EDICIóN GENERAL
70 meneos

La novia cadáver

[C&P] Esta es la crónica de un amor que empieza donde acaban los demás. Una historia de amor imposible entre un cadáver y su raptor. Un cuento mórbido con la sutileza de un matrimonio imposible. Carl von Cosel amó, mimó y cohabitó en su lecho con el cuerpo sin vida de Maria Elena Milagro de Hoyos durante 7 años. Marioneta de sentimientos, alucinaciones y pasiones, Elena fue consorte post mortem de un hombre enigmático y obsesivo que, gracias a la empatía generada por su historia fue exonerado por la ley e indultado por su comunidad.

| etiquetas: novia , cadaver , amor
amórbida historia!
Dios... es tan...tan "steampunk" Ahs...
me ha dado un yu-yu leer esto :-S
Un poco de yu-yu si que da, la verdad; aunque es una bonita historia, eso si, espero que no se repita...
Es una historia preciosa. Preocupante y para tratar psiquiatricamente al tío, pero bonita de verdad. ¿Esto es lo que dicen de que ni la muerte puede vencer al amor?
Vale, esto es amor pero si a la que tienes momificada en el sótano es a tu madre entonces eres un psicópata.</¡Norman!, ya voy madre>
Ya se que está muerta... pero si yo fuese la novia me hubiese gustado que me continuase amando simplemente recordándome.
que bonito es el amor, :-P
Espeluznante
una muñeca hinchable le habría dado más cariño... o no...
comentarios cerrados

menéame