Hace 15 años | Por selvatgi a kurioso.wordpress.com
Publicado hace 15 años por selvatgi a kurioso.wordpress.com

[C&P] Esta es la crónica de un amor que empieza donde acaban los demás. Una historia de amor imposible entre un cadáver y su raptor. Un cuento mórbido con la sutileza de un matrimonio imposible. Carl von Cosel amó, mimó y cohabitó en su lecho con el cuerpo sin vida de Maria Elena Milagro de Hoyos durante 7 años. Marioneta de sentimientos, alucinaciones y pasiones, Elena fue consorte post mortem de un hombre enigmático y obsesivo que, gracias a la empatía generada por su historia fue exonerado por la ley e indultado por su comunidad.

Comentarios

kurioso

amórbida historia!

D

Dios... es tan...tan "steampunk" Ahs...

mamenol

me ha dado un yu-yu leer esto

D

Increíble, si fuese el guión de una película diría que a los guionistas se les había ido la cabeza...

selvatgi

Un poco de yu-yu si que da, la verdad; aunque es una bonita historia, eso si, espero que no se repita...

Min

Es una historia preciosa. Preocupante y para tratar psiquiatricamente al tío, pero bonita de verdad. ¿Esto es lo que dicen de que ni la muerte puede vencer al amor?

D

Vale, esto es amor pero si a la que tienes momificada en el sótano es a tu madre entonces eres un psicópata.

bucanera

Ya se que está muerta... pero si yo fuese la novia me hubiese gustado que me continuase amando simplemente recordándome.

hat100

que bonito es el amor,

K

Espeluznante

D

una muñeca hinchable le habría dado más cariño... o no...