Hace 15 años | Por xeler a rebelion.org
Publicado hace 15 años por xeler a rebelion.org

Se trata, de más está decirlo, de la fiebre del reggeatón, que muchos pensamos efímera, como tantas otras furias juveniles y adolescentarias, pero que esta vez ha demostrado una temible capacidad de resistencia. ¿Y usted que piensa? Aquí está la crónica y opinión de un escritor y periodista cubano.

Comentarios

darkoversun

Por desgracia creo que tardará en pasar, y tardará porque es lo que promueve el modelo social violento, machista y de vida rapida que vivimos. Mientras no se deje claro que la mujer no es un objeto sexual, que no son ni bellacas ni perras ni gatas ni gasolineras, mientras la imagen del "chuloputas" deje de ser para los chavales un ejemplo a seguir, y mientras los medios no paren de basar el 90% por ciento de sus anuncios en tías buena ligeritas de ropa haciendo ademanes sexuales no se dejará de oir esa pocilga de ruido a la que algunos ignorantes intentan llamar música. Puedo llegar a entender que a un tío si es machista le guste el reggaeton, pero lo que más me sorprende es....¿Una mujer escuchando esas canciones que hablan de venderla al que mas pague por ella y la pone a la altura del betún? ¿Cómo es esto posible?

Como último dato, ya para ponerle guindilla al asunto quería comentar que los reggaetoneros son tan sumamente tontos que no son capaces si quiera de entender el término parodia. Lo de Yasuri yamile y el chiki chiki son temas hechos para reirse del reggaeton pero algunos de los muy reggaetontos lo escuchan como si fuese un "tema serio".

d

Esperemos que si y que sea pronto!!

b

#7 Serán las feminazis de trece años de tu barrio.

D

La fiebre del reggaetón (creo que así se escribe) va a pasar... para dar paso a otro estilo musical igual o peor.

D

Todo sel insustasial, todo intlascendente

D

NSFR (no save for reading ^^)

Yo soy tu perro, tu perra chulita
la dinamita la que en la ropa se quita
La abusadora, la favorita, la señorita que grita WISIN DALE!!

Eso perra, dile que eres afuegote, que te gusta el azote
y los camarotes, tambien los botes..andar con los botes
y tambien EL MAZACOTE!!!

Este fragmento habla por si solo y creo que no hay nada más que agregar, solo que ---> http://www.highfiveshirts.com/smallimages/reggaeton_sucks.gif

c

Y si cuando se vaya, se lleva con ella a todos los que disfrutan con ese tipo de "música", mejor que mejor. Tú sabes, broder, me voy con mi flow a tomar por culo.

rebirth

Como toda moda pasara, gracias a FSM

Ramen!

kokoiashi

espero que si

D

atún con pan atún con pan atún con pan.....kill ol cañis

I

Debia ser la mujer la que censure los contenidos que la menosprecian, pero hasta la mas feminazi menea las caderas a ritmo de gasolina.