Hace 14 años | Por toptnc a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 14 años por toptnc a lalibretadevangaal.com

Ayer, Alberto Contador se coronó por tercera vez en el Tour de Francia, Fernando Alonso ganó (con polémica) su segunda carrera de la temporada y Jorge Lorenzo asestó un nuevo golpe de mano al Mundial de MotoGP. Noticias no faltan. Sin embargo, Sport parece más interesado en relatar la vida privada de los jugadores del Real Madrid. El diario ha debido de considerar que esos temas puramente deportivos no preocupan a sus lectores, a los que estimulará mucho más este compendio forzado, cutre y amarillo.

Comentarios

Marito

#12 lo que nos faltaba, sensacionalismo a la hora de criticar el sensacionalismo.

toptnc

#12 Viendo la portada entera, el resto es anecdótico, y casi peor poner esas noticias en esos cuadritos que no ponerlas.

patxi1980

El Sport cada dia va a peor, ya lo hizo cuando España gano el mundial y hoy lo vuelve a hacer.

Una cosa es ir a favor de un club y otra es esto. Yo soy cule, pero cada dia el Sport tiene menos sentido leerlo.

D

Que Sport es cutre y amarillo no es ninguna noticia, mas bien es un tópico...

D

Sport se parace cada vez más a Sálvame... da al público a su público la bazofia que pide.

Nada que objetar, salvo que llamen a esto periodismo

Eleazan

Errónea, la portada es esta: http://www.webdelcule.com/pg.jpg

K

Voto irrelevante, todo el mundo sabe que este periódico es más bien un envuelve bocadillos.

michelinho80

Y qué me decís de la foto de Guti que encasquetaron en esta noticia?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722680&idseccio_PK=805

Casualidad? lol

joseabch

Este es el periodismo que tenemos en España...

D

Bueno, y el Marca ayer abrió con los sustitutos de Raúl. De todas formas, las noticias sobre el periodismo deportivo español ya cansan. Son lamentables todos los medios, eso está claro y ha dejado de ser noticia.

Cuando mejoren, que avisen. Hasta entonces: cansina.

toptnc

#1 Sin disculpar a Marca, que también tiene lo suyo, ayer no había la cantidad de noticias para portada que hay hoy.

D

La falta de objetividad y el mercantilismo de nuestros medios de comunicación son vergonzosos. Pero lo peor de todo es que la gente sigue comprando los periodicos y sigue viendo los noticiarios.

Entre esto y la prensa del corazón que inunda la parrilla televisiva, cada día queda mas claro el escaso nivel cultural de gran parte de la gente de este país.

D

Yo soy madridista y no me parece mal la portada. Me parece lógica. La misión de una empresa (en este caso, un periódico) es ganar dinero. Los del Sport venden muchos periódicos a sus aficionados culés que quieren ver este tipo de portadas.
Si en algún momento creemos que la función primordial de un periódico es informar, estamos equivocados.
Eso sí, jamás he comprado ese periódico ni he entrado en su página web a trollear. Eso sería de tontos.