Hace 13 años | Por locadio a hossit.com
Publicado hace 13 años por locadio a hossit.com

Si no conocieras la historia y vieras estas fotos de seguro te harias una imagen diferente de la que todos tenemos de este cruel dictador.

Comentarios

w

La tipica foto del politico besando niños.
De manipulacion y propaganda estos eran unos autenticos expertos.

no son expontaneas, muchas seguramente son de actos, y ya esta preparado el niño o niña que se va a ser premiado por su buena conducta permitiendole saludar al lider,

Vamos lo que hacen absolutamente todos los politicos

k

si, la verdad, no me diera cuenta de que era tan feo!!!!!!!!

Ripio

La 1 la 4 y la 5 las conozco.Fotos con niños las hay a carros y filmaciones tambien,especialmente en su guarida de la montaña.
Espero que nadie quiera ponerle una cara bondadosa a ese tipejo,un histrión de cerveceria,con nulas capacidades militares.

Bender_Rodriguez

#10



D

típico mail recibido mil veces en cadena:

Se va a elegir un nuevo líder mundial, tu tienes la oportunidad de votar por él. Hay tres candidatos. A continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos:

Candidato 1: Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos. Tuvo 2 amantes. A una de ellas la golpeaba. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.
Candidato 2: Ha sido despedido en dos ocasiones de su trabajo. Duerme hasta el mediodía. consumía opio en la universidad y todas las noches toma una botella de whisky. Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad.
Candidato 3:Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales. Muy reservado.

¿Por cuál de los tres candidatos votarías? Elige tu respuesta...

El candidato 1 es Franklin D. Roosevelt
El candidato 2 es Wiston Churchill
El candidato 3 es Adolph Hitler

Lo he copipegao tal cual de la primera página que he encontrado en google.

Lordo

A mi me sigue dando yuyu

D

Simplemente pensad en cuantos de esos niños, que levantan la patita en la foto, estaban vivos en 1946 gracias al bueno de Herr Hitler

IceC

Soy incapaz de abstraerme de la historia.

p

Una vez leí que los políticos, cuando se ponen cerca de niños, es para crear un sentimiento de ternura y defenderse de posibles ataques físicos. Cogen un niño en brazos, a modo de escudo político, y así evitan, en eventos multitudinarios, que un chiflado se acerque y le de un porrazo.

Tal vez Hitler asesinó a unos cuantos mientras era cabo durante la Primera Guerra Mundial, no lo sé, pero creo que durante la Segunda Guerra Mundial no disparó un sólo tiro, de no ser ese supuesto disparo contra sí mismo para suicidarse, aunque tampoco lo sé, y hay escritos que dicen que después del suicidio lo vieron viviendo en España y en Argentina.

Tan asesinos son los líderes que dan órdenes asesinas, como LOS BORREGOS que cumplen esas órdenes sin rechistar, a rajatabla, con el cerebro lavado. Por ejemplo, en un pelotón de fusilamiento, creo que tan asesino es el mando militar que da la orden de fuego... como los borregos que aprietan los gatillos de las armas.

Dale a un portero de un hotel un uniforme y una gorra y puedes crear a un monstruo, poro no por culpa de ese portero, sino por los borregos que acatan sus órdenes.

D

Pero... si era un santo... joder...

r

A mi me recuerda a un cura asi envuelto de niños, vamos que no me inspira mucha confianza

La_meneada_indomable

#7 Me has quitado el comentario

Lupusalbus

A mi me parece la misma cara de asesino de siempre, de todos modos las fotos son interesantes.

villanovano_1

Son imágenes grotescas de un monstruo con niños, resulta bastante extraña porque no era una persona que mostrase emoción alguna durante sus apariciones públicas, y por lo que he leído sobre él, en su vida privada tampoco. Nice pics!

locadio

#2 Eso fue lo que me llamó la atención de las fotos, que son poco conocidas y no son las fotos que comunmente se muestran de el, y muestran al Hitler político, aunque no es muy carismatico en esa epoca estas fotos surtian su efecto para sus seguidores.