Hace 15 años | Por stavrogin a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por stavrogin a microsiervos.com

Hasta hace poco yo también creía en la tradición establecida sobre la existencia de nuestra Luna. Pero cualquier persona inteligente, libre de los prejuicios que nos imponen los medios de comunicación controlados, no tendrá más remedio que llegar a la misma conclusión que llegué yo una vez que afronten los hechos descritos en esta página.

Comentarios

D

Es un invento de Casanova, Arturo Fernández y Julio Iglesias, para engañar a las mujeres diciéndoles cosas bonitas...¡Machiiistaaass!!

filipo

No se si votar titular erróneo, pero y si luego el joio tiene razón...

araujo

Religiosos buscando un nuevo camino?

maxorca

Pero vamos, que el colega de la noticia lea la biblia para documentarse...

D

Es gracioso. Atentos a las alternativas de por qué puedes verlo:

- Puede ser un holograma proyectado desde las instalaciones gubernamentales alrededor del mundo.
- Puede ser un globo de helio propulsado por timones y velas (por eso va tan despacio).

D

Pues no existirá, pero sentirse bien que se siente lol.

gelilloabad

Si alguen te dice que tú mismo no existes y que estás dentro de Matrix o que todo es cuestión de tu imaginación... llegados a ese tipo de argumentos pues bueno, no se puede dicutir... vale, la luna no existe

L

La verdad es que leyendo las razones que da...a mi me da pena. Usando los mismo argumentos que el se puede decir que el sol no existe y es una lampara UV gigante, ejej

Duda de las teorias gravitacionales y las mareas y luego dice que es un holograma o que no hay documentos en INGLES sobre la luna antes de 1066 (joer que pasa que los demas idiomas no existen??) Antes del 1066 igual el idioma mas frecuente era el latin

Y lo del experimento de la pelotita de goma para demostrar que un cuerpo no puede atraer una masa de agua...super cientifico.

Espero que esto sea una especie de "broma" para probar la credulidad o incredulidad de la gente (pq si te crees las razones "cientificas" que da es para echarse a reirse)

D

Que la Luna existe, que la Tierra es plana, que los barcos de hierro no deberían flotar.

Son mentiras que a nuestro celebro le cuesta cree, pero no debemos engañarnos. La verdad está ahí afuera.