Publicado hace 13 años por incontinentiasuma a albertomontero.com

En palabras del vicepresidente del Banco Santander, Alfredo Sáenz, “cualquier ataque o solución” dirigido “erróneamente” sobre el sector bancario, o lo que es lo mismo, si se impone algún tipo de impuesto a la banca, en la línea de lo que ha hecho, por ejemplo, hace unos días Alemania, se producirá un acceso al crédito “menor y más caro”.

Comentarios

eLMastin

Nerviosos por que les pongan un impuesto sobre sus jugosos beneficios.

fan_de_ilsa

#1 Por desgracia me temo que nadie los va a poner nerviosos.

D

Ya, pero que les pongan un impuesto del 5% a los funcionarios está bien ¿verdad?. Menudos hijos de puta estos de la banca. Ojalá revienten.

D

Da igual el dinero siempre va al mismo sitio.

patxi1980

cualquier medida que se haga contra los beneficios de los banqueros, lo acabará pagando el cliente. Los banqueros nunca van a perder.

D

Tranquilos que ZP ya está terminando el plan para sacarles los cuartos a los ricos.

D

¿Esta gente aquello de que la avaricia rompe el saco?

Se les va a romper el saco, y tendrán suerte si conservan sus cabezas pegadas al cuerpo.

chiptronic

Pongamos las cosas en claro, por favor, el Vicepresidente del Banco Santander no es ni por las tapas como Al Capone, como sugiere la foto, Al Capone jamás le hizo daño a tanta gente ni su organización mafiosa trabajaba en un marco perfectamente legal ni era protegida, y sostenida, por el gobierno.

Por otra parte, un presidente con huevos diría: Ok. Entonces macho me separas la banca de inversión de la banca comercial y te prohíbo que utilices los fondos que te ha dado el gobierno para que especules con títulos de deuda y demás papeles bursátiles y que los depósitos que tus clientes te han dado para cuídarselo lo utilizarás para dar créditos a un interés razonable con e respaldo de todas tus propiedades, la de todos tus socios, y la de tus cojones ¿Capisci figlio mío? Y si no... parecerá un accidente.

Feindesland

#9 La respuesta es obvia: me voy a Inglaterra a hacer negocios y aquí os metéis los depósitos por el ojete, que no llegan ni para pagar el 10 % de lo que debe el sector privado español, por no hablar del público...

Casi mejor entendernos un poco, ¿no?