Hace 15 años | Por --10669-- a humorgraficojr.com
Publicado hace 15 años por --10669-- a humorgraficojr.com

Votamicuerpo.com es un sitio… simple, como este hay mil versiones, votamiculo, votamiauto, votami…, votamí… La mecánica es simple, canis, chonis, pastafosos, bakalas, frikis, guapos, macizas, altos, bajos , gordos, flacas… gente de todo tipo sube su foto y los votacuerpos hacen el resto, al votar aparece otro cuerpo a votar. “(Tenemos que validar las fotos ya que hay gente que puede subir fotos inapropiadas o falsas y esto tenemos que controlarlo)“. El problema puede llegar cuando un niño (una niña en este caso) puede enviar su foto.

Comentarios

mrubio

me parece que los padres del futuro tendremos que hacer horas extras hablando de sexo con nuestros hijos

gonzaloexclusive

#1 A mi me parece que serán nuestros hijos los que nos den clases.

D

#12 Dios santo!!!

D

eso demuestra que su vida esta muy vacia

D

Una web hecha por disfuncionales integrales por y para disfuncionales integrales.

D

Como puede estar la gente tan mal, como se pueden permitir estas cosas. Este mundo no dejará de sorprenderme.

nebulina

Da bastante mal rollito...cada vez empiezan con esas webs y el control del que hablan...es minimo

mamenol

Esa niña ha subido ella su foto? permitidme que tenga mis dudas ...

D

#12, no veo la diferencia entre ese link que has puesto y votamicuerpo.

tretze

pienso igual que #2, el problema en este caso es de los familiares o quien sea que ha tenido la gran idea de crearle a la niña un perfil público como éste.

D

Yo confieso que me gusta a veces pulular por las webs sociales de ese estilo y he visto este caso más de una vez: una chica que por complejo o por lo que sea no se atreve a poner una foto de como es en realidad y para que la gente se haga una idea pone una foto de cuando era niña. Pero más de una y de dos veces que he visto el caso. Y reconocido por ellas mismas.

Verle más pies al gato me parece exagerado y amarillista.

ivancio

Bota (con b) ese blog

MarketingPositivo

Relacionada: Presiones para que 'Votamicuerpo' sea cerrada

Hace 17 años | Por bydiox a img467.imageshack.us


Seguimos en las mismas, pero cerrar webs nunca será la solución.

D

#3, tanbien hay nacionalistas y republicanos pero esos suelen salir escaldados http://www.antiblavers.info/forum/viewtopic.php?id=427

D

Mierda mierda mierda y más mierda

D

#17 ¿Catalan? lo adivine por el catalanismo subir, en castellano es criarse

D

Gente de todo tipo no, sólo bakalas y derivados

D

#12 arggggghhhh, estoy comiendo, puaggh. Adivina a qué me ha sabido la última cucharada.
Voto positivo

D

Es posible que la chica sea mayor y la foto sea de cuando era pequeña, y la haya enviado para quedarse con todo el mundo. No sé, es algo que se me ocurre.

Serbal

¿Tantos bakalas y canis hay en este mundo? Dios mío.

nebulina

Yo es que directamente no entro en esas webs pero por tuenti alguna vez sí que ya me he asustado...

D

he estado mirando la web un rato, y algo ha hemos hecho realmente mal todos para ke los crios suban así.

S

Generación perdida...

D

#3 Sin duda alguna

D

#12, jajajajajajajajajajajajajaja

(Estuve votando un rato y todo lol )

Eruen

Si eso os parece heavy... no se que os parecerá que una criaja de 15 años suba estas fotos...http://www.infobalear.com/gente/lara11 y las he visto peores

starwars_attacks

votando llegaremos lejos...viva la democracia!!!!

vaya modas...qué pena de potencial humano usado de esa forma!!!!!