marihuana pasa factura. Si estás dispuesto a hipotecar tu vida que sepas que dentro de unos años serás una persona diferente, y el cambio no es positivo. Leeros la experiencia si quereis saber que pasa cuando se termina lo guay de los porros, cuando la costumbre se vuelve adicción.

Comentarios

llunika

#9 Que algo sea legal no significa que sea menos nocivo. La legalidad depende de la localización y la fecha en la que se regula alguna materia.

#1 y #17 Tengo más de 25 y llevo más de 10 fumando, soy licenciada y trabajo en el sector que estudié, vamos que no soy diferente a alguien que no fume.

Creo que lo perjudicial de cualquier droga es necesitarla para funcionar o acudir a (o refugiarte en) ella cada vez se tiene un problema.

D

El blog de javic está repleto de testimonios de fumetas arrepentidos, iguales o peores que este. A base de insistir con esta murga, javic pretende estar ofreciendo un retrato fidedigno y representativo de los usuarios de cannabis, pero en realidad este, como los otros testimonios, es sesgado y parcial. Se trata de un sujeto que ayer creía en una serie de mitos y hoy cree en los mitos contrarios. Es parecido al viraje de Jiménez Losantos, que pasó sin solución de continuidad de la extrema izquierda a la extrema derecha sin detenerse por un segundo en el centro. Por lo demás, y como bien dice #7, hans es un llorón, incapaz de asumir sus errores sin buscar chivos expiatorios, y lo ha encontrado en la droga que tan mal utilizó durante años. La patética historia de hans es suya, y no es nada elegante extrapolar su experiencia a la de todos los consumidores.